James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18444

#28421Mensaje

Andes escribió:Tienes razón en varios puntos y me sacaste unas risas.

Ahora, dos cosas:
No me parece que el argumento sea que porque gana mucho, entonces nada más importa.
Y segundo, este tema que toco y que molesta tanto es como una condición latente: mientras todo sea color de rosas, "venga, hermano, un abrazo", pero apenas haya un ruidito ahí te la clavo.

La situación estrictamente profesional de James le podría haber pasado a un madrileño... tal cual. El rechazo desde un inicio y apenas ha sonado un ruido tiene otros componentes.

Fue una relación que estaba plagiada desde el inicio. No fue sino la brutal primera temporada de James, lesión incluida, y su enorme talento los que alargaron esto.

Por fortuna ya se va a resolver!
El ruído según y quién lo haga le idenfica. Yo, desde un principio aposté por el genial jugador y para mí será de lo mejorcito que ha venido para acá pero claro es mi opinión, una entre las 40 y tantos millones de españoles que formamos esta bendíta península y gracias a Dios, creo que estoy lejos de la "zona oscura" a la hora de ver esta problemática porque como he escrito en infinidad de ocasiones, respeto a todos los jugadores del Madrid por igual y sin mirar sus credos, razas o nacionalidades, gracias a Dios mi inteligencia si algún día la tuve o tengo, no llego a esas bajezas de juzgar a jugadores por esos baremos y que no sean los estrictamente como aficionados del Madrid pero en la viña del señor hay de todo y no pongo la mano en el fuego por nadie, faltaría más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15937.

#28422Mensaje

Tiene guasa que venga a llamarnos racistas gente que al entrenador le ha dicho "argelino" , "arabe" o "calvo de mierda"
muchacho

#28423Mensaje

en serio, este hilo da mucha pena y mucha pereza entrar a leer e incluso entrar a debatir por la cantidad de sandeces y gilipolladas que se llegan a escribir en este hilo.
dreams

#28424Mensaje

Los haters multicuentas...lametable,dan es pena
degas

#28425Mensaje

Lo de la xenofobia es ridículo hasta decir basta. En cuanto a James, más me vale ponerse las pilas, porque parece más fuera que dentro.
Baldomero7

#28426Mensaje

Iros haciendo cuenta en el foro de arsenal o chelsea jamesbiebers
Borrar usuario 17716.

#28427Mensaje

Vender
Andes

#28428Mensaje

yeray22 escribió:Tiene guasa que venga a llamarnos racistas gente que al entrenador le ha dicho "argelino" , "arabe" o "calvo de mierda"
Es argelino al menos de sangre y árabe se desprende de ello. Si encuentras eso un insulto, el problema es tuyo... Y grave.
zam

#28429Mensaje

El jugador símbolo de este Club es Di Stéfano, de Cuenca. Español de raza.
Baldomero7

#28430Mensaje

Pudimos haber traído a suarez con esos 80 kilos y trajimos a este justin bieber
ManuRM

#28431Mensaje

Acusar a los españoles de racistas, insultar a una gloria como lo es Zidane y a cualquier jugador que le compita solo porque James no juega lo suficiente :facepalm:

Adebayor era mas negro que el betún y genero mucha simpatia que James que es de un matiz de negro mucho mas tenue, a lo mejor el tema no va por la raza o por la nacionalidad ;)

Si este hilo tuviera una cara seria esta: Imagen
Borrar usuario 4361.

#28432Mensaje

Sale fijo, sentenciado y señalado por zizou en la supercopa, una pena porque sin fichajes y con el castigo de la fifi, no es que andemos sobraos de jugadores :facepalm: :facepalm: solo esperemos que sea por una cantidad arriba de los 80 o mínimo los 80 que se pagaron :sisi: :sisi:
degas

#28433Mensaje

[youtube]nEX_o4PNxZE[/youtube]

Qué grande era Manolito.
Andes

#28434Mensaje

zam escribió:El jugador símbolo de este Club es Di Stéfano, de Cuenca. Español de raza.
Es bueno enterarse que en el club no fueron racistas con Di Stefano.
zam

#28435Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:El jugador símbolo de este Club es Di Stéfano, de Cuenca. Español de raza.
Después de pagar 80 kilos por James sin hacer falta un perfil comp el suyo y que jugara todo, ¿ en que momento nos volvimos racistas?.
Borrar usuario 18444

#28436Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:
Después de pagar 80 kilos por James sin hacer falta un perfil comp el suyo y que jugara todo, ¿ en que momento nos volvimos racistas?.
De veras, creo que esa pregunta lejos de dejarla al aire, habría que hacérsela a Florentino y su megalomanía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Andes

#28437Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:
¿Lo han sido alguna vez?
Peberto

#28438Mensaje

80 milliones y billete para London. No necesitamos a jugadores que no están comprometidos. En dos años fue más famoso por su actuación fuera del campo. No sé por qué se le da tanto bombo cuando todavía no ha hecho casi nada en Madrid. Ojalá se recupere parte de la inversión porque sería el mayor fracaso después de lo de Kaká
Borrar usuario 18444

#28439Mensaje

Peberto escribió:80 milliones y billete para London. No necesitamos a jugadores que no están comprometidos. En dos años fue más famoso por su actuación fuera del campo. No sé por qué se le da tanto bombo cuando todavía no ha hecho casi nada en Madrid. Ojalá se recupere parte de la inversión porque sería el mayor fracaso después de lo de Kaká
¿Cómo que no ha hecho nada? Ha ganado una CL y una supercopa y éso constará en su palmarés. ;) ;) ;) ;)
Baldomero7

#28440Mensaje

Si venden a este paquete yo iría a por alaba
Responder