Juegos Olímpicos Río 2016

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
aepit

#1101Mensaje

j30madr escribió:
aepit escribió:
j30madr escribió:español es todo aquel que quiere y lucha por este paais ,punto , este chico nacido en cuba quiere mas a españa que miles de indepententistas catalanes , que aun siendo españoles la odian

ej : este chico es mas español que pep , xavi ....etc
Hombre, a mi me gusta Japón por ejemplo, como país, su cultura, la gente y no por ello soy japonés.
Vives en Japón?
Si.

No :lol:
Pero da igual, vivir alli no me haría japonés y tampoco querría serlo, aunque España tenga muchos defectos, yo soy español, como Costa es brasileño, como Ortega es cubano.....es muy feo y no está bien renegar de tu país, o acaso si tu te va a vivir a Alemania vas a ir por ahí diciendo que eres alemán, que no eres español......tu puedes querer mucho a un país, que está perfecto, pero querer no significa ser.

Ojo, que gane medallas bajo la bandera que quiera, yo estoy contento con que él quiera a España, este agradecido a ella y quiera ganar medallas para nosotros, pero no es español, es cubano.

Igual a los cubanos no les parece tan bien eso, como a los brasileños tampoco les gustó que Costa eligiera a España por encima de su país.....pero eso es asunto de ellos no mio.
Última edición por aepit el Mié Ago 17, 2016 3:18 pm, editado 2 veces en total.
aepit

#1102Mensaje

Otra historia es gente que nace en un país pero que ya desde pequeños se van a vivir a otro....eso es muy diferente.

Yo puedo nacer en Francia, pero con 2 años mis padres se van a Italia y yo evidentemente me sentiré italiano, porque esa es la cultura que voy a vivir, no me acordaría de nada de Francia.
Borrar usuario 18318

#1103Mensaje

Hortelano nació en Australia y vivió en Canadá.
aepit

#1104Mensaje

madmartigan escribió:Hortelano nació en Australia y vivió en Canadá.
En el caso suyo tiene algún matiz, sus padres son españoles, fueron allí por trabajo, pero igualmente, debería tener nacionalidad australiana porque es donde nació, y luego, si él quiere, puede tener la española por sus padres y la canadiense (desconozco cuanto tiempo y con que edad fue a Canada).
David_RM

#1105Mensaje

Que cada uno considere lo que quiera. Yo al chaval lo he escuchado ahora en COPE llorando y diciendo que Cuba queda atrás, que la medalla era para España y que era su forma de agradecer a todos los españoles lo bien que lo habían tratado. Y me lo he creído, se le notaba buen chaval, un tío noble. Y a mí una medalla así me vale. Me vale más que una conseguida por Xavi.

http://rio2016.rtve.es/video/article/or ... plata.html

PD: Una muestra más del racismo vigente en España.
Modric_thebest

#1106Mensaje

[quote="David_RM"]Que cada uno considere lo que quiera. Yo al chaval lo he escuchado ahora en COPE llorando y diciendo que Cuba queda atrás, que la medalla era para España y que era su forma de agradecer a todos los españoles lo bien que lo habían tratado. Y me lo he creído, se le notaba buen chaval, un tío noble. Y a mí una medalla así me vale. Me vale más que una conseguida por Xavi.

PD: Una muestra más del racismo vigente en España.[/quote]

Respeto tu opinion pero no la comparto. Cuba queda atras? Todo lo que eres, tu familia, amigos queda atras? Pues que gran persona el muchacho. Que diga lo que hay y punto: Cuba que es lo que es (aunque ha mejorado un poco los ultimos años), y probablemente de esto no podria vivir alli.
Y me parece respetable y puede que si yo tuviera esas condiciones tambien lo hiciera, pero que diga la verdad y no vaya dandose puñetazos en el pecho y mucho menos y lo que es peor renegando de sus origenes.
Borrar usuario 16133.

#1107Mensaje

David_RM escribió:Que cada uno considere lo que quiera. Yo al chaval lo he escuchado ahora en COPE llorando y diciendo que Cuba queda atrás, que la medalla era para España y que era su forma de agradecer a todos los españoles lo bien que lo habían tratado. Y me lo he creído, se le notaba buen chaval, un tío noble. Y a mí una medalla así me vale. Me vale más que una conseguida por Xavi.

PD: Una muestra más del racismo vigente en España.
Los que vienen de fuera, se dan cuenta de las facilidades que tienen aqui y las pocas facilidades que le dan en su pais.

A veces no nos damos cuenta los que somos de aqui, de eso.
David774

#1108Mensaje

Orlando Ortega: "Soy madridista a muerte y me gustaría conocer a los jugadores" https://t.co/FIZm9RS5ju
David774

#1109Mensaje

Orlando Ortega: "Soy madridista a muerte y me gustaría conocer a los jugadores" https://t.co/FIZm9RS5ju
Borrar usuario 18318

#1110Mensaje

Las dos españolas líderes en golf. :fiesta:

Alguien sigue habitualmente el golf femenino? O_o O_o
Borrar usuario 16133.

#1111Mensaje

Imagen

Imagen
Borrar usuario 16133.

#1112Mensaje

Los de piraguismo, y el de decatlon, pueden conseguir tambien medalla.

Y tambien en golf, baloncesto, masculino y femenino, atletismo con Hortelano, y Badminton con Carolina.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Ago 17, 2016 5:07 pm, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 18318

#1113Mensaje

Triatlón supongo. Aunque no esté Noya tenemos tres buenos competidores.
Borrar usuario 16133.

#1114Mensaje

madmartigan escribió:Triatlón supongo. Aunque no esté Noya tenemos tres buenos competidores.
Decatlon.
David774

#1115Mensaje

florentiano escribió:
madmartigan escribió:Triatlón supongo. Aunque no esté Noya tenemos tres buenos competidores.
Decatlon.
Es Triatlón :D
Borrar usuario 16133.

#1116Mensaje

migtra

#1117Mensaje

20 segundos y regalo en forma de gol a Neymar...
j30madr

#1118Mensaje

migtra escribió:20 segundos y regalo en forma de gol a Neymar...
Se ha lesionado neymar?
migtra

#1119Mensaje

j30madr escribió:
Se ha lesionado neymar?
Se dio un buen ostión, pero sigue jugando.
j30madr

#1120Mensaje

migtra escribió:
j30madr escribió:
Se ha lesionado neymar?
Se dio un buen ostión, pero sigue jugando.
Vaya
Responder