A mí el City no me gustó nada ayer. Me pareció el mismo equipo plano del año pasado. Mucho trabajo tiene Guardiola por delante.
Mal harían también en no tomarse en serio también al MU.
JuanitoMaravilla escribió:Criticamos a la Premier, pero a ver qué equipo de España o incluso Europa, puede mantener el ritmo del Arsenal de hacer ridículo tras ridículo.
Si tan mala es la Premier no sé por qué la veis. Mira que no hay formas de gastar el tiempo.
Entro aquí y o bien es para zurrarle a las defensas, a lo hinchada que está la Premier o para decir que el Atleti es mejor. No sé, esa defensa a ultranza de lo patrio en razonamientos ilógicos, es cuánto menos, extraño.
degas escribió:Si tan mala es la Premier no sé por qué la veis. Mira que no hay formas de gastar el tiempo.
Entro aquí y o bien es para zurrarle a las defensas, a lo hinchada que está la Premier o para decir que el Atleti es mejor. No sé, esa defensa a ultranza de lo patrio en razonamientos ilógicos, es cuánto menos, extraño.
no la criticamos , pero que no nos cuenten milongas , tiene sus cosas buenas y malas
A mí los partidos de la Premier me parece super divertidos.Ese inercia de toma y daca,alto ritmo de partido de ocasiones,varias alternativas para los 2 equipos a lo largo del partido,gracias a ese juego directo y eléctrico tan ingles.
Después el ambiente en los estadios es espectacular.Aquí en España si nuestro equipo pierde 2 partidos estamos pitando,allí es otra cosa.
Vas a Anoeta y el estadio vacio,vas a Getafe y lo mismo.En Gran Bretaña están todos los estadios llenos y el fútbol es una fiesta.
Para mí la mejor liga del mundo,gracias a los ingleses existe el futbol,creo que lo inventaron ellos.
A mi lo que me hace gracia es que siempre por cualquier cosa se meten palos a la Premier, a mí me parece la mejor liga en términos generales (es decir, pones una balanza y entre lo bueno y malo comparándola con la nuestra me parece algo mejor) pero no tiene los 3 mejores equipos. Evidentemente a gustos colores, y cada cual podrá decir de cada liga lo que quiera, por ejemplo; a mí la Bundesliga, la Premier o la Liga me atraen mucho pero la Serie A o la Liga francesa me aborrecen.
ozil10RM escribió:A mi lo que me hace gracia es que siempre por cualquier cosa se meten palos a la Premier, a mí me parece la mejor liga en términos generales (es decir, pones una balanza y entre lo bueno y malo comparándola con la nuestra me parece algo mejor) pero no tiene los 3 mejores equipos. Evidentemente a gustos colores, y cada cual podrá decir de cada liga lo que quiera, por ejemplo; a mí la Bundesliga, la Premier o la Liga me atraen mucho pero la Serie A o la Liga francesa me aborrecen.
A mí las que mas me gustan son la Premier,la liga y la Bundesliga.
Las demás no me atraen lo mas mínimo pienso lo mismo.Si yo fuera jugador me inclinaría por una de estas 3.
sergio ozl escribió:A mí los partidos de la Premier me parece super divertidos.Ese inercia de toma y daca,alto ritmo de partido de ocasiones,varias alternativas para los 2 equipos a lo largo del partido,gracias a ese juego directo y eléctrico tan ingles.
Después el ambiente en los estadios es espectacular.Aquí en España si nuestro equipo pierde 2 partidos estamos pitando,allí es otra cosa.
Vas a Anoeta y el estadio vacio,vas a Getafe y lo mismo.En Gran Bretaña están todos los estadios llenos y el fútbol es una fiesta.
Para mí la mejor liga del mundo,gracias a los ingleses existe el futbol,creo que lo inventaron ellos.
Vistosa es pq los sistemas defensivos no funcionan,la organización es genial
sergio ozl escribió:A mí los partidos de la Premier me parece super divertidos.Ese inercia de toma y daca,alto ritmo de partido de ocasiones,varias alternativas para los 2 equipos a lo largo del partido,gracias a ese juego directo y eléctrico tan ingles.
A nivel show es la mejor, sin duda. Técnica y tácticamente son lo que son. Pero que venden su producto genial es evidente. En parte porque sus grandes competidores: Liga y Calcio han tardado en ver la necesidad de potenciarse mediáticamente por el mundo. Y la Liga se ha escalonizado exageradamente y el Calcio se ha arruinado.