Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#301Mensaje

seguramente ira cedido al lega

y vendra el año que viene hecho
CARLOSSOY

#302Mensaje

Esta bien que lo cedan pero no lo perderia de vista yo mucho,me gusta,aguerrido,conoce muy bien el oficio,huele el gol y en el mercado actual no hay tanto delantero joven y con hambre.
LQDY

#303Mensaje

No me gusta el lega, ni el geta, ni el alcor, ni el.....

Al final, son los peores destinos para nuestros canteranos

Les acaban de malear.
j30madr

#304Mensaje

LQDY escribió:No me gusta el lega, ni el geta, ni el alcor, ni el.....

Les acaban de malear.
no pq si jugaran , en el lega este jugara todos los partidos , lo que le vendra genial , y esta cerquita
LQDY

#305Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:No me gusta el lega, ni el geta, ni el alcor, ni el.....

Les acaban de malear.
no pq si jugaran , en el lega este jugara todos los partidos , lo que le vendra genial , y esta cerquita
Le pondrán de central.

Para que juegue algún viejales de DC.

No me gustan esos destinos.
gladiator

#306Mensaje

El Leganés tiene muy poquita chicha arriba. Tiene a Gabriel y a Szymanowski, pero no son delanteros centros. Está Guerrero (ex Sporting), pero no le veo yo delantero como para meter los 10-12 goles que vaya a necesitar el Leganés para pelear la salvación y creo que para Mariano sería un reto bonito.

El Leganés va a tener muy poquito la pelota, muy poquito fútbol de creación... En fin, que las van a pasar canutas. Pienso que salvo que exploten Pires o el argentino de apellido imposible de recordar, van a tener problemas para no terminar descendidos en la primera vuelta.

Y en todo caso, yo a Mariano le veo para algo más que para el Leganés. Le veo incluso para ser de la plantilla del Real Madrid...
Borrar usuario 12100.

#307Mensaje

Apostata escribió:
Modric_thebest escribió:
tony_42_4 escribió:El tipico tronco que solo sabe rematar al arco de cualquier forma posible y ojo, no digo que eso sea malo, Ruud Van Nistelrooy también era eso y pedazo de delantero.
=D>
Puaj, que ascazo. Los delanteros que tiran a puerta son lo peor. Lo suyo es que se asocien o la protejan de espaldas, ¿pero tirar a puerta? ¿y si le das a un chiquillo o algo?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
fp7

#308Mensaje

MARIANO GOLO EN LAS VENAS!
Chema11

#309Mensaje

gladiator escribió:El Leganés tiene muy poquita chicha arriba. Tiene a Gabriel y a Szymanowski, pero no son delanteros centros. Está Guerrero (ex Sporting), pero no le veo yo delantero como para meter los 10-12 goles que vaya a necesitar el Leganés para pelear la salvación y creo que para Mariano sería un reto bonito.

El Leganés va a tener muy poquito la pelota, muy poquito fútbol de creación... En fin, que las van a pasar canutas. Pienso que salvo que exploten Pires o el argentino de apellido imposible de recordar, van a tener problemas para no terminar descendidos en la primera vuelta.

Y en todo caso, yo a Mariano le veo para algo más que para el Leganés. Le veo incluso para ser de la plantilla del Real Madrid...
Ojito a Darwin Machís :sisi:
Madridistaypunto

#310Mensaje

Ir al leganés creo que es un error. Será por equipos...
JuanitoMaravilla

#311Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ir al leganés creo que es un error. Será por equipos...
Como el Real Madrid.
CR9 crack

#312Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ir al leganés creo que es un error. Será por equipos...
es mejor que vaya al leganes porque es un equipo humilde y es el tipico equipo en el que tendra MUCHOS MINUTOS...QUE ES LO QUE NECESITA.
muchacho

#313Mensaje

CR9 crack escribió:
es mejor que vaya al leganes porque es un equipo humilde y es el tipico equipo en el que tendra MUCHOS MINUTOS...QUE ES LO QUE NECESITA.
lo mas justo es que lo cedieran por dos motivos:

1 - porque Benzema va a jugar por decreto, y luego Morata tendra de conformarse con los minutos de la basura, partidos que quiera darle descando al manta del Benzema y que este lesionado, o sea que Mariano dificilmente va a disponer de minutos.

2 - y la mas importante, si no lo cedes este año y desgraciadamente la fifa nos sanciona nos tenemos de comer durante dos años a Mariano, y seria una lastima que el chaval tuviera de calentar banquillo o gradas durante los dos proximos años.

si por mi fuera yo me lo quedaria porque Mariano es un delantero de un perfil diferente al de Benzema y Morata, y para mi gusto yo creo que en mas de un partido Mariano incluso podria aportar mas que Morata, pero quien decide es Zidane, y parece que ya esta mas que decidido que Mariano se va a ir cedido para que pueda ir progresando.
Norteperdido

#314Mensaje

muchacho escribió:
CR9 crack escribió:
lo mas justo es que lo cedieran por dos motivos:

1 - porque Benzema va a jugar por decreto, y luego Morata tendra de conformarse con los minutos de la basura, partidos que quiera darle descando al manta del Benzema y que este lesionado, o sea que Mariano dificilmente va a disponer de minutos.

2 - y la mas importante, si no lo cedes este año y desgraciadamente la fifa nos sanciona nos tenemos de comer durante dos años a Mariano, y seria una lastima que el chaval tuviera de calentar banquillo o gradas durante los dos proximos años.

si por mi fuera yo me lo quedaria porque Mariano es un delantero de un perfil diferente al de Benzema y Morata, y para mi gusto yo creo que en mas de un partido Mariano incluso podria aportar mas que Morata, pero quien decide es Zidane, y parece que ya esta mas que decidido que Mariano se va a ir cedido para que pueda ir progresando.
Es hora ya de dejarle empezar su carera oficialmente. Tiene ya 23, y no le podemos estar mareando mas. Puede llegar a ser un buen futbolista, pero no "top", es decir en RM.
eltiolavara

#315Mensaje

Norteperdido escribió: Es hora ya de dejarle empezar su carera oficialmente. Tiene ya 23, y no le podemos estar mareando mas. Puede llegar a ser un buen futbolista, pero no "top", es decir en RM.
¿Y por qué no va a poder llegar a ser un delantero top?
j30madr

#316Mensaje

El. Madrid cede a mariano al.leganes y odegaard al rennes pero.exigiendo.que jueguen
j30madr

#317Mensaje

eltiolavara escribió:
Norteperdido escribió: Es hora ya de dejarle empezar su carera oficialmente. Tiene ya 23, y no le podemos estar mareando mas. Puede llegar a ser un buen futbolista, pero no "top", es decir en RM.
¿Y por qué no va a poder llegar a ser un delantero top?
Con morsta habiéndose pagado 30 k ya no tendrá,sitio salvo se vrnfa a morara en un futuro
eltiolavara

#318Mensaje

Mariano está para equipos bastante mejores que el Leganés.
j30madr

#319Mensaje

eltiolavara escribió:Mariano está para equipos bastante mejores que el Leganés.
Ya bueno ,pero que prefieres 30 partidos titulsr en en lega , o 10 saliendo banquillo en otro.mas fuerte
j30madr

#320Mensaje

eltiolavara escribió:Mariano está para equipos bastante mejores que el Leganés.
Esta para el Madrid pero.como se han pagado 30 k morata
Responder