k_kabron escribió:pues si que sabes tu de que si pierdes el abono te dan una entrada, eso que lo sabes por experiencia? o es que timo alguien vendiendote algo, igual me muero por no vender los abonos, voy a dormir igual de contento, o mas, depende de que pase el sabado, ale suerte y sigue informando a la gente de que los maños segun tu, vamos a intentar timar al madrileño.
ale sigue siendo el salvador.
no compreis a nadie, enchufais la sexta y punto.........notjode
vendo bolis regalo---3 abonos juntos 2adultos 1 infantil 1100€ negociables
vendo bolis regalo---2 abonos juntos 1 adulto 1 infantil tribuna 800€ negociables
vendo boli regalo ---1abono palco debajo del presidente 600€negociables
A ver te lo repito que parece que no quieres enterarte
Primero, si lo digo es porque estoy informado y puede hacerse, yo no entro en que si vosotros lo vais a hacer o no, yo solamente digo que por poder se puede hacer y por tanto advierto a la gente que se va a dejar una pasta por ver a su equipo.En ningún momento he dicho que odos los maños vayan a timar con la reventa pero habrá de todo.
Segundo, pues si lo digo por experiencia, ya que cuando me saqué el abono hace ya unos años me informe sobre este tema, y parece que estoy mejor infornado que tu en este tema y que le hago más aprecio a mi abono que tu al tuyo.
Tercero, nunca me ha timado nadie al comprar algo porque no hago uso de una práctica ilegal como es la reventa.
Cuarto, tu sabrás si te mueres o no por vender el abono, pero prefiero que se lo vendas a un madridista que siente a su equipo a que haya en la romareda un abonado tan pesetero como tú.
Y chico si te picas pues te rascas pero esto puede pasar te repito.
Y aprende a leer que yo he puesto que si compran algo que sean entradas, no que enchufen la sexta y que no compren nada, que aquí dices lo que te interesa
Y si eres listo y un poquito observados verás que en los hilos que anuncian entradas no estoy poniendo nada... qué atrevida es la ignorancia