Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#1621Mensaje

degas escribió:A mí me parece entretenida, con sus agujeros negros de guión incluidos.

Lo último es innecesario y gratuito. Y se carga todo lo enseñado antes.

Tampoco me queda nada claro cómo y por qué muere el marido de la protagonista. Sobre todo el porqué. Qué sentido tiene eso?
migtra

#1622Mensaje

Madridistaypunto escribió:Están anunciando, otra vez, en tve que el domingo echan Invasión, ese truñaco infumable perpetrado por la kidman y daniel craig.
Película insulsa e insultante comparada con la versión de 1978 con ese apoteósico y, sobre todo, ÉPICO FINAL.
Muy superior a la versión de don siegel en cuanto a mal rollo y desasosiego.
A mi las dos versiones "clásicas" me parecen excelentes, y es verdad que el final de la versión de Kaufman es uno de los mejores de la historia del cine. Esta Invasión es muy floja. Hay otra versión muy curiosa, Secuestradores de cuerpos (1993) dirigida por Abel Ferrara, que transcurre en una base militar y que no está mal (de lo más "normal" de Ferrara).
Madridistaypunto

#1623Mensaje

migtra escribió:
Madridistaypunto escribió:Están anunciando, otra vez, en tve que el domingo echan Invasión, ese truñaco infumable perpetrado por la kidman y daniel craig.
Película insulsa e insultante comparada con la versión de 1978 con ese apoteósico y, sobre todo, ÉPICO FINAL.
Muy superior a la versión de don siegel en cuanto a mal rollo y desasosiego.
A mi las dos versiones "clásicas" me parecen excelentes, y es verdad que el final de la versión de Kaufman es uno de los mejores de la historia del cine. Esta Invasión es muy floja. Hay otra versión muy curiosa, Secuestradores de cuerpos (1993) dirigida por Abel Ferrara, que transcurre en una base militar y que no está mal (de lo más "normal" de Ferrara).
Sí, sé cual versión dices porque la he visto. Aunque no me gustó nada. Demasiado fría, impersonal y falta de chicha.
Madridistaypunto

#1624Mensaje

Jóvenes Ocultos, esa película ochentera total y un canto al glam más... glam, va a tener serie propia.
En fin, otro miniclásico que va a ser masacrado.
Acabará siendo un Crepúsculo para vomitar sin conocimiento. Y encima a cachos.
Que conste que a mí la peli me gustó. Sobre todo lo del vampiro jefe (o jefa).
migtra

#1625Mensaje

Madridistaypunto escribió:Jóvenes Ocultos, esa película ochentera total y un canto al glam más... glam, va a tener serie propia.
En fin, otro miniclásico que va a ser masacrado.
Acabará siendo un Crepúsculo para vomitar sin conocimiento. Y encima a cachos.
Que conste que a mí la peli me gustó. Sobre todo lo del vampiro jefe (o jefa).
Gran versión del People are Strange de los Doors a cargo de Echo and the Buynnymen...
ivan10

#1626Mensaje

mis pelis favoritas:
Braveheart,gladiator y el exorcista(las que mas me han marcado)
Borrar usuario 4361.

#1627Mensaje

difícil decir un top, son demasiadas pelis O_o O_o O_o
Madridistaypunto

#1628Mensaje

Cada vez que veo el remake de Ben Hur me entran escalofríos, aunque estemos a 40 grados a la sombra.
Y lo de morgan freeman con rastas es de tracaza. :facepalm: :facepalm:
zam

#1629Mensaje

MATADME

Justin Bieber protagonizará una película sobre el Real Madrid
http://www.antena3.com/se-estrena/notic ... e19d4.html
zunderlips28

#1630Mensaje

Aún recuerdo aquel esperpento de GOAL!

Esto apesta a fake. Ni lo he leido aunque Floren ...
Borrar usuario 17174.

#1631Mensaje

Es probable que Justin haga el papel de Messi.
degas

#1632Mensaje

zam escribió:MATADME

What do you mean?
Borrar usuario 18318

#1633Mensaje

Basada en hechos reales, un niño marginado que sueña con jugar en el Madrid, una vez que lo consigue le quitan la merienda y le tiran el jabón al suelo cuando se ducha.
Madridistaypunto

#1634Mensaje

madmartigan escribió:Basada en hechos reales, un niño marginado que sueña con jugar en el Madrid, una vez que lo consigue le quitan la merienda y le tiran el jabón al suelo cuando se ducha.
Por eso cuando hice la mili y me duchaba nunca usaba pastillas de jabón, sino gel. :mrgreen: :mrgreen:
Para más seguridad y en caso de que se me cayera la esponja, opté por dejar larga la uña del dedo gordo del pie derecho y así "pinchar" la susodicha sin necesidad de agacharme.
Borrar usuario 18318

#1635Mensaje

Madridistaypunto escribió:
madmartigan escribió:Basada en hechos reales, un niño marginado que sueña con jugar en el Madrid, una vez que lo consigue le quitan la merienda y le tiran el jabón al suelo cuando se ducha.
Por eso cuando hice la mili y me duchaba nunca usaba pastillas de jabón, sino gel. :mrgreen: :mrgreen:
Para más seguridad y en caso de que se me cayera la esponja, opté por dejar larga la uña del dedo gordo del pie derecho y así "pinchar" la susodicha sin necesidad de agacharme.

Yo opté por no ducharme.

:mrgreen: :mrgreen:
migtra

#1636Mensaje

Madridistaypunto escribió:Cada vez que veo el remake de Ben Hur me entran escalofríos, aunque estemos a 40 grados a la sombra.
Y lo de morgan freeman con rastas es de tracaza. :facepalm: :facepalm:
Pues habrá ganado la carrera de cuádrigas, pero menudo ostión se ha pegado Ben Hur en la cartelera americana. Esta vez no lo salva ni Dios... ni ningún mercado asiático que valga.
degas

#1637Mensaje

¿A quién le interesa una copia descafeinada de Ben Hur?
Madridistaypunto

#1638Mensaje

madmartigan escribió:
Madridistaypunto escribió:

Yo opté por no ducharme.

:mrgreen: :mrgreen:
:? :? :? :?
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1639Mensaje

zam escribió:MATADME

"Y con actores de gran calibre como Clint Eastwood, que sería su mismísimo abuelo en la ficción." Ah vale, ahora sí me lo creo. :meparto:
Borrar usuario 4361.

#1640Mensaje

Luego de la basura de goal llega ahora vagina bieber :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pufff.
Responder