eltiolavara escribió:Ser internacional absoluto por la Rupéblica Dominicana no quiere decir que no pudiera jugar con la española.Ha jugado pero un amistoso creo.
Un amistoso hace tres temporadas y marcó un gol.
¿Podría jugar con España? Desconozco la normativa.
Ojalá pudiera jugar por España pero creo que una vez ha debutado con otra selección ya no hay manera. Acordaos de lo de Munir.
Me parece un error quedárnoslo teniendo a Benzemá y Morata. Lo mejor sería que fuera cedido y que volviera el año que viene, pasando a vender a uno de los dos susodichos.
Agent_Graves escribió:Ojalá pudiera jugar por España pero creo que una vez ha debutado con otra selección ya no hay manera. Acordaos de lo de Munir.
Me parece un error quedárnoslo teniendo a Benzemá y Morata. Lo mejor sería que fuera cedido y que volviera el año que viene, pasando a vender a uno de los dos susodichos.
Te imaginas otro caso lucas vazquez en la delantera? Ufff me pone
Agent_Graves escribió:Ojalá pudiera jugar por España pero creo que una vez ha debutado con otra selección ya no hay manera. Acordaos de lo de Munir.
Munir debutó en partido oficial. De ahí mi pregunta, si contaba los amistosos.
Estoy contigo en que debe ser cedido. Pero luego pienso en los partidos que se perdió el año pasado Benzemá (en liga 13) y prefiero que se quede. Además es de un perfil diferente a los otros delanteros.
A ver si le convoca para mañana y ya saldremos de dudas.
Munir debutó en partido oficial. De ahí mi pregunta, si contaba los amistosos.
Estoy contigo en que debe ser cedido. Pero luego pienso en los partidos que se perdió el año pasado Benzemá (en liga 13) y prefiero que se quede. Además es de un perfil diferente a los otros delanteros.
A ver si le convoca para mañana y ya saldremos de dudas.
Sí, pero es que ya está Morata. Y no solo él, Mariano (y Morata) compiten con un puesto en la delantera con más jugadores, como Lucas, Asensio o James.
Si es así creo que el RM se lo queda por las lesiones de Karim, esta vez tendremos 3 DC sin contar a CR, así que salvo lesiones me da que 1 de ellos no va a jugar casi nada, espero que no, pero....