De la historia principal no, el DLC se llama Into the Abyss, es la historia de Artorias, uno de los cuatro caballeros de Gwyn (Ornstein es uno también), y como se enfrentó al abismo. Digamos que viajas al pasado temporalmente pero no tiene impacto en el juego original (salvo unos guiños guiños).Jim_89 escribió:este es el que sale en el primer Dark Souls acompañado de un mastodonte con mazo gigante? pff, solo no me dio problema alguno pero acompañado... es muy ràpido y ademàs si te quedas muy cerca te impacta con una especie de energia oscura.Marciano escribió:Si ese, es uno de mis personajes favoritos de la saga. Bueno, Ornstein.Jim_89 escribió:a cuàl te refieres, al que està en la torre de Heide? sì, ya lo hice trizasMarciano escribió:Ya enfrentaste a Old Dragonslayer?
El arma que consigues con su alma también es de mis armas favoritas en los 3 juegos.
Y luego la historia de Ornstein y los caballeros de Gwyn, uf una pasada.
por cierto que tengo pendiente el ordenar Dark Souls, pero tendrè que conformarme con la versiòn sin DLC, que esa ni por el santo sol lo encuentras. espero no perderme de mucho
Y si, Ornstein en el 1 va acompañado de Smough, una de las peleas más difíciles de la saga.
El arma, Dragonslayer Spear utiliza el poder físico combinado con el rayo.

Se supone que en el 2 no da mucha pelea porque es como lo que queda de aquel gran caballero legendario de tiempos pasados.