Juegos Olímpicos Río 2016

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Empirico

#1441Mensaje

Muy orgulloso de Carolina Marín. Toda una campeona nuestra compatriota. Eso sí, me jode mucho que vengan algunos a un foro español a meterse con ella y echarle mierda encima porque en su momento publicara determinados tuits de esos, como si ninguna hubiésemos dicho tonterías en nuestra adolescencia. Qué asco de gente, por Dios.
WarriorRM

#1442Mensaje

Empirico escribió:Muy orgulloso de Carolina Marín. Toda una campeona nuestra compatriota. Eso sí, me jode mucho que vengan algunos a un foro español a meterse con ella y echarle mierda encima porque en su momento publicara determinados tuits de esos, como si ninguna hubiésemos dicho tonterías en nuestra adolescencia. Qué asco de gente, por Dios.
todavia sigue vivo el racista del foro? jajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Empirico

#1443Mensaje

WarriorRM escribió:
Empirico escribió:Muy orgulloso de Carolina Marín. Toda una campeona nuestra compatriota. Eso sí, me jode mucho que vengan algunos a un foro español a meterse con ella y echarle mierda encima porque en su momento publicara determinados tuits de esos, como si ninguna hubiésemos dicho tonterías en nuestra adolescencia. Qué asco de gente, por Dios.
Te equivocas, chiquilla. Yo de racista no tengo nada. De hecho, tengo una pequeña empresa y más de la mitad de mis empleados son sudamericanos. Asi que de racista nada... Pero me considero muy español y me jode que vengan a criticar a los míos gente de fuera. ¿Eso es ser racista?
Empirico

#1444Mensaje

Volviendo al tema, me ha emocionado muchísimo ver las lágrimas de Carolina en el podio mientras sonaba el himno español =D>
WarriorRM

#1445Mensaje

Empirico escribió:
WarriorRM escribió:
Te equivocas, chiquilla. Yo de racista no tengo nada. De hecho, tengo una pequeña empresa y más de la mitad de mis empleados son sudamericanos. Asi que de racista nada... Pero me considero muy español y me jode que vengan a criticar a los míos gente de fuera. ¿Eso es ser racista?
no trates de cambiar las cosas que tus comentarios anteriores te delatan ...eres un xenofobo y das pena ..y esos empleados los trataras como esclavos seguramente que as...
Empirico

#1446Mensaje

Lo que tú digas, rica. No voy a perder mi tiempo tratando de convencerte de nada.´
Empirico

#1447Mensaje

Otra cosa que me ha gustado mucho de Carolina es que desde el principio dijo que venía a por el oro. Otros deportistas suelen guardar más la ropa y hablar de que les encantaría ganar una medalla, pero ésta no, ésta desde el principio decía que quería el oro.
zunderlips28

#1448Mensaje

Qué pereza me dan las acusaciones absurdas de racismo, machismo, homofobia y bla bla.

Warrior, vete un rato a lavar.....te los dientes anda. Y deja de molestar.

El oro de Carolina Marín lo sitúo al lado del de Fermín Cacho e incluso mucho más improbable.

Esta chica es un milagro. La adoro!!
WarriorRM

#1449Mensaje

que asqueroso y sigue en el foro .,.. :facepalm:
ManuRM

#1450Mensaje

:lol:
DIRTYHARRY

#1451Mensaje

Empirico escribió:
WarriorRM escribió:
No, claro que no. Eso es ser XENÓFOBO.
DaniGRM

#1452Mensaje

Que gusto que se haya desenmascarado todo el circo de Lochte y lso otros nadadores. Ellos creían que Brasil era un país donde podían hacer cualquier cosa que les salga de las pelotas, pero pues resultó que no. Brasil es junto a China, Japón, Rusia y Francia y algún otro país asipatico, paises con orgullo, loco, no son lacayos como los demás.
LQDY

#1453Mensaje

zunderlips28 escribió:Qué pereza me dan las acusaciones absurdas de racismo, machismo, homofobia y bla bla.

Warrior, vete un rato a lavar.....te los dientes anda. Y deja de molestar.

El oro de Carolina Marín lo sitúo al lado del de Fermín Cacho e incluso mucho más improbable.

Esta chica es un milagro. La adoro!!
Tú sí que te tenías que ir.

Y no volver.

No Entindo para qué te indultaron.

Para leerte la cantidad de mierda que sueltas.

Más vale que te volviese a tu cueva.
Borrar usuario 17174.

#1454Mensaje

1 segundo!!! :shock: :o :o

Oro!! Que crack Sallah Cisse.
DaniGRM

#1455Mensaje

Bolt no te retires !!!
Andes

#1456Mensaje

Estadio amarillo entonando el himno.

[youtube]kijGMopUg1Q[/youtube]

Donde acabemos el conflicto interno, a este país no lo para nadie!
ManuRM

#1457Mensaje

:lol:
Agent_Graves

#1458Mensaje

Andes escribió:Estadio amarillo entonando el himno.

[youtube]kijGMopUg1Q[/youtube]

Donde acabemos el conflicto interno, a este país no lo para nadie!

Es muy guapetona. La verdad que hace honor a su apellido :mrgreen:
migtra

#1459Mensaje

Tremendo Bolt...
No sabía yo que habían recalificado al relevo femenino de 4x100, que al final parece ser que ganó el oro. No sé si esto fue justo o no, pero me alegro por Allyson Felix, una atleta excepcional.
Y en hombre, descalificados los americanos, que correr corren la ostia, pero que son muy torpes con esto de los relevos...
zunderlips28

#1460Mensaje

Puede que Bolt se retire de los Juegos pero algo me dice que tiene una traca final preparada en mundiales o alguna reunión. Le he visto correr tan fácil como siempre. Es imposible que se retire sin batir algún récord más.
Responder