Jim_89 escribió:alguien que haya jugado el Deus EX Human revolution de PS3?? leo criticas muy positivas pero me fio màs del criterio de los que opinan por aqui.
Me atrae cero.
Jim_89 escribió:alguien que haya jugado el Deus EX Human revolution de PS3?? leo criticas muy positivas pero me fio màs del criterio de los que opinan por aqui.
he visto un gameplay y parece el tipico shooter tipo Call of Duty con algunas secuencias en tercera persona, la cuestion es que en los anàlisis sale bien parado y es uno de los màs aclamados.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:alguien que haya jugado el Deus EX Human revolution de PS3?? leo criticas muy positivas pero me fio màs del criterio de los que opinan por aqui.
Me atrae cero.
cuando puedas jugarlo dejas tus impresiones a ver si merece la pena. no me gustan mucho los shooters pero todo sea por no caer con los juegos casuals sino con uno menos conocido.JuanitoMaravilla escribió:Tengo la edición Augmented ahí sin tocar.
La verdad es que he leído muy buenas opiniones sobre él y ahora sale la segunda parte.Jim_89 escribió:cuando puedas jugarlo dejas tus impresiones a ver si merece la pena. no me gustan mucho los shooters pero todo sea por no caer con los juegos casuals sino con uno menos conocido.JuanitoMaravilla escribió:Tengo la edición Augmented ahí sin tocar.
Tengo los ojos puestos en ese juego.Jim_89 escribió:
Recore, para PC y One, sale el 16 de Septiembre. junto a Scalebound, de lo poco que me llama de esa consola...
Jim_89 escribió:es que luce muy bien, y eso que es un indie. luego estaràn las valoraciones, pero me recuerda tanto a Jet Force Gemini de N64... aunque en One el que me llama màs es Scalebound, por ser de Platinum Games y por lo que puede verse de su jugabilidad.
estè atento a ese juego, de lo mejorcito.
Jim_89 escribió:por cierto Agent, me han dicho que rodar en Dark Souls es sumamente impreciso, y que ademàs hay fallos graficos que afectan a la jugabilidad. no es que el DS2 fuese la perfecciòn pero no me dio problemas salvo con la càmara que es un clàsico en esta serie, pero si rodar se convierte en un escollo...![]()
yo lo comprarè igual pero quiero ir preparado.
Y ese Dark Souls cómo se juega?aepit escribió:He vuelto a conectar la PS3 y esta semana me pasaré por Game y compraré el naruto ninja storm collection que en un solo disco trae el naturo ninja storm 1, 2 y 3 + todos los DLC por solo 20 euros.