Y un argelino y contando.Modric_thebest escribió:Yo creo que no es racismo. Lo que piensan desde Colombia es que hay 2 tios por delante de James que no han hecho nada al nivel de James mas que ser españoles.
¿Qué dos Españoles? ¿Ramos y Carvajal?Modric_thebest escribió:Yo creo que no es racismo. Lo que piensan desde Colombia es que hay 2 tios por delante de James que no han hecho nada al nivel de James mas que ser españoles.
Por ejemplo. Dos tíos que tienen el morro de querer ganarse la titularidad corriendo y peleando hasta el último minuto, así cualquiera.zam escribió:¿Qué dos Españoles? ¿Ramos y Carvajal?Modric_thebest escribió:Yo creo que no es racismo. Lo que piensan desde Colombia es que hay 2 tios por delante de James que no han hecho nada al nivel de James mas que ser españoles.
Esperemos así sea.zam escribió:Yo creo que si James se queda es que "lo que sea que pasa con él" (que yo no tengo ni zorra ni me atrevo a decir si es culpa suya, si es por tema deportivo, personal, de ZZ o de la Virgen aparecida) es solucionable y se considera que puede volver a aportarnos cosas. Así que hay que ver como evoluciona la cosa.
Lo normal en esos casos es vender al jugador.Andes escribió:Esperemos así sea.zam escribió:Yo creo que si James se queda es que "lo que sea que pasa con él" (que yo no tengo ni zorra ni me atrevo a decir si es culpa suya, si es por tema deportivo, personal, de ZZ o de la Virgen aparecida) es solucionable y se considera que puede volver a aportarnos cosas. Así que hay que ver como evoluciona la cosa.
Igual no sobra aclarar que si el tema, en el hipotético caso, en un universo paralelo en donde se concrete la remota posibilidad que que sea un tema personal de ZZ contra James, digo, en el improbabilísimo caso de que esto sea así, poco hay que hacer por parte del colombiano.
Ahí la carga caería sobre el argelino.
Pero digo, en el hipotetísimo e improbabilísimo caso de que haya algo extra deportivo en el asunto.
Zizou declaró, me fío de su palabra y porque Floren no quiere venderlo, que James no va a salir del equipo. Como siempre, dice "mucho" de nuestras gloriosas planificaciones habituales, tenemos tres mesas, cuatro mesitas de dormitorios, dos lámpara para iluminar un recintos de 5 m cuadrados y una silla; en vez de cuatro, imagino que para el presidente cuando entre en la casa, es el simil con el que se ocurre, comparar al Madrid con la casa de un "loco" ignorante.CARLOSSOY escribió:Zidane no quería a James en la plantilla y por esa razon debería salir,ahora hay cambio de discurso por las consignas de Florentino,es un elemento estratégico que debe permanecer.No se como se va a resolver la situación pero que James,Isco e Asensio tengan los 3 cierta continuidad es un imposible.
CARLOSSOY escribió:Somos como un jardín en el que plantar muchas flores pero solo con un saco de tierra.
JajajaLQDY escribió:El señor de los banquillos