Juegos Olímpicos Río 2016

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 15937.

#1261Mensaje

Imagen
j30madr

#1262Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
Dime que es photosop por favor
eltiolavara

#1263Mensaje

Yoel González también a semis. Ya ganó el oro en Londres. =D>
Borrar usuario 16133.

#1264Mensaje

No entiendo el Taekwondo.

El Mongolo parece que le pega mas patadas al español, pero le suman puntos al español? O_o O_o
eltiolavara

#1265Mensaje

Yo tampoco entiendo mucho pero tienen que pegar a la parte azul o roja,dependiendo del color del rival ya sea en el tronco o en la cabeza.En la cabeza cuenta más y creo que con tocar vale pero en el tronco tienes que darle con una cierta intensidad porque sino no te puntúa.Tiene unos sensores para calcular la fuerza con la que le da.
Y si la patada es con giro vale más.También hay puntos de puño pero no deben de marcar muchos de esos.
Borrar usuario 18318

#1266Mensaje

Hay dos puntuaciones distintas.
1 punto al torso y 3 a la cabeza.

Luego hay otras puntuaciones más confusas. Como que te sales fuera, golpes antireglamentarios, etc.....
eltiolavara

#1267Mensaje

Otra medalla. =D> A por el oro.
David_RM

#1268Mensaje

Con tres oros nos metemos en el top 10
Borrar usuario 18318

#1269Mensaje

Nunca he entendido que en el medallero cuente más 1 Oro que 89 platas o 350 bronces.
Modric_thebest

#1270Mensaje

madmartigan escribió:Nunca he entendido que en el medallero cuente más 1 Oro que 89 platas o 350 bronces.
Pues yo tampoco, deberia ser por puntos: 3 el oro, 2 la plata, 1 el bronce. Aun asi no van a llegar ni a las 15, el pais mas decepcionante junto a los anfitriones. Con la cantidad de deportistas se deberia andar entre las 20-30.
assvak

#1271Mensaje

Estoy flipando con lo de Carolina Marin,... sin comentarios.
Hoy uno de mi barrio ha ganado el Oro en piragüismo D. SAUL CRAVIOTTO RIVERO y os aseguro que me suda la polla si es del Barça, del Madrid o de la Unió Esportiva Lleida.

Por otro lado, a los que no sois españoles dejad a la carolina en paz y limitaros a celebrar o lamentar loa exitos o fracasos de vuestros compatriotas. Lo que faltaba ya.
David_RM

#1272Mensaje

assvak escribió:Estoy flipando con lo de Carolina Marin,... sin comentarios.
Hoy uno de mi barrio ha ganado el Oro en piragüismo D. SAUL CRAVIOTTO RIVERO y os aseguro que me suda la polla si es del Barça, del Madrid o de la Unió Esportiva Lleida.

Por otro lado, a los que no sois españoles dejad a la carolina en paz y limitaros a celebrar o lamentar loa exitos o fracasos de vuestros compatriotas. Lo que faltaba ya.
Craviotto es historia con mayúsculas del deporte español. De momento, 2 oros y 1 plata.
Modric_thebest

#1273Mensaje

assvak escribió:Estoy flipando con lo de Carolina Marin,... sin comentarios.

Me parece genial, a mi me la pela el pais y mito el espectaculo. La unica medalla que he disfrutado como un enano ha sido la de Cancellara, las demas que gane el mejor y punto.
assvak

#1274Mensaje

Este es el espiritu.
Una leyenda , ahora suplente abrazado a su heredero, ahora titular.
Juan Carlos Navarro ese culé que siendo capitán de la selección cedió a Felipe Reyes el honor de levantar la Copa de Campeones de Europa cuando Felipe acababa de perder a su padre.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
WarriorRM

#1275Mensaje

oro para argentina en no se que deporte ...si asi se le puede llamar :|
Agent_Graves

#1276Mensaje

Modric_thebest escribió:
madmartigan escribió:Nunca he entendido que en el medallero cuente más 1 Oro que 89 platas o 350 bronces.
Pues yo tampoco, deberia ser por puntos: 3 el oro, 2 la plata, 1 el bronce. Aun asi no van a llegar ni a las 15, el pais mas decepcionante junto a los anfitriones. Con la cantidad de deportistas se deberia andar entre las 20-30.

Exacto
SLB

#1277Mensaje

Oro para Argentina en hockey masculino =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: . 3 medalla dorada en estos juegos
assvak

#1278Mensaje

Otra medalla en taekwondo, Eva Calvo a la final. Asegura la plata.
Antes de alegrarme voy a buscar en internet, no vaya a ser del Barça.
WarriorRM

#1279Mensaje

oro en barrer una pelota :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#1280Mensaje

assvak escribió:Otra medalla en taekwondo, Eva Calvo a la final. Asegura la plata.
Antes de alegrarme voy a buscar en internet, no vaya a ser del Barça.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :lol:
Responder