James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vujadin

#28601Mensaje

40 james a la sombra
Jameitor
Jamelchus
Indiana James en busca del Yazid perdido
Reservoir James
El club de los James muertos
El crepúsculo de los James
Andes

#28602Mensaje

Modric_thebest escribió:Yo creo que no es racismo. Lo que piensan desde Colombia es que hay 2 tios por delante de James que no han hecho nada al nivel de James mas que ser españoles.
Y un argelino y contando.

Lo que es claro es que la borrada de Yazid no fue por temas deportivos. James cojo y con un hombro roto es el goleador de la Copa América donde juegan Messi, Neymar, Suarez, Vidal y algún otro paquete. Luego aquí era el jugador 14 o 15, último en entrar si las cosas se ponían duras y primero en salir si las cosas iban bien.

Locura mis pensar que en este mundo hay tintes de fobias.
Andes

#28603Mensaje

Un momento. Para seguir con los finos chistes.

Los James de James. Juaarrrrrr
Volver al jamuro. Re juassssss
Robin Jamesood. No, yo sí soy re chistoso.
zam

#28604Mensaje

Modric_thebest escribió:Yo creo que no es racismo. Lo que piensan desde Colombia es que hay 2 tios por delante de James que no han hecho nada al nivel de James mas que ser españoles.
¿Qué dos Españoles? ¿Ramos y Carvajal?
Andes

#28605Mensaje

Jamestitanic. Jiojiojio
Jamurasic Jamespark. Me meo mamá.
Jamrocky IV. Juassssss
Apostata

#28606Mensaje

zam escribió:
¿Qué dos Españoles? ¿Ramos y Carvajal?
Por ejemplo. Dos tíos que tienen el morro de querer ganarse la titularidad corriendo y peleando hasta el último minuto, así cualquiera.
zam

#28607Mensaje

Yo creo que si James se queda es que "lo que sea que pasa con él" (que yo no tengo ni zorra ni me atrevo a decir si es culpa suya, si es por tema deportivo, personal, de ZZ o de la Virgen aparecida) es solucionable y se considera que puede volver a aportarnos cosas. Así que hay que ver como evoluciona la cosa.
Andes

#28608Mensaje

zam escribió:Yo creo que si James se queda es que "lo que sea que pasa con él" (que yo no tengo ni zorra ni me atrevo a decir si es culpa suya, si es por tema deportivo, personal, de ZZ o de la Virgen aparecida) es solucionable y se considera que puede volver a aportarnos cosas. Así que hay que ver como evoluciona la cosa.
Esperemos así sea.

Igual no sobra aclarar que si el tema, en el hipotético caso, en un universo paralelo en donde se concrete la remota posibilidad que que sea un tema personal de ZZ contra James, digo, en el improbabilísimo caso de que esto sea así, poco hay que hacer por parte del colombiano.

Ahí la carga caería sobre el argelino.
Pero digo, en el hipotetísimo e improbabilísimo caso de que haya algo extra deportivo en el asunto.
pistolero123456

#28609Mensaje

A James lo que le pasa es que siente que no tiene la confianza de Zidane ni del club.Si realmente se le quiere recuperar debería jugar minimo los 3 primeros partidos de Liga para que vaya motivandose y sintiendose importante,si se logra eso,tendremos a un jugador de primerísimo nivel.
zam

#28610Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:Yo creo que si James se queda es que "lo que sea que pasa con él" (que yo no tengo ni zorra ni me atrevo a decir si es culpa suya, si es por tema deportivo, personal, de ZZ o de la Virgen aparecida) es solucionable y se considera que puede volver a aportarnos cosas. Así que hay que ver como evoluciona la cosa.
Esperemos así sea.

Igual no sobra aclarar que si el tema, en el hipotético caso, en un universo paralelo en donde se concrete la remota posibilidad que que sea un tema personal de ZZ contra James, digo, en el improbabilísimo caso de que esto sea así, poco hay que hacer por parte del colombiano.

Ahí la carga caería sobre el argelino.
Pero digo, en el hipotetísimo e improbabilísimo caso de que haya algo extra deportivo en el asunto.
Lo normal en esos casos es vender al jugador.
Madridistaypunto

#28611Mensaje

Curro Jasmenez... :lol: :lol:
CARLOSSOY

#28612Mensaje

Zidane no quería a James en la plantilla y por esa razon debería salir,ahora hay cambio de discurso por las consignas de Florentino,es un elemento estratégico que debe permanecer.No se como se va a resolver la situación pero que James,Isco e Asensio tengan los 3 cierta continuidad es un imposible.
Borrar usuario 18444

#28613Mensaje

CARLOSSOY escribió:Zidane no quería a James en la plantilla y por esa razon debería salir,ahora hay cambio de discurso por las consignas de Florentino,es un elemento estratégico que debe permanecer.No se como se va a resolver la situación pero que James,Isco e Asensio tengan los 3 cierta continuidad es un imposible.
Zizou declaró, me fío de su palabra y porque Floren no quiere venderlo, que James no va a salir del equipo. Como siempre, dice "mucho" de nuestras gloriosas planificaciones habituales, tenemos tres mesas, cuatro mesitas de dormitorios, dos lámpara para iluminar un recintos de 5 m cuadrados y una silla; en vez de cuatro, imagino que para el presidente cuando entre en la casa, es el simil con el que se ocurre, comparar al Madrid con la casa de un "loco" ignorante. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CARLOSSOY

#28614Mensaje

Somos como un jardín en el que plantar muchas flores pero solo con un saco de tierra.
Borrar usuario 18444

#28615Mensaje

CARLOSSOY escribió:Somos como un jardín en el que plantar muchas flores pero solo con un saco de tierra.
:lol: :lol: :lol: Y sin abono para que florezcan ;) ;) ;)
josinh0

#28616Mensaje

Dreams en el país de las Jamerillas
Andes

#28617Mensaje

Tic tac tic tac ...
LQDY

#28618Mensaje

El señor de los banquillos
josinh0

#28619Mensaje

LQDY escribió:El señor de los banquillos
Jajaja

Ya en serio. Este tío si no juega con las bajas que hay vs Real Sociedad no sé si se quedaría
Borrar usuario 4361.

#28620Mensaje

Pues de titular no va porque zizou saldrá con Asensio,Isco,Kroos y Casemiro
seguro saldrá por el minuto 65-70 :sisi: o igual y no juega que sería el adiós definitivo.
Responder