Muy orgulloso de Carolina Marín. Toda una campeona nuestra compatriota. Eso sí, me jode mucho que vengan algunos a un foro español a meterse con ella y echarle mierda encima porque en su momento publicara determinados tuits de esos, como si ninguna hubiésemos dicho tonterías en nuestra adolescencia. Qué asco de gente, por Dios.
Empirico escribió:Muy orgulloso de Carolina Marín. Toda una campeona nuestra compatriota. Eso sí, me jode mucho que vengan algunos a un foro español a meterse con ella y echarle mierda encima porque en su momento publicara determinados tuits de esos, como si ninguna hubiésemos dicho tonterías en nuestra adolescencia. Qué asco de gente, por Dios.
Empirico escribió:Muy orgulloso de Carolina Marín. Toda una campeona nuestra compatriota. Eso sí, me jode mucho que vengan algunos a un foro español a meterse con ella y echarle mierda encima porque en su momento publicara determinados tuits de esos, como si ninguna hubiésemos dicho tonterías en nuestra adolescencia. Qué asco de gente, por Dios.
todavia sigue vivo el racista del foro? jajajaja
Te equivocas, chiquilla. Yo de racista no tengo nada. De hecho, tengo una pequeña empresa y más de la mitad de mis empleados son sudamericanos. Asi que de racista nada... Pero me considero muy español y me jode que vengan a criticar a los míos gente de fuera. ¿Eso es ser racista?
Te equivocas, chiquilla. Yo de racista no tengo nada. De hecho, tengo una pequeña empresa y más de la mitad de mis empleados son sudamericanos. Asi que de racista nada... Pero me considero muy español y me jode que vengan a criticar a los míos gente de fuera. ¿Eso es ser racista?
no trates de cambiar las cosas que tus comentarios anteriores te delatan ...eres un xenofobo y das pena ..y esos empleados los trataras como esclavos seguramente que as...
Otra cosa que me ha gustado mucho de Carolina es que desde el principio dijo que venía a por el oro. Otros deportistas suelen guardar más la ropa y hablar de que les encantaría ganar una medalla, pero ésta no, ésta desde el principio decía que quería el oro.
Que gusto que se haya desenmascarado todo el circo de Lochte y lso otros nadadores. Ellos creían que Brasil era un país donde podían hacer cualquier cosa que les salga de las pelotas, pero pues resultó que no. Brasil es junto a China, Japón, Rusia y Francia y algún otro país asipatico, paises con orgullo, loco, no son lacayos como los demás.
Tremendo Bolt...
No sabía yo que habían recalificado al relevo femenino de 4x100, que al final parece ser que ganó el oro. No sé si esto fue justo o no, pero me alegro por Allyson Felix, una atleta excepcional.
Y en hombre, descalificados los americanos, que correr corren la ostia, pero que son muy torpes con esto de los relevos...
Puede que Bolt se retire de los Juegos pero algo me dice que tiene una traca final preparada en mundiales o alguna reunión. Le he visto correr tan fácil como siempre. Es imposible que se retire sin batir algún récord más.