Si.j30madr escribió:Vives en Japón?aepit escribió:Hombre, a mi me gusta Japón por ejemplo, como país, su cultura, la gente y no por ello soy japonés.j30madr escribió:español es todo aquel que quiere y lucha por este paais ,punto , este chico nacido en cuba quiere mas a españa que miles de indepententistas catalanes , que aun siendo españoles la odian
ej : este chico es mas español que pep , xavi ....etc
No

Pero da igual, vivir alli no me haría japonés y tampoco querría serlo, aunque España tenga muchos defectos, yo soy español, como Costa es brasileño, como Ortega es cubano.....es muy feo y no está bien renegar de tu país, o acaso si tu te va a vivir a Alemania vas a ir por ahí diciendo que eres alemán, que no eres español......tu puedes querer mucho a un país, que está perfecto, pero querer no significa ser.
Ojo, que gane medallas bajo la bandera que quiera, yo estoy contento con que él quiera a España, este agradecido a ella y quiera ganar medallas para nosotros, pero no es español, es cubano.
Igual a los cubanos no les parece tan bien eso, como a los brasileños tampoco les gustó que Costa eligiera a España por encima de su país.....pero eso es asunto de ellos no mio.