Andes escribió:Tienes razón en varios puntos y me sacaste unas risas.
Ahora, dos cosas:
No me parece que el argumento sea que porque gana mucho, entonces nada más importa.
Y segundo, este tema que toco y que molesta tanto es como una condición latente: mientras todo sea color de rosas, "venga, hermano, un abrazo", pero apenas haya un ruidito ahí te la clavo.
La situación estrictamente profesional de James le podría haber pasado a un madrileño... tal cual. El rechazo desde un inicio y apenas ha sonado un ruido tiene otros componentes.
Fue una relación que estaba plagiada desde el inicio. No fue sino la brutal primera temporada de James, lesión incluida, y su enorme talento los que alargaron esto.
Por fortuna ya se va a resolver!
El ruído según y quién lo haga le idenfica. Yo, desde un principio aposté por el genial jugador y para mí será de lo mejorcito que ha venido para acá pero claro es mi opinión, una entre las 40 y tantos millones de españoles que formamos esta bendíta península y gracias a Dios, creo que estoy lejos de la "zona oscura" a la hora de ver esta problemática porque como he escrito en infinidad de ocasiones, respeto a todos los jugadores del Madrid por igual y sin mirar sus credos, razas o nacionalidades, gracias a Dios mi inteligencia si algún día la tuve o tengo, no llego a esas bajezas de juzgar a jugadores por esos baremos y que no sean los estrictamente como aficionados del Madrid pero en la viña del señor hay de todo y no pongo la mano en el fuego por nadie, faltaría más