Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#5281Mensaje

Jim_89 escribió:alguien que haya jugado el Deus EX Human revolution de PS3?? leo criticas muy positivas pero me fio màs del criterio de los que opinan por aqui. :mrgreen:

Me atrae cero.
Borrar usuario 15403.

#5282Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:alguien que haya jugado el Deus EX Human revolution de PS3?? leo criticas muy positivas pero me fio màs del criterio de los que opinan por aqui. :mrgreen:

Me atrae cero.
he visto un gameplay y parece el tipico shooter tipo Call of Duty con algunas secuencias en tercera persona, la cuestion es que en los anàlisis sale bien parado y es uno de los màs aclamados.

pero como para fiarse de la prensa que no en pocos casos ha dado notas altas a juegos muy mediocres (ese 9.6 de vandal a Gravity Rush)..
JuanitoMaravilla

#5283Mensaje

Tengo la edición Augmented ahí sin tocar.
Borrar usuario 15403.

#5284Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tengo la edición Augmented ahí sin tocar.
cuando puedas jugarlo dejas tus impresiones a ver si merece la pena. no me gustan mucho los shooters pero todo sea por no caer con los juegos casuals sino con uno menos conocido.
JuanitoMaravilla

#5285Mensaje

Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tengo la edición Augmented ahí sin tocar.
cuando puedas jugarlo dejas tus impresiones a ver si merece la pena. no me gustan mucho los shooters pero todo sea por no caer con los juegos casuals sino con uno menos conocido.
La verdad es que he leído muy buenas opiniones sobre él y ahora sale la segunda parte.

Dicen que es algo lento, pero tiene de los mejores argumentos de PS3.
Borrar usuario 15403.

#5286Mensaje

Konami anuncia Metal Gear Survive

Konami ha revelado Metal Gear Survive, un nuevo juego basado en la licencia creada por Hideo Kojima -ahora fuera de la compañía-. Survive será un juego de sigilo cooperativo para cuatro jugadores, previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017.

Ambientado tras los eventos de Ground Zeroes, Survive presenta a los soldados de Militaires Sans Frontières que no han muerto en el ataque a la base. Mediante agujeros de gusano, han sido transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombis -amenazas biológicas vivas- y un Metal Gear. Se introducirán nuevas armas para luchar contra las criaturas y ambientes letales.

Aunque Big Boss aparece en el vídeo, no está claro que este personaje u otros clásicos aparezcan durante el juego. Konami sin embargo señala que es un extra a la experiencia de Metal Gear Solid V. Por el primer tráiler, se cree que recuperar recursos de la destruida Mother Base será una parte importante de su mecánica

[youtube]X3hjRKGrC40[/youtube]

---------------

nada que ver con esta saga pero seguro a alguno le gustarà.
Borrar usuario 15403.

#5287Mensaje

seguì la partida de DS2 y me he cargado ya a los cuatro primeros jefes, y la verdad està super complicado porque ahora aparecen invasores incluso en las primeras zonas :shock: al menos encontrè ya otra arma muy util porque tiene mayor alcance, veremos a ver como estàn los DLC de los huevos esta vez. me gustarìa aprender algo de magia pero viendo lo que me està tomando subir de nivel :?

y Ni No Kuni tambièn, ahora debo volver al pueblo de Oli para encontrar a un gato que es supuestamente el "alma gemela" del Rey de villa cascabel. tambien hice un par de sidequest, me pienso dejarlos para cuando haya avanzado màs en la historia, que sino me quedo con esas misiones y a ver cuando lo termino :meparto:

ya para el jueves creo que ordenarè el primer Dark Souls, y creo que serà mi ultimo juego de PS3, junto a FF13.
Borrar usuario 15403.

#5288Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Recore, para PC y One, sale el 16 de Septiembre. junto a Scalebound, de lo poco que me llama de esa consola...
Borrar usuario 15403.

#5289Mensaje

El 24 de agosto habrá noticias relacionadas con Dark Souls III

Bandai Namco ha revelado que el 24 de agosto habrá un anuncio importante relacionado con Dark Souls III.

Se espera que en esta fecha se conozcan los primeros detalles de la expansión de este juego de rol y acción. Si los planes originales no han cambiado,a finales de año se debería lanzar una, y una segunda en 2017.

Dark Souls III está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 desde abril. En esta entrega visitamos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprendemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatimos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión son más peligrosas y rápidas que nunca.

--------------

me darà tiempo a que salga la ediciòn completa tipo SOTFS :D
Borrar usuario 18340.

#5290Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Recore, para PC y One, sale el 16 de Septiembre. junto a Scalebound, de lo poco que me llama de esa consola...
Tengo los ojos puestos en ese juego. =D>
Borrar usuario 15403.

#5291Mensaje

es que luce muy bien, y eso que es un indie. luego estaràn las valoraciones, pero me recuerda tanto a Jet Force Gemini de N64... aunque en One el que me llama màs es Scalebound, por ser de Platinum Games y por lo que puede verse de su jugabilidad.

estè atento a ese juego, de lo mejorcito.
Agent_Graves

#5292Mensaje

Jim_89 escribió:es que luce muy bien, y eso que es un indie. luego estaràn las valoraciones, pero me recuerda tanto a Jet Force Gemini de N64... aunque en One el que me llama màs es Scalebound, por ser de Platinum Games y por lo que puede verse de su jugabilidad.

estè atento a ese juego, de lo mejorcito.

Delaybound
Borrar usuario 15403.

#5293Mensaje

por cierto Agent, me han dicho que rodar en Dark Souls es sumamente impreciso, y que ademàs hay fallos graficos que afectan a la jugabilidad. no es que el DS2 fuese la perfecciòn pero no me dio problemas salvo con la càmara que es un clàsico en esta serie, pero si rodar se convierte en un escollo... :?

yo lo comprarè igual pero quiero ir preparado. :mrgreen:
Agent_Graves

#5294Mensaje

Jim_89 escribió:por cierto Agent, me han dicho que rodar en Dark Souls es sumamente impreciso, y que ademàs hay fallos graficos que afectan a la jugabilidad. no es que el DS2 fuese la perfecciòn pero no me dio problemas salvo con la càmara que es un clàsico en esta serie, pero si rodar se convierte en un escollo... :?

yo lo comprarè igual pero quiero ir preparado. :mrgreen:

Se ralentiza muchísimo (los frames son infames) pero el manejo del personaje me parece MUCHO MÁS AGIL que el de DS2. Y ojo, que yo DS2 lo juego a 60 fps y aún así me parece "más movible" el de Dark Souls y por supuesto, el de Demons Souls.
Borrar usuario 15403.

#5295Mensaje

enfrentando a la pecadora perdida en este NG+ y no contaba con que a mitad del combate aparecerian dos cochinos hechizeros piromanticos, que arruinaron por completo la dinàmica del combate. menuda mierda morir ante un jefe como ese solo porque estuvo acompañado :facepalm:

@Agent: pues mejor, porque si jugases al DS2 a 30fps y que encima bajan mas de lo que suben ya sabrìas los pàramos que se pasan :meparto: verè si lo ordeno mañana, aunque tenemos todavia que coincidir para los trofeos que te faltan, pero viendo como està este NG+ cuidado y lo termino dejando :lol: es broma, que yo tambièn quiero intentar desbloquear lo que me falta :evil:
Borrar usuario 15403.

#5296Mensaje

Xbox Scorpio tendrá videojuegos exclusivos pero destinados a la realidad virtual

Xbox Scorpio, la nueva consola de Microsoft que llegará a finales de 2017, tendrá videojuegos exclusivos pero únicamente destinados a la realidad virtual. Así lo ha explicado Aaron Greenberg, jefe de marketing de la división Xbox a Engadget

"Ya hemos comentado en varias ocasiones que no habrá videojuegos exclusivos para Project Scorpio. Es un ecosistema único, ya estés en Xbox One S o Scorpio, no dejaremos a nadie atrás", explica Greenberg. "Ahora, con la potencia y las características que nos brinda la máquina, seremos capaces de ofrecer realidad virtual de alta fidelidad. Ahora, en ese espacio, no creo que estemos hablando de videojuegos, creemos que dichas experiencias de realidad virtual ofrecerán nuevas cosas en Scorpio", comenta.

Con respecto a los accesorios, Greenberg también ha querido ser claro. "Por norma general, cuando ofreces una nueva consola o hardware, pierdas la compatibilidad con juegos y accesorios. Así que, como ya hemos dicho, los juegos y accesorios que compres para Xbox One o Xbox One, serán compatibles con Project Scorpio. Queremos que todos los usuarios estén listos para saltar a Scorpio y que ese contenido vaya con ellos. Esa es nuestra promesa con la compatibilidad", finaliza.

-------------------

Imagen

eso lo veremos.
Borrar usuario 15403.

#5297Mensaje

ya ordenè el Dark Souls!!, espero no tener problemas al retirarlo que el dependiente me contò un problema que tuvo con un cliente por un juego. :shock: aunque yo comprè el Resonance of Fate por ese medio y ningùn problema.

ya el 24 de Agosto deberìa llegarme. :fiesta:
aepit

#5298Mensaje

He vuelto a conectar la PS3 y esta semana me pasaré por Game y compraré el naruto ninja storm collection que en un solo disco trae el naturo ninja storm 1, 2 y 3 + todos los DLC por solo 20 euros.
Agent_Graves

#5299Mensaje

TREMENDA IDA DE OLLA de Konami. Siguiendo el ejemplo de otras compañías empeñadas en cagarse sobre su propia obra, casos de sagas míticas como Resident Evil o Assassins Creed, Konami ha decidido VIOLAR la saga Metal Gear y con ella a todos sus seguidores. Tras la marcha del genio Kojima a esta gente no se le ocurre mejor idea que algo llamado "Metal Gear Survive" con este maravilloso argumento:

tras los eventos de Ground Zeroes, los soldados de MSF que siguen vivos son transportados a través de un agujero de gusano a un universo alternativo en el que tendrán que luchar contra zombies y al menos un Metal Gear.

Para el que no esté familiarizado con la saga, esto es un juego de espionaje. Pues hala! agujero de gusano inexplicable, ZOMBIES y mundo alternativo. CON DOS COJONAZOS !!!!
Borrar usuario 17174.

#5300Mensaje

aepit escribió:He vuelto a conectar la PS3 y esta semana me pasaré por Game y compraré el naruto ninja storm collection que en un solo disco trae el naturo ninja storm 1, 2 y 3 + todos los DLC por solo 20 euros.
Y ese Dark Souls cómo se juega?
Responder