Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
portega

#241Mensaje

A mí el City no me gustó nada ayer. Me pareció el mismo equipo plano del año pasado. Mucho trabajo tiene Guardiola por delante.
Mal harían también en no tomarse en serio también al MU.
-R9-

#242Mensaje

3 - 4

Premier en estado puro.
Borrar usuario 17174.

#243Mensaje

El orden defensivo no existe en la Premier o qué :facepalm: .
Alyosha

#244Mensaje

La defensiva del Madrid muchas veces pasa vergüenza pero ves las de los equipos de la Premier y descubres que hay peores que la nuestra.
Modric_thebest

#245Mensaje

Como me gusta Mane, tiene velocidad, despliegue fisico, calidad, mucho gol. Jugador muy completo.
portega

#246Mensaje

Partido muy bonito de ver, pero al que los entrenadores no les hace ni pizca de gracia.
Doren

#247Mensaje

Klopp es un grande...acabará en el Real Madrid en un par de años como mucho...
ozil10RM

#248Mensaje

Doren escribió:Klopp es un grande...acabará en el Real Madrid en un par de años como mucho...
Esperemos que Zizou aguante más.
JuanitoMaravilla

#249Mensaje

Criticamos a la Premier, pero a ver qué equipo de España o incluso Europa, puede mantener el ritmo del Arsenal de hacer ridículo tras ridículo.
Modric_thebest

#250Mensaje

En la cadena GOL estan poniendo repetido el partido del City.
j30madr

#251Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Criticamos a la Premier, pero a ver qué equipo de España o incluso Europa, puede mantener el ritmo del Arsenal de hacer ridículo tras ridículo.
+1
j30madr

#252Mensaje

Marciano escribió:El orden defensivo no existe en la Premier o qué :facepalm: .
No
degas

#253Mensaje

Si tan mala es la Premier no sé por qué la veis. Mira que no hay formas de gastar el tiempo.

Entro aquí y o bien es para zurrarle a las defensas, a lo hinchada que está la Premier o para decir que el Atleti es mejor. No sé, esa defensa a ultranza de lo patrio en razonamientos ilógicos, es cuánto menos, extraño.
j30madr

#254Mensaje

degas escribió:Si tan mala es la Premier no sé por qué la veis. Mira que no hay formas de gastar el tiempo.

Entro aquí y o bien es para zurrarle a las defensas, a lo hinchada que está la Premier o para decir que el Atleti es mejor. No sé, esa defensa a ultranza de lo patrio en razonamientos ilógicos, es cuánto menos, extraño.
no la criticamos , pero que no nos cuenten milongas , tiene sus cosas buenas y malas
Borrar usuario 16895.

#255Mensaje

A mí los partidos de la Premier me parece super divertidos.Ese inercia de toma y daca,alto ritmo de partido de ocasiones,varias alternativas para los 2 equipos a lo largo del partido,gracias a ese juego directo y eléctrico tan ingles.

Después el ambiente en los estadios es espectacular.Aquí en España si nuestro equipo pierde 2 partidos estamos pitando,allí es otra cosa.

Vas a Anoeta y el estadio vacio,vas a Getafe y lo mismo.En Gran Bretaña están todos los estadios llenos y el fútbol es una fiesta.

Para mí la mejor liga del mundo,gracias a los ingleses existe el futbol,creo que lo inventaron ellos.
ozil10RM

#256Mensaje

A mi lo que me hace gracia es que siempre por cualquier cosa se meten palos a la Premier, a mí me parece la mejor liga en términos generales (es decir, pones una balanza y entre lo bueno y malo comparándola con la nuestra me parece algo mejor) pero no tiene los 3 mejores equipos. Evidentemente a gustos colores, y cada cual podrá decir de cada liga lo que quiera, por ejemplo; a mí la Bundesliga, la Premier o la Liga me atraen mucho pero la Serie A o la Liga francesa me aborrecen.
Borrar usuario 16895.

#257Mensaje

ozil10RM escribió:A mi lo que me hace gracia es que siempre por cualquier cosa se meten palos a la Premier, a mí me parece la mejor liga en términos generales (es decir, pones una balanza y entre lo bueno y malo comparándola con la nuestra me parece algo mejor) pero no tiene los 3 mejores equipos. Evidentemente a gustos colores, y cada cual podrá decir de cada liga lo que quiera, por ejemplo; a mí la Bundesliga, la Premier o la Liga me atraen mucho pero la Serie A o la Liga francesa me aborrecen.
A mí las que mas me gustan son la Premier,la liga y la Bundesliga.

Las demás no me atraen lo mas mínimo pienso lo mismo.Si yo fuera jugador me inclinaría por una de estas 3.
j30madr

#258Mensaje

sergio ozl escribió:A mí los partidos de la Premier me parece super divertidos.Ese inercia de toma y daca,alto ritmo de partido de ocasiones,varias alternativas para los 2 equipos a lo largo del partido,gracias a ese juego directo y eléctrico tan ingles.

Después el ambiente en los estadios es espectacular.Aquí en España si nuestro equipo pierde 2 partidos estamos pitando,allí es otra cosa.

Vas a Anoeta y el estadio vacio,vas a Getafe y lo mismo.En Gran Bretaña están todos los estadios llenos y el fútbol es una fiesta.

Para mí la mejor liga del mundo,gracias a los ingleses existe el futbol,creo que lo inventaron ellos.
Vistosa es pq los sistemas defensivos no funcionan,la organización es genial

Luego en champions se hunden
zam

#259Mensaje

sergio ozl escribió:A mí los partidos de la Premier me parece super divertidos.Ese inercia de toma y daca,alto ritmo de partido de ocasiones,varias alternativas para los 2 equipos a lo largo del partido,gracias a ese juego directo y eléctrico tan ingles.

A nivel show es la mejor, sin duda. Técnica y tácticamente son lo que son. Pero que venden su producto genial es evidente. En parte porque sus grandes competidores: Liga y Calcio han tardado en ver la necesidad de potenciarse mediáticamente por el mundo. Y la Liga se ha escalonizado exageradamente y el Calcio se ha arruinado.
CARLOSSOY

#260Mensaje

Es la liga mas atractiva,resultados de otras épocas y un grueso de jugadores llamativos muy importante.
Cerrado