Madridista 11 escribió:Monólogo del equipo inglés. Jamás he visto tanta superioridad entre un antiguo campeón de Europa de los ´80 ante el gran Farsa de A. Montal contra un 0 campeón Europeo el MC Lo que son las cosas.
si 2 paritdos durisimos , el sunderland del paquete de moyes( wenger 2.0) y el steagua , vamos terrible
No son partidos para medir su fortaleza pero no me refería a éso, sino al contraste que marca el tiempo, un ya campeón de Europa y otro que con todos sus millones aún no lo ha conseguido. Sólo me refería a eso y no al potencial de los ingleses.
bueno pero el steagua fue campoen hace mucho , es como si juegas ahora contra el nothingam forest , que tiene 2 por cierto
Poderoso caballero es don dinero... pero no tanto. Antes era mucho más facil ser campeón incluso no ganando un sólo encuentro, te plantas en la final y la ganas. Hoy día eso es inconcebible y tienes que demostrar muchísimo para poder llegar a Amsterdam, Paris, Glasgow, Lisboa y Milán para ganarlas.
Yo creo que el fútbol es un espectáculo y como tal hay que verlo.
Me alegro de ver a un City y que me ofrezca eso, que es a lo que aspiro cuando pongo el encuentro. Desde luego, no entiendo esa mentalidad revenida de ver a un equipo para ver si nos aburre o si lo hace mal... para qué vemos fútbol entonces. Me parece triste.
Yo espero que Guardiola proponga buen fútbol y eleve el nivel de un fútbol como es el inglés y contribuya al espectáculo.
hitzeko escribió:Yo creo que el fútbol es un espectáculo y como tal hay que verlo.
Me alegro de ver a un City y que me ofrezca eso, que es a lo que aspiro cuando pongo el encuentro. Desde luego, no entiendo esa mentalidad revenida de ver a un equipo para ver si nos aburre o si lo hace mal... para qué vemos fútbol entonces. Me parece triste.
Yo espero que Guardiola proponga buen fútbol y eleve el nivel de un fútbol como es el inglés y contribuya al espectáculo.
El hateo a Guardiola es tan extremo que parece más postureo que otra cosa. Acaso sigue en el Barcelona? Alguna vez insultó al Madrid como otros tantos personajes a quienes sí se les perdona la vida? A pasar página. Su labor fue mediocre en el Bayern pero en el City desde luego superará al mediocre de Pellegrini.
Madridista 11 escribió:Monólogo del equipo inglés. Jamás he visto tanta superioridad entre un antiguo campeón de Europa de los ´80 ante el gran Farsa de A. Montal contra un 0 campeón Europeo el MC Lo que son las cosas.
si 2 paritdos durisimos , el sunderland del paquete de moyes( wenger 2.0) y el steagua , vamos terrible
No son partidos para medir su fortaleza pero no me refería a éso, sino al contraste que marca el tiempo, un ya campeón de Europa y otro que con todos sus millones aún no lo ha conseguido. Sólo me refería a eso y no al potencial de los ingleses.
bueno pero el steagua fue campoen hace mucho , es como si juegas ahora contra el nothingam forest , que tiene 2 por cierto
Poderoso caballero es don dinero... pero no tanto. Antes era mucho más facil ser campeón incluso no ganando un sólo encuentro, te plantas en la final y la ganas. Hoy día eso es inconcebible y tienes que demostrar muchísimo para poder llegar a Amsterdam, Paris, Glasgow, Lisboa y Milán para ganarlas.
zunderlips28 escribió:Pues yo era de los que preveía sustito para el Monarca de Sampedor en esta previa.
En fin, habrá que valorarlo cuando vengan los miuras. El Steaua es una banda infame.
El City tiene un número elevado de paquetes y un desequilibrio total. No creo que el Pep haga milagros.
Pellegrini llevò a esta banda a competir por todos los titulos en su ultimo año, y los condujo tambièn a sus primeras semis, y como repito, con un equipo bastante peor del que se vislumbra para Guardiola, quien tiene la obligaciòn de hacer eso y màs...
zunderlips28 escribió:Sí, sí... un equipazo el City. Lo ganó todo Pellegrini y atemorizó Europa. Creo que ni chutó a puerta en semis contra un Madrid roto.
vuelvo y digo, que con una autèntica BANDA hizo lo que hizo. y no atemorizò Europa, eso no se puede cuando en casi todas las posiciones tienes jugadores cojos. Guardiola con Gundogan, Sanè, Nolito, entre otros, mejora con suma diferencia lo que tuvo el chileno en tres años..