Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18444

#3541Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:Monólogo del equipo inglés. Jamás he visto tanta superioridad entre un antiguo campeón de Europa de los ´80 ante el gran Farsa de A. Montal contra un 0 campeón Europeo el MC Lo que son las cosas. :roll: :roll: :roll: :roll:
si 2 paritdos durisimos , el sunderland del paquete de moyes( wenger 2.0) y el steagua , vamos terrible
No son partidos para medir su fortaleza pero no me refería a éso, sino al contraste que marca el tiempo, un ya campeón de Europa y otro que con todos sus millones aún no lo ha conseguido. Sólo me refería a eso y no al potencial de los ingleses. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bueno pero el steagua fue campoen hace mucho , es como si juegas ahora contra el nothingam forest , que tiene 2 por cierto
Poderoso caballero es don dinero... pero no tanto. Antes era mucho más facil ser campeón incluso no ganando un sólo encuentro, te plantas en la final y la ganas. Hoy día eso es inconcebible y tienes que demostrar muchísimo para poder llegar a Amsterdam, Paris, Glasgow, Lisboa y Milán para ganarlas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15937.

#3542Mensaje

4-0 Aguero. Jugadon entre Aguero-Nolito

Una pena las lesiones de Aguero. Sin ellas y en otro equipo podria haber sido jugador de epoca
Borrar usuario 18444

#3543Mensaje

0-4 Agüero. MC jugando muy bien ante el poquísimo rival que tiene delante. Una pena de Steaua :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hitzeko

#3544Mensaje

Vaya espectáculo.
Agent_Graves

#3545Mensaje

yeray22 escribió:4-0 Aguero. Jugadon entre Aguero-Nolito

Una pena las lesiones de Aguero. Sin ellas y en otro equipo podria haber sido jugador de epoca

En el Madrid creo que lo hubiera sido
Borrar usuario 18444

#3546Mensaje

hitzeko escribió:Vaya espectáculo.
Hace falta que lo confirme ante otro gran equipo de su nivel. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#3547Mensaje

Segun transfermarkt

Valor de la plantilla del Steaua
26,25 millones

Valor de la plantilla del Eibar
47,70 millones
hitzeko

#3548Mensaje

Yo creo que el fútbol es un espectáculo y como tal hay que verlo.

Me alegro de ver a un City y que me ofrezca eso, que es a lo que aspiro cuando pongo el encuentro. Desde luego, no entiendo esa mentalidad revenida de ver a un equipo para ver si nos aburre o si lo hace mal... para qué vemos fútbol entonces. Me parece triste.

Yo espero que Guardiola proponga buen fútbol y eleve el nivel de un fútbol como es el inglés y contribuya al espectáculo.
Agent_Graves

#3549Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que el fútbol es un espectáculo y como tal hay que verlo.

Me alegro de ver a un City y que me ofrezca eso, que es a lo que aspiro cuando pongo el encuentro. Desde luego, no entiendo esa mentalidad revenida de ver a un equipo para ver si nos aburre o si lo hace mal... para qué vemos fútbol entonces. Me parece triste.

Yo espero que Guardiola proponga buen fútbol y eleve el nivel de un fútbol como es el inglés y contribuya al espectáculo.

El hateo a Guardiola es tan extremo que parece más postureo que otra cosa. Acaso sigue en el Barcelona? Alguna vez insultó al Madrid como otros tantos personajes a quienes sí se les perdona la vida? A pasar página. Su labor fue mediocre en el Bayern pero en el City desde luego superará al mediocre de Pellegrini.
Borrar usuario 18444

#3550Mensaje

florentiano escribió:Segun transfermarkt

Valor de la plantilla del Steaua
26,25 millones

Valor de la plantilla del Eibar
47,70 millones
Conclusión: que el Eibar tendría que estar jugando este partido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#3551Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:Monólogo del equipo inglés. Jamás he visto tanta superioridad entre un antiguo campeón de Europa de los ´80 ante el gran Farsa de A. Montal contra un 0 campeón Europeo el MC Lo que son las cosas. :roll: :roll: :roll: :roll:
si 2 paritdos durisimos , el sunderland del paquete de moyes( wenger 2.0) y el steagua , vamos terrible
No son partidos para medir su fortaleza pero no me refería a éso, sino al contraste que marca el tiempo, un ya campeón de Europa y otro que con todos sus millones aún no lo ha conseguido. Sólo me refería a eso y no al potencial de los ingleses. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bueno pero el steagua fue campoen hace mucho , es como si juegas ahora contra el nothingam forest , que tiene 2 por cierto
Poderoso caballero es don dinero... pero no tanto. Antes era mucho más facil ser campeón incluso no ganando un sólo encuentro, te plantas en la final y la ganas. Hoy día eso es inconcebible y tienes que demostrar muchísimo para poder llegar a Amsterdam, Paris, Glasgow, Lisboa y Milán para ganarlas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Portugal llego a la final sin ganar un partido
Borrar usuario 16133.

#3552Mensaje

Tremendo que atresmedia de el partido del City y no el de el Villarreal contra el Monaco.
j30madr

#3553Mensaje

florentiano escribió:Tremendo que atresmedia de el partido del City y no el de el Villarreal contra el Monaco.
Da solo los del martes ,dará la vuelta del Villareal
Borrar usuario 16133.

#3554Mensaje

A bueno.
Borrar usuario 15403.

#3555Mensaje

4-0 al Steaua, quien lo dirìa. el Shitty claro candidato al triplete =D>
j30madr

#3556Mensaje

Que le den al.city que juega el.Madrid
zunderlips28

#3557Mensaje

Pues yo era de los que preveía sustito para el Monarca de Sampedor en esta previa.

En fin, habrá que valorarlo cuando vengan los miuras. El Steaua es una banda infame.

El City tiene un número elevado de paquetes y un desequilibrio total. No creo que el Pep haga milagros.
Borrar usuario 15403.

#3558Mensaje

zunderlips28 escribió:Pues yo era de los que preveía sustito para el Monarca de Sampedor en esta previa.

En fin, habrá que valorarlo cuando vengan los miuras. El Steaua es una banda infame.

El City tiene un número elevado de paquetes y un desequilibrio total. No creo que el Pep haga milagros.

Pellegrini llevò a esta banda a competir por todos los titulos en su ultimo año, y los condujo tambièn a sus primeras semis, y como repito, con un equipo bastante peor del que se vislumbra para Guardiola, quien tiene la obligaciòn de hacer eso y màs...
zunderlips28

#3559Mensaje

Sí, sí... un equipazo el City. Lo ganó todo Pellegrini y atemorizó Europa. Creo que ni chutó a puerta en semis contra un Madrid roto.
Borrar usuario 15403.

#3560Mensaje

zunderlips28 escribió:Sí, sí... un equipazo el City. Lo ganó todo Pellegrini y atemorizó Europa. Creo que ni chutó a puerta en semis contra un Madrid roto.
vuelvo y digo, que con una autèntica BANDA hizo lo que hizo. y no atemorizò Europa, eso no se puede cuando en casi todas las posiciones tienes jugadores cojos. Guardiola con Gundogan, Sanè, Nolito, entre otros, mejora con suma diferencia lo que tuvo el chileno en tres años..

y ahora encima sin Hart que es otro cono...
Responder