James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
portega

#28521Mensaje

Case
Modric. kroos
James/Isco
Bale. CR
Yo apuesto por esa alineación de 442 en rombo, o un 4312. Es donde se le puede sacar más rendimiento a James/Isco.
Si se sigue con el 433, estos dos jugadores no tienen sitio relevante.
Para mí el 5 es el que es INNEGOCIABLE, y se necesita otro para rotar con Case. Dejémonos de inventos raros. Cada jugador debe jugar donde rinda mejor. Lo otro es parchear.
El problema de esta alineación es que no tardarán en decirnos que estamos destrozando a la selección pir no poner a jugar al 9 titular. Al tiempo.
Apostata

#28522Mensaje

Otra alternativa es poner en punta a Morata con Benzemá y a James por detrás. Benzemá buscaría a Morata, Morata la protegería de espaldas, James observaría atentamente como se la quitán y Sergio Ramos o Carvajal tratarían de arreglarlo en el minuto 93.
Andes

#28523Mensaje

Lo de que casi le tienen que llevar un tanque de oxígeno y que casi se le tapa una arteria de lo obeso mórbido que está, se lo inventó solito Apóstata? O hay mensajes desde Marca.

Madre de Dios. Que lengua; "dos años jadeando..."

Los partidos en La Paz y en Barranquilla los traeré a colación tantas veces sea necesario.
CARLOSSOY

#28524Mensaje

Como siempre te da conexion y gol solo necesita moverse por esas zonas donde se cuece el peligro.
Andes

#28525Mensaje

Y también mejor si cuando vas a venir a soltar chorradas aquí, al menos hayas pateado un balón en la vida.

Al futbolista con mejor físico en la historia, después de una carrera en aceleración, le deben guardar la espalda mientras recupera el aire. Que alguno guarde la pose mejor que otro es un tema distinto.

Es que a esta hora no sé si con la cámara que le ponen los 90 minutos, en algún momento tomó aire y esto se convierte en crimen en los futbolistas de la interné!

Madre mía. :facepalm:
dreams

#28526Mensaje

Lamentable...cuanta barbaridad se lee...algunos estan como los de la puerta 55,ayer decia un barrigon que james estaba de gordo como el,si es que el cerebrito ese que tienen no les da para mas,repiten las mentiras que les cuentan ....haters penosos
Andes

#28527Mensaje

De decir cosas... De todos hablan.

Lo cansón es que haya consenso siempre con el 10. Qué cosa tan hijuepxt@!

El gordito que dices era de un programa de esos llenos de sabios?
aepit

#28528Mensaje

Pues al final parece que si que se queda.

Veremos que pasa esta temporada, si él consigue adaptarse a la línea de 3 y pelear por un puesto con Kross (Casemiro con la BBC es super necesario y al nivel de Modric no llega, y en realidad al del alemán con ese sistema tampoco), pelear con Isco en ser el primero recambio de la media (lo más probable) o pelear con Asensio y Lucas por ser el primer recambio de las bandas.....que lo dudo, Zidane prefiere usarlo de medio antes que de atacante y no nombro a Benzema y Morata porque de 9 no creo que lo pongan, aunque a mi me gustaría verlo de falso 9.

O tal vez si consigue un nivel muy muy alto Zidane se plantee modificar el sistema, pero dificil lo veo.
Va a tener que superarse a si mismo y dar un salto de nivel y de físico si no quiere que lo de la temporada pasada se repita.
dreams

#28529Mensaje

Andes escribió:De decir cosas... De todos hablan.

Lo cansón es que haya consenso siempre con el 10. Qué cosa tan hijuepxt@!

El gordito que dices era de un programa de esos llenos de sabios?
se la montaron a james,desde que llego al real madrid,lo que pasa es que como carlo le dio la oportunidad a james los callo un tiempo aunque algunos seguian porque el odio que tienen por james lo llevan en el alma....no le reconocen nada bueno y se inventan todo lo malo,esto ya cansa mucho....entre los aficionados de la puerta 55 se escucho james paquete,gordo.....y en el programa le dieron palos tambien,esto es una persecucion,una campaña infame en contra de james....dia si y dia tambien :facepalm:
Andes

#28530Mensaje

Siempre ha sido así. Lo malo es que ahora se suma el entrenador.

Es muy buen jugador; un crack... De lo contrario no habría durado un mes.
LQDY

#28531Mensaje

"Salvad al soldado Jamés"

"Liberad a Jamés"

"No sin mi James"

"Nunca digas nunca Jamés"

"Jamés, el decimosegundo pasajero"

"En busca del james perdido"

"Las James de la ira"
Andes

#28532Mensaje

"Jamarás a tu prójimo como a ti mismo. "

"James David y Goliath. "
aepit

#28533Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#28534Mensaje

Lo bueno es que a él se le ve motivado, a mi me gustaron mucho sus palabras de hace poco, se le veía valiente y dispuesto a pelear, como debe ser.
Difícil no quiere ser imposible, aunque tenga el sistema en su contra, sigue teniendo talento de sobra para hacerlo suyo o incluso "obligar" a cambiarlo.
Chema11

#28535Mensaje

[youtube]YtZcJKgEKZ0[/youtube]
Apostata

#28536Mensaje

Tres carreristas cortas y dos pases. Muy bien el chavalote.
Borrar usuario 15937.

#28537Mensaje

LQDY escribió:"Salvad al soldado Jamés"

"Liberad a Jamés"

"No sin mi James"

"Las James de la ira"
Te has dejado "La pasión de James" y su humillacion por parte de Zidane en la cruz
Apostata

#28538Mensaje

yeray22 escribió:
LQDY escribió:"Salvad al soldado Jamés"

"Liberad a Jamés"

"No sin mi James"

"Las James de la ira"
Te has dejado "La pasión de James" y su humillacion por parte de Zidane en la cruz
El bueno, el feo y el James

James desencadenado

Los puentes de James

¿Quién teme a James Woolf?

Lo que James se llevó

El Imperio contra James

Cuando Isco encontró a James

James, el octavo paragüero

Blade James

El planeta de los James...
Chema11

#28539Mensaje

La amenaza James, el ataque de los James, la venganza de los James, un nuevo James, el James contraataca, el retorno del James, el despertar de James.
Borrar usuario 4361.

#28540Mensaje

james recargado :lol: :lol:
Responder