Samir Nasri

Las noticias de última hora.
Responder
100%realmadrid

#61Mensaje

yagofg escribió:jaja,Ribery no se va al Bayern ni loco porque no juegan Champions la proxima temporada.A saber lo que traemos este verano en el mercado de fichajes...
no es cuestion de eso, es cuestion de salario.
Vikingo

#62Mensaje

100%realmadrid escribió:#-o Si como no...

Una mierd.. nos vamos a comer de nuevo, un emerson nos van a traer, estos patanes son incapacez de fichar bien.

Si este no viene, calderon a la put.. calle.
La constancia es la clave del éxito. Y la moderación la mejor y más difícil virtud. Tener altura de miras lleva a emprender grandes objetivos, que buscan grandes recompensas. No seáis impacientes, estos tres años de infamia merecerán la pena muy pronto. :rey:
100%realmadrid

#63Mensaje

Vikingo escribió:
100%realmadrid escribió:#-o Si como no...

Una mierd.. nos vamos a comer de nuevo, un emerson nos van a traer, estos patanes son incapacez de fichar bien.

Si este no viene, calderon a la put.. calle.
La constancia es la clave del éxito. Y la moderación la mejor y más difícil virtud. Tener altura de miras lleva a emprender grandes objetivos, que buscan grandes recompensas. No seáis impacientes, estos tres años de infamia merecerán la pena muy pronto. :rey:

Recuerda mis palabras vikingo, yo recordare las mias y estare muy complacida en perdirte disculpas y darte la razon :rey:
Vikingo

#64Mensaje

¿Pedirme disculpas? No te pongas seria :rey:
100%realmadrid

#65Mensaje

Vikingo escribió:¿Pedirme disculpas? No te pongas seria :rey:
Claro, porque tendria que reconocer que me equivoque no? :rey:
11EdUaRdInHo11

#66Mensaje

nos vamos a quedar a verlas venir

ya a paso el verano anterior y volvera a pasar que todos los jugadores que salen ahora luego no vienen y nos traen lo que no necestiamos

ni kaká ni cristiano ronaldo ni ribery ni deigo ni nadie

la paso que vamos no se que ficharemos tanto kaká tanto kaká no me lo esperaba pero se veia venir el esta muy agusto en el milan no se va atrever a decri quiero jugar en el madrid antes era mas facil ya que venia a un equipo en el que jugaban zidane,ronaldo,beckham,figo,roberto carlos la creme de la creme y ahora ya no le motivara el pensar en jugar aqui

estamos al borde de un foso se nos van casi todas las estrellas y ya no es como antes que todos se pegaban por venir el estar 3 años en blanco hace dudar a muchos

la verdad no se que ficharan
negokal

#67Mensaje

Tranquilos....Y que sea lo que DIOS QUIERA, admito que KAKA es imposible venir ¿AUNQUE NADA ES IMPOSIBLE? pero si dificil, para mi si no vienen ni KAKA NI C.RONALDO debemos traer ah DIEGO, RIBERY Y NASRI OK bueno es mi opinion no se las suyas pero eso es lo mejor que veo depues de KAKA Y C.RONALDO
yagofg

#68Mensaje

El Madrid tenia que fichar a SILVA del Valencia.Es joven,muy bueno,tiene ya bastante experiencia jugo champions etc...ademas es baratisimo y tiene una ficha ridicula para el tipo de jugador que es.ES UN CRACK
100%realmadrid

#69Mensaje

Pues hoy anoto un gol nasri con francia, pues malo no es.
yagofg

#70Mensaje

si un chaval de 19 años juega con la seleccion absoluta de su pais,le siguen los grandes de europa y marca con la seleccion no puede ser malo
hitzeko

#71Mensaje

Pues vamos a por Quagliarella, que si ha metido dos goles... 8-[
negokal

#72Mensaje

Bueno que el madrid traiga a NASRI ok y si lo va a fichar no hay que cederlo sino traerselo de una, esto no es un futuro este chico es un PRESENTE
jouk

#73Mensaje

me parece ideal este fichaje seguro diran que es joven que no a demostrado nada etc lo vi en muchos partidos del marsella y es un crak tanto que ribery perdia protagonismo y todos pero todos los balones pasan por el en el marsella, y no les digo me enganche viendo los juegos por que se me parecia de verdad mucho a zizu sin tanta clase por que es imposible pero de resto si vision tecnica par de coj... y es rapido juega seguro y mete pases tan buenos como guti al que lo veo fuera si nasri llega o por lo menos a la banca, miren los juegos de fracia y vean que el niño busca todo los balones y cobra los tiros libres algo dice eso o no exelente media punta justo lo que necesita el madrid para jugar detras de rud si es un solo delantero o jugar por una de las dos bandas con referencia el centro del campo. la verdad traiganlo ya kaka solo es un sueno ay que aprobechar que vale poco todavia.
sasludos jouk
marsella

#74Mensaje

Hola todos...
Soy frances, y vivo en Marsella. Soy un socios el Olympique de Marsella.
Yo puedo decir que Samir Nasri es ampliamente el mejor jugador del campeonato francés. Este ano, he confirmado todos los esperanzas colocadas en él. Como sabais, se introdujo en la primero equipo de la seleccion franceses. Es mucho regular, y esta presento en todos los grandes partido... Contrariamente a Franck Ribery. Es un fenomeno, es imposible de tomarle el globo. Tiene una protección de bola fuera de las normas.No experimenta la presión porque creció con. Este jugador teme nada ni persona. No tendrá problema para imponerse en ustedes (si firma).
A solamente 19 años, Samir Nasri es superieur muy que Zizou a la misma edad. Es el único jugador que puede sustituir a a Zizou. Como soy de Marsella, yo soy mejor colocado para hablarles él. Si firma al Real de Madrid, el precio será como mínimo de 30 millones porque es el mejor jugador frances. Mucho más muy que Franck Ribéry. Pero, el Inter de Milan, Barcelona y muchas ingles equipo quierele. Ahora, yo voy a mostrarles muchas videos de este jugador. Gol, pasos decisivos , gestos técnicos .... Espero sus reacciones.

gol -----> http://www.verzend.be/v/6002371/1_Nasri ... 7.rar.html

pasos decisivos ----> http://www.verzend.be/v/6557919/Nasri_a ... 7.rar.html

gestos tecnicos----> http://www.verzend.be/v/2134512/Nasri_s ... _.rar.html

gestos tecnicos (segunda parte)----> http://www.verzend.be/v/9194079/Nasri_s ... _.rar.html

Y vos? Que pensais de el?
100%realmadrid

#75Mensaje

marsella escribió:Hola todos...
Yo puedo decir que Samir Nasri es ampliamente el mejor jugador del campeonato francés. Este ano, he confirmado todos los esperanzas colocadas en él. Como sabais, se introdujo en la primero equipo de la seleccion franceses. Es mucho regular, y esta presento en todos los grandes partido... Contrariamente a Franck Ribery. Es un fenomeno, es imposible de tomarle el globo. Tiene una protección de bola fuera de las normas.No experimenta la presión porque creció con. Este jugador teme nada ni persona. No tendrá problema para imponerse en ustedes (si firma).
A solamente 19 años, Samir Nasri es superieur muy que Zizou a la misma edad. Es el único jugador que puede sustituir a a Zizou. Como soy de Marsella, yo soy mejor colocado para hablarles él. Si firma al Real de Madrid, el precio será como mínimo de 30 millones porque es el mejor jugador frances. Mucho más muy que Franck Ribéry. Pero, el Inter de Milan, Barcelona y muchas ingles equipo quierele. Ahora, yo voy a mostrarles muchas videos de este jugador. Gol, pasos decisivos , gestos técnicos .... Espero sus reacciones.

gestos tecnicos (segunda parte)----> http://www.verzend.be/v/9194079/Nasri_s ... _.rar.html

A mi m egusta mucho pero 30 millones? Creo que supera nuestro presupuesto para ese jugador quizas unos 20 millones o hasta 25 estarian bien :rey:
marsella

#76Mensaje

100%realmadrid escribió:
marsella escribió:Hola todos...

A mi m egusta mucho pero 30 millones? Creo que supera nuestro presupuesto para ese jugador quizas unos 20 millones o hasta 25 estarian bien :rey:
La puesta tiene precio debería ser 25 millón de euros, pero como muchos equipo lo quieren, los precios van a subir... Y si rehace uno grandes anos, el precio aumentará ampliamente bastante.
Borrar usuario 2529

#77Mensaje

Pero no creo que valaga 30 millones ya que juega en la liga Francesa y hay casi no hay competencia aunque esta mas que claro que este es un jugador increible si el Real Madrid lo llega a fichar ojalas y Dios quiera esta bien que den, de 20 a 25 mas no creo aunque media europa este interesada en el jugador
marsella

#78Mensaje

Paikuhan escribió:Pero no creo que valaga 30 millones ya que juega en la liga Francesa y hay casi no hay competencia aunque esta mas que claro que este es un jugador increible si el Real Madrid lo llega a fichar ojalas y Dios quiera esta bien que den, de 20 a 25 mas no creo aunque media europa este interesada en el jugador
Deja decirte que no sabe el que habla. Para tu informacion, el Inter de Milan a propuesta 20M€... Demostró ampliamente validez con el séléccion.
No sabe lo que falta. Ribery es nulo comparado él. Cambiará rápidamente de dictamen cuando habrá firmado en Barcelona o en otros lugares.
Pero te comprendo, no lo ve jugar los todos semana pues ti no lo conoce como mí lo conozco.
Y puedo decirte que el pro'ximo año, con el LDC y una muy buena temporada, su precio será de 40 millones hecho como mínimo mí confianza.
Borrar usuario 2529

#79Mensaje

Ok pero nuca dije que fuera malo ademas PARA TU INFORMACION SI LO E VISTO JUGAR asi que ve tomando jabon pa que lave ok

Pero hoy en dia no vale mas de 25 millones tu mismo me das la razon al decir que el Inter ofrecio 20 osea menos de los que yo me imagine

Ah y si me gustaria que viniera porque me parese un jugador estraordinari pero orita no vale 30 millones para la temporda que viene tal vez pero orita NO
Víctor

#80Mensaje

Primero voy a decir algo que me sorprende...¿por qué nos preocupa tanto el dinero que el Madrid se gasta en fichajes, si nosotros no lo pagamos? Fichen mas o fichen menos, los abonos, entradas, camisetas...van a costarnos lo mismo, siempre que no derrochen y se gasten el dinero en el Madrid, que lo gasten cuando crean que es necesario. Eso de que a Nasri por 15 si, y por 30 no...eso para la economía del Madrid no es nada, si le necesita le necesita, si se duda, es porque no.

Mi opinión, prefiero a Kaká. ¿Si falla Kaká?. Prefiero a Diego.
Responder