Case
Modric. kroos
James/Isco
Bale. CR
Yo apuesto por esa alineación de 442 en rombo, o un 4312. Es donde se le puede sacar más rendimiento a James/Isco.
Si se sigue con el 433, estos dos jugadores no tienen sitio relevante.
Para mí el 5 es el que es INNEGOCIABLE, y se necesita otro para rotar con Case. Dejémonos de inventos raros. Cada jugador debe jugar donde rinda mejor. Lo otro es parchear.
El problema de esta alineación es que no tardarán en decirnos que estamos destrozando a la selección pir no poner a jugar al 9 titular. Al tiempo.
Otra alternativa es poner en punta a Morata con Benzemá y a James por detrás. Benzemá buscaría a Morata, Morata la protegería de espaldas, James observaría atentamente como se la quitán y Sergio Ramos o Carvajal tratarían de arreglarlo en el minuto 93.
Lo de que casi le tienen que llevar un tanque de oxígeno y que casi se le tapa una arteria de lo obeso mórbido que está, se lo inventó solito Apóstata? O hay mensajes desde Marca.
Madre de Dios. Que lengua; "dos años jadeando..."
Los partidos en La Paz y en Barranquilla los traeré a colación tantas veces sea necesario.
Y también mejor si cuando vas a venir a soltar chorradas aquí, al menos hayas pateado un balón en la vida.
Al futbolista con mejor físico en la historia, después de una carrera en aceleración, le deben guardar la espalda mientras recupera el aire. Que alguno guarde la pose mejor que otro es un tema distinto.
Es que a esta hora no sé si con la cámara que le ponen los 90 minutos, en algún momento tomó aire y esto se convierte en crimen en los futbolistas de la interné!
Lamentable...cuanta barbaridad se lee...algunos estan como los de la puerta 55,ayer decia un barrigon que james estaba de gordo como el,si es que el cerebrito ese que tienen no les da para mas,repiten las mentiras que les cuentan ....haters penosos
Veremos que pasa esta temporada, si él consigue adaptarse a la línea de 3 y pelear por un puesto con Kross (Casemiro con la BBC es super necesario y al nivel de Modric no llega, y en realidad al del alemán con ese sistema tampoco), pelear con Isco en ser el primero recambio de la media (lo más probable) o pelear con Asensio y Lucas por ser el primer recambio de las bandas.....que lo dudo, Zidane prefiere usarlo de medio antes que de atacante y no nombro a Benzema y Morata porque de 9 no creo que lo pongan, aunque a mi me gustaría verlo de falso 9.
O tal vez si consigue un nivel muy muy alto Zidane se plantee modificar el sistema, pero dificil lo veo.
Va a tener que superarse a si mismo y dar un salto de nivel y de físico si no quiere que lo de la temporada pasada se repita.
Lo cansón es que haya consenso siempre con el 10. Qué cosa tan hijuepxt@!
El gordito que dices era de un programa de esos llenos de sabios?
se la montaron a james,desde que llego al real madrid,lo que pasa es que como carlo le dio la oportunidad a james los callo un tiempo aunque algunos seguian porque el odio que tienen por james lo llevan en el alma....no le reconocen nada bueno y se inventan todo lo malo,esto ya cansa mucho....entre los aficionados de la puerta 55 se escucho james paquete,gordo.....y en el programa le dieron palos tambien,esto es una persecucion,una campaña infame en contra de james....dia si y dia tambien
Lo bueno es que a él se le ve motivado, a mi me gustaron mucho sus palabras de hace poco, se le veía valiente y dispuesto a pelear, como debe ser.
Difícil no quiere ser imposible, aunque tenga el sistema en su contra, sigue teniendo talento de sobra para hacerlo suyo o incluso "obligar" a cambiarlo.