Yo tampoco entiendo mucho pero tienen que pegar a la parte azul o roja,dependiendo del color del rival ya sea en el tronco o en la cabeza.En la cabeza cuenta más y creo que con tocar vale pero en el tronco tienes que darle con una cierta intensidad porque sino no te puntúa.Tiene unos sensores para calcular la fuerza con la que le da.
Y si la patada es con giro vale más.También hay puntos de puño pero no deben de marcar muchos de esos.
madmartigan escribió:Nunca he entendido que en el medallero cuente más 1 Oro que 89 platas o 350 bronces.
Pues yo tampoco, deberia ser por puntos: 3 el oro, 2 la plata, 1 el bronce. Aun asi no van a llegar ni a las 15, el pais mas decepcionante junto a los anfitriones. Con la cantidad de deportistas se deberia andar entre las 20-30.
Estoy flipando con lo de Carolina Marin,... sin comentarios.
Hoy uno de mi barrio ha ganado el Oro en piragüismo D. SAUL CRAVIOTTO RIVERO y os aseguro que me suda la polla si es del Barça, del Madrid o de la Unió Esportiva Lleida.
Por otro lado, a los que no sois españoles dejad a la carolina en paz y limitaros a celebrar o lamentar loa exitos o fracasos de vuestros compatriotas. Lo que faltaba ya.
assvak escribió:Estoy flipando con lo de Carolina Marin,... sin comentarios.
Hoy uno de mi barrio ha ganado el Oro en piragüismo D. SAUL CRAVIOTTO RIVERO y os aseguro que me suda la polla si es del Barça, del Madrid o de la Unió Esportiva Lleida.
Por otro lado, a los que no sois españoles dejad a la carolina en paz y limitaros a celebrar o lamentar loa exitos o fracasos de vuestros compatriotas. Lo que faltaba ya.
Craviotto es historia con mayúsculas del deporte español. De momento, 2 oros y 1 plata.
assvak escribió:Estoy flipando con lo de Carolina Marin,... sin comentarios.
Me parece genial, a mi me la pela el pais y mito el espectaculo. La unica medalla que he disfrutado como un enano ha sido la de Cancellara, las demas que gane el mejor y punto.
Este es el espiritu.
Una leyenda , ahora suplente abrazado a su heredero, ahora titular.
Juan Carlos Navarro ese culé que siendo capitán de la selección cedió a Felipe Reyes el honor de levantar la Copa de Campeones de Europa cuando Felipe acababa de perder a su padre.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
madmartigan escribió:Nunca he entendido que en el medallero cuente más 1 Oro que 89 platas o 350 bronces.
Pues yo tampoco, deberia ser por puntos: 3 el oro, 2 la plata, 1 el bronce. Aun asi no van a llegar ni a las 15, el pais mas decepcionante junto a los anfitriones. Con la cantidad de deportistas se deberia andar entre las 20-30.
assvak escribió:Otra medalla en taekwondo, Eva Calvo a la final. Asegura la plata.
Antes de alegrarme voy a buscar en internet, no vaya a ser del Barça.