Madridistaypunto escribió:Están anunciando, otra vez, en tve que el domingo echan Invasión, ese truñaco infumable perpetrado por la kidman y daniel craig.
Película insulsa e insultante comparada con la versión de 1978 con ese apoteósico y, sobre todo, ÉPICO FINAL.
Muy superior a la versión de don siegel en cuanto a mal rollo y desasosiego.
A mi las dos versiones "clásicas" me parecen excelentes, y es verdad que el final de la versión de Kaufman es uno de los mejores de la historia del cine. Esta Invasión es muy floja. Hay otra versión muy curiosa, Secuestradores de cuerpos (1993) dirigida por Abel Ferrara, que transcurre en una base militar y que no está mal (de lo más "normal" de Ferrara).
Madridistaypunto escribió:Están anunciando, otra vez, en tve que el domingo echan Invasión, ese truñaco infumable perpetrado por la kidman y daniel craig.
Película insulsa e insultante comparada con la versión de 1978 con ese apoteósico y, sobre todo, ÉPICO FINAL.
Muy superior a la versión de don siegel en cuanto a mal rollo y desasosiego.
A mi las dos versiones "clásicas" me parecen excelentes, y es verdad que el final de la versión de Kaufman es uno de los mejores de la historia del cine. Esta Invasión es muy floja. Hay otra versión muy curiosa, Secuestradores de cuerpos (1993) dirigida por Abel Ferrara, que transcurre en una base militar y que no está mal (de lo más "normal" de Ferrara).
Sí, sé cual versión dices porque la he visto. Aunque no me gustó nada. Demasiado fría, impersonal y falta de chicha.
Jóvenes Ocultos, esa película ochentera total y un canto al glam más... glam, va a tener serie propia.
En fin, otro miniclásico que va a ser masacrado.
Acabará siendo un Crepúsculo para vomitar sin conocimiento. Y encima a cachos.
Que conste que a mí la peli me gustó. Sobre todo lo del vampiro jefe (o jefa).
Madridistaypunto escribió:Jóvenes Ocultos, esa película ochentera total y un canto al glam más... glam, va a tener serie propia.
En fin, otro miniclásico que va a ser masacrado.
Acabará siendo un Crepúsculo para vomitar sin conocimiento. Y encima a cachos.
Que conste que a mí la peli me gustó. Sobre todo lo del vampiro jefe (o jefa).
Gran versión del People are Strange de los Doors a cargo de Echo and the Buynnymen...
Basada en hechos reales, un niño marginado que sueña con jugar en el Madrid, una vez que lo consigue le quitan la merienda y le tiran el jabón al suelo cuando se ducha.
madmartigan escribió:Basada en hechos reales, un niño marginado que sueña con jugar en el Madrid, una vez que lo consigue le quitan la merienda y le tiran el jabón al suelo cuando se ducha.
Por eso cuando hice la mili y me duchaba nunca usaba pastillas de jabón, sino gel.
Para más seguridad y en caso de que se me cayera la esponja, opté por dejar larga la uña del dedo gordo del pie derecho y así "pinchar" la susodicha sin necesidad de agacharme.
madmartigan escribió:Basada en hechos reales, un niño marginado que sueña con jugar en el Madrid, una vez que lo consigue le quitan la merienda y le tiran el jabón al suelo cuando se ducha.
Por eso cuando hice la mili y me duchaba nunca usaba pastillas de jabón, sino gel.
Para más seguridad y en caso de que se me cayera la esponja, opté por dejar larga la uña del dedo gordo del pie derecho y así "pinchar" la susodicha sin necesidad de agacharme.
Madridistaypunto escribió:Cada vez que veo el remake de Ben Hur me entran escalofríos, aunque estemos a 40 grados a la sombra.
Y lo de morgan freeman con rastas es de tracaza.
Pues habrá ganado la carrera de cuádrigas, pero menudo ostión se ha pegado Ben Hur en la cartelera americana. Esta vez no lo salva ni Dios... ni ningún mercado asiático que valga.