no pq si jugaran , en el lega este jugara todos los partidos , lo que le vendra genial , y esta cerquitaLQDY escribió:No me gusta el lega, ni el geta, ni el alcor, ni el.....
Al final, son los peores destinos para nuestros canteranos
Les acaban de malear.
Le pondrán de central.j30madr escribió:no pq si jugaran , en el lega este jugara todos los partidos , lo que le vendra genial , y esta cerquitaLQDY escribió:No me gusta el lega, ni el geta, ni el alcor, ni el.....
Al final, son los peores destinos para nuestros canteranos
Les acaban de malear.
Apostata escribió:Puaj, que ascazo. Los delanteros que tiran a puerta son lo peor. Lo suyo es que se asocien o la protejan de espaldas, ¿pero tirar a puerta? ¿y si le das a un chiquillo o algo?Modric_thebest escribió:tony_42_4 escribió:El tipico tronco que solo sabe rematar al arco de cualquier forma posible y ojo, no digo que eso sea malo, Ruud Van Nistelrooy también era eso y pedazo de delantero.
Ojito a Darwin Machísgladiator escribió:El Leganés tiene muy poquita chicha arriba. Tiene a Gabriel y a Szymanowski, pero no son delanteros centros. Está Guerrero (ex Sporting), pero no le veo yo delantero como para meter los 10-12 goles que vaya a necesitar el Leganés para pelear la salvación y creo que para Mariano sería un reto bonito.
El Leganés va a tener muy poquito la pelota, muy poquito fútbol de creación... En fin, que las van a pasar canutas. Pienso que salvo que exploten Pires o el argentino de apellido imposible de recordar, van a tener problemas para no terminar descendidos en la primera vuelta.
Y en todo caso, yo a Mariano le veo para algo más que para el Leganés. Le veo incluso para ser de la plantilla del Real Madrid...
Como el Real Madrid.Madridistaypunto escribió:Ir al leganés creo que es un error. Será por equipos...
es mejor que vaya al leganes porque es un equipo humilde y es el tipico equipo en el que tendra MUCHOS MINUTOS...QUE ES LO QUE NECESITA.Madridistaypunto escribió:Ir al leganés creo que es un error. Será por equipos...
lo mas justo es que lo cedieran por dos motivos:CR9 crack escribió:es mejor que vaya al leganes porque es un equipo humilde y es el tipico equipo en el que tendra MUCHOS MINUTOS...QUE ES LO QUE NECESITA.Madridistaypunto escribió:Ir al leganés creo que es un error. Será por equipos...
Es hora ya de dejarle empezar su carera oficialmente. Tiene ya 23, y no le podemos estar mareando mas. Puede llegar a ser un buen futbolista, pero no "top", es decir en RM.muchacho escribió:lo mas justo es que lo cedieran por dos motivos:CR9 crack escribió:es mejor que vaya al leganes porque es un equipo humilde y es el tipico equipo en el que tendra MUCHOS MINUTOS...QUE ES LO QUE NECESITA.Madridistaypunto escribió:Ir al leganés creo que es un error. Será por equipos...
1 - porque Benzema va a jugar por decreto, y luego Morata tendra de conformarse con los minutos de la basura, partidos que quiera darle descando al manta del Benzema y que este lesionado, o sea que Mariano dificilmente va a disponer de minutos.
2 - y la mas importante, si no lo cedes este año y desgraciadamente la fifa nos sanciona nos tenemos de comer durante dos años a Mariano, y seria una lastima que el chaval tuviera de calentar banquillo o gradas durante los dos proximos años.
si por mi fuera yo me lo quedaria porque Mariano es un delantero de un perfil diferente al de Benzema y Morata, y para mi gusto yo creo que en mas de un partido Mariano incluso podria aportar mas que Morata, pero quien decide es Zidane, y parece que ya esta mas que decidido que Mariano se va a ir cedido para que pueda ir progresando.
¿Y por qué no va a poder llegar a ser un delantero top?Norteperdido escribió: Es hora ya de dejarle empezar su carera oficialmente. Tiene ya 23, y no le podemos estar mareando mas. Puede llegar a ser un buen futbolista, pero no "top", es decir en RM.
Con morsta habiéndose pagado 30 k ya no tendrá,sitio salvo se vrnfa a morara en un futuroeltiolavara escribió:¿Y por qué no va a poder llegar a ser un delantero top?Norteperdido escribió: Es hora ya de dejarle empezar su carera oficialmente. Tiene ya 23, y no le podemos estar mareando mas. Puede llegar a ser un buen futbolista, pero no "top", es decir en RM.
Ya bueno ,pero que prefieres 30 partidos titulsr en en lega , o 10 saliendo banquillo en otro.mas fuerteeltiolavara escribió:Mariano está para equipos bastante mejores que el Leganés.
Esta para el Madrid pero.como se han pagado 30 k morataeltiolavara escribió:Mariano está para equipos bastante mejores que el Leganés.