6 bolis bic regalo 6 abonos, 3juntos,2juntos,1suelto

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
k_kabron

#1Mensaje

Vendo 6 bolis bic,que van distribuidos de tal manera,3bics--regalo 3 abonos juntos(2adultos y 1juvenil) detras de la porteria en la 2ºfila al lado del corner para animar al beckam xD.

2bolis bic---regalo 2 abonos centrados, cerca del palco(1adulto y 1 infantil)

1boli bic---regalo 1 abono debajo del palco, para darle la mano al presidente(adulto)

Contacto k_kabron@hotmail.com o 652458369 sino lo cogo llamare yo.
Un saludo.
aupamaños

#2Mensaje

ATENCIÓN, SI COMPRAIS ALGO QUE SEAN ENTRADAS, SI COMPRAIS ABONOS OS PODEIS LLEVAR UNA SORPRESA SI OS LO DAN CON BASTANTE ANTELACIÓN EL TITULAR DEL ABONO PUEDE IR AL CLUB Y DECIR QUE HA PERDIDO EL ABONO, POR LO QUE EL CODIGO DE SU ABONO SE ANULARÁ Y OBTENDRÁ UNA ENTRADA PARA PODER VER EL PARTIDO EN SU LOCALIDAD, cONSECUENCIA, EL VIENDO EL PARTIDO Y CON UNA PASTA Y VOSOTROS FUERA...
k_kabron

#3Mensaje

haber majete, no vamos la gente timando a nadie y menos voy a venbder yo mis abonos y luego voy a ir al club a decir que lo he perdido, como si fuera tan facil, si lo pierdes te jodes,ademas se regalan al comrpar los bolis porke no podemos ir ninguno, ya que trabajamos en un centro comercial y cierra a las 10 de la noche, asi que deja de dar la paliza,y no intentes meter miedo a la gente,ademas si pierdes el abono tendras que tener una denuncia, vamos digo yo, ale suerte, si alguiien sigue interesado, ya sabe k_kabron@hotmail.com o 652458369.
aupamaños

#4Mensaje

k_kabron escribió:haber majete, no vamos la gente timando a nadie y menos voy a venbder yo mis abonos y luego voy a ir al club a decir que lo he perdido, como si fuera tan facil, si lo pierdes te jodes,ademas se regalan al comrpar los bolis porke no podemos ir ninguno, ya que trabajamos en un centro comercial y cierra a las 10 de la noche, asi que deja de dar la paliza,y no intentes meter miedo a la gente,ademas si pierdes el abono tendras que tener una denuncia, vamos digo yo, ale suerte, si alguiien sigue interesado, ya sabe k_kabron@hotmail.com o 652458369.
A ver majete, yo solo aviso a la gente por lo que pueda pasar, que aquí todos somos muy majos y legales hasta que pasa algo...
Y si lo pierdes te jodes no, en el caso de que lo pierdas tienes tu derecho a comunicarlo y a recibir una entrada, esto es así y si no te informas un poquito, que vale que te fastidia que no encuentras comprador y ya falta menos para el sabado, pues chico no es mi culpa, yo solo aviso a la gen te de algo que puede pasar.
Una denuncia dices... entonces si un niño pierde el carné del club megatrix hala a poner denuncia?? venga ya por favor, lo tienes que comunicar al club e identificarte con el dni para comprobar que efectivamente el abono te corresponde.

Miedo, tengo miedoooooooooo
k_kabron

#5Mensaje

pues si que sabes tu de que si pierdes el abono te dan una entrada, eso que lo sabes por experiencia? o es que timo alguien vendiendote algo, igual me muero por no vender los abonos, voy a dormir igual de contento, o mas, depende de que pase el sabado, ale suerte y sigue informando a la gente de que los maños segun tu, vamos a intentar timar al madrileño.
ale sigue siendo el salvador.
no compreis a nadie, enchufais la sexta y punto.........notjode

vendo bolis regalo---3 abonos juntos 2adultos 1 infantil 1100€ negociables

vendo bolis regalo---2 abonos juntos 1 adulto 1 infantil tribuna 800€ negociables

vendo boli regalo ---1abono palco debajo del presidente 600€negociables
aupamaños

#6Mensaje

k_kabron escribió:pues si que sabes tu de que si pierdes el abono te dan una entrada, eso que lo sabes por experiencia? o es que timo alguien vendiendote algo, igual me muero por no vender los abonos, voy a dormir igual de contento, o mas, depende de que pase el sabado, ale suerte y sigue informando a la gente de que los maños segun tu, vamos a intentar timar al madrileño.
ale sigue siendo el salvador.
no compreis a nadie, enchufais la sexta y punto.........notjode

vendo bolis regalo---3 abonos juntos 2adultos 1 infantil 1100€ negociables

vendo bolis regalo---2 abonos juntos 1 adulto 1 infantil tribuna 800€ negociables

vendo boli regalo ---1abono palco debajo del presidente 600€negociables
A ver te lo repito que parece que no quieres enterarte

Primero, si lo digo es porque estoy informado y puede hacerse, yo no entro en que si vosotros lo vais a hacer o no, yo solamente digo que por poder se puede hacer y por tanto advierto a la gente que se va a dejar una pasta por ver a su equipo.En ningún momento he dicho que odos los maños vayan a timar con la reventa pero habrá de todo.

Segundo, pues si lo digo por experiencia, ya que cuando me saqué el abono hace ya unos años me informe sobre este tema, y parece que estoy mejor infornado que tu en este tema y que le hago más aprecio a mi abono que tu al tuyo.

Tercero, nunca me ha timado nadie al comprar algo porque no hago uso de una práctica ilegal como es la reventa.

Cuarto, tu sabrás si te mueres o no por vender el abono, pero prefiero que se lo vendas a un madridista que siente a su equipo a que haya en la romareda un abonado tan pesetero como tú.

Y chico si te picas pues te rascas pero esto puede pasar te repito.
Y aprende a leer que yo he puesto que si compran algo que sean entradas, no que enchufen la sexta y que no compren nada, que aquí dices lo que te interesa

Y si eres listo y un poquito observados verás que en los hilos que anuncian entradas no estoy poniendo nada... qué atrevida es la ignorancia
jorgebuisan

#7Mensaje

aupamaños: si tan zaragocista eres y no pretnedesni comprar ni vender nada, que haces en un foro del real madird que sirve para eso.

yo voy a vender mis abonos, y quedare con mis compradores en la puerta del estadio, y pasara uno de ellos y el otro fuera esperara a ver que no es ningun timo.

Si alguiente quiere engañar lo puede hacer sin ningun problema, asi que respetad la voluntd del vendedor y el comprador, que la reventa solo es ilegal en españa, un pais con leyes muy particulares

un saludo a todos
P.D.: yo vendo dos abonos a 400 euros cada uno de tribuna gol norte
interesados llamadme al 650336088
aupamaños

#8Mensaje

jorgebuisan escribió:aupamaños: si tan zaragocista eres y no pretnedesni comprar ni vender nada, que haces en un foro del real madird que sirve para eso.

yo voy a vender mis abonos, y quedare con mis compradores en la puerta del estadio, y pasara uno de ellos y el otro fuera esperara a ver que no es ningun timo.

Si alguiente quiere engañar lo puede hacer sin ningun problema, asi que respetad la voluntd del vendedor y el comprador, que la reventa solo es ilegal en españa, un pais con leyes muy particulares

un saludo a todos
P.D.: yo vendo dos abonos a 400 euros cada uno de tribuna gol norte
interesados llamadme al 650336088
Lo mismo que tu desde luego que no, pues me gusta entrar en los foros de los equipos rivales cuando se van a enfrentar a mi equipo, para ver como plantean el partido y que piensan de mi equipo, chico me gusta el futbol que le voy a hacer...y si te das una vueltecita por el foro puedes mirar los temas en los que escribo, todos referentes al zaragoza.
En este apartado especialmente entré para ver si estaba el anuncio de un conocido.Te importa mucho? pues hala aquí tienes tu respuesta.
Bien por lo menos hemos avanzado algo, reconoces que se puede engañar de este modo, que yo solo advierto a la gente de esta circunstancia, NO CREO QUE SEA TAN DIFICIL COMPRENDERLO
k_kabron

#9Mensaje

tu lo que kieres es cansar.
ricla

#10Mensaje

el Aupamaños este podría dejar de decir estupideces en este foro. Esto es un apartado de Compra/Venta, hay un partido R.zaragoza-R.Madrid, una oferta y una demanada, nada mas. Que se marche ya por favor, en todos los mensajes aparece el tipo éste, que parece la Virgen de los desamparados, cuidadin que los maños os engañan, que sean entradas, bla, bla, bla,... pesao!. Vete ya, y deja a los demas que hagan lo que quieran
aupamaños

#11Mensaje

ricla escribió:el Aupamaños este podría dejar de decir estupideces en este foro. Esto es un apartado de Compra/Venta, hay un partido R.zaragoza-R.Madrid, una oferta y una demanada, nada mas. Que se marche ya por favor, en todos los mensajes aparece el tipo éste, que parece la Virgen de los desamparados, cuidadin que los maños os engañan, que sean entradas, bla, bla, bla,... pesao!. Vete ya, y deja a los demas que hagan lo que quieran
Chico no mereces que te conteste pero lo voy a hacer que yo solo advierto de una jugarreta que se puede hacer, no he dicho que todos la vayais a hacer..

Os hago otra advertencia a vosotros, al que le tiró la botella a juande ramos le pillaron porque era socio, si dais el carné de socio a alguien y ese alguien resulta ser un cafre ( que de todo hay en la viña del señor ) asi que vosotros sufrireis las consecuencias.

Si vuestro unico argumento es llamarme pesado, pues con eso os lo decís todo.

Y no os crispeis tanto que yo no tengo la culpa de que no encontreís comprador, el problema es vuestro que vendeis el abono por una barbaridad, tu mismo lo has dicho ricla, esto es la oferta y la demanda y si no hay demanda hay que bajar el precio.

Saludos y estupideces no he dicho ninguna majo
aupamaños

#12Mensaje

jorgebuisan escribió: yo voy a vender mis abonos, y quedare con mis compradores en la puerta del estadio, y pasara uno de ellos y el otro fuera esperara a ver que no es ningun timo.
Me parece perfecto y eso tendrían que hacer todos los vendedores, pero a lo mejor no se atreven porque aquí en Zaragoza este tema está muy caliente y cre que habrá alguna increpancia si se observa esto.

Un saludo, buena medida asi demuestras que no hay trampa ni cartón, a ver si toman nota
aupamaños

#13Mensaje

k_kabron escribió:tu lo que kieres es cansar.
Y tu lo que te has quedao sin argumentos macho...
k_kabron

#14Mensaje

algo mas que añadir? cansino.
aupamaños

#15Mensaje

k_kabron escribió:algo mas que añadir? cansino.
JAJAJAJA
bueno que mucha suerte y espero que pronto encuentres un comprador porque ya queda poquito para el sabado, hala por la sombra!
k_kabron

#16Mensaje

aupamaños escribió:
k_kabron escribió:algo mas que añadir? cansino.
JAJAJAJA
bueno que mucha suerte y espero que pronto encuentres un comprador porque ya queda poquito para el sabado, hala por la sombra!

venga suerte
chechitochecho

#17Mensaje

y no será que Teresa de Calcuta no tiene abono y está envidioso??
quieres el mío ??? bueno mejor no....ya lo verás con los tiki taka !!!
aupamaños

#18Mensaje

chechitochecho escribió:y no será que Teresa de Calcuta no tiene abono y está envidioso??
quieres el mío ??? bueno mejor no....ya lo verás con los tiki taka !!!

A ver chochitochocho no vayas de listillo y no metas más cizaña, que ya ha quedado todo claro con k kabron y lo que pienses tu no me importa, y si te leyerás un poco el foro, ignorante, sabrás que yo tengo abono y no lo voy a vender por nada.

Envidioso de ti?? ya me dirás por qué, tengo abono, voy a ver un partidazo y voy a ser fiel a mis principios,en la vida no todo es dinero, quizás algún día lo llegues a entender.

Y no será que eres un reventa y no tienes comprador????, en casa te podias quedar con el tiki taka, ojalá lo vendas y no vengas al partido, para que venga gente como tu prefiero a un madridista que por lo menos siente a su equipo, cosa que dudo que lo hagas tu.

Tira gracioso
Responder