Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
portega

#421Mensaje

eltiolavara escribió:Ser internacional absoluto por la Rupéblica Dominicana no quiere decir que no pudiera jugar con la española.Ha jugado pero un amistoso creo.
Un amistoso hace tres temporadas y marcó un gol.
¿Podría jugar con España? Desconozco la normativa.
ch1418

#422Mensaje

Sí no estoy mal, es en partidos oficiales donde queda atado a una selección, en amistosos no.
Agent_Graves

#423Mensaje

Ojalá pudiera jugar por España pero creo que una vez ha debutado con otra selección ya no hay manera. Acordaos de lo de Munir.

Me parece un error quedárnoslo teniendo a Benzemá y Morata. Lo mejor sería que fuera cedido y que volviera el año que viene, pasando a vender a uno de los dos susodichos.
hispi

#424Mensaje

Agent_Graves escribió:Ojalá pudiera jugar por España pero creo que una vez ha debutado con otra selección ya no hay manera. Acordaos de lo de Munir.

Me parece un error quedárnoslo teniendo a Benzemá y Morata. Lo mejor sería que fuera cedido y que volviera el año que viene, pasando a vender a uno de los dos susodichos.
Te imaginas otro caso lucas vazquez en la delantera? Ufff me pone
portega

#425Mensaje

Agent_Graves escribió:Ojalá pudiera jugar por España pero creo que una vez ha debutado con otra selección ya no hay manera. Acordaos de lo de Munir.

Munir debutó en partido oficial. De ahí mi pregunta, si contaba los amistosos.

Estoy contigo en que debe ser cedido. Pero luego pienso en los partidos que se perdió el año pasado Benzemá (en liga 13) y prefiero que se quede. Además es de un perfil diferente a los otros delanteros.
A ver si le convoca para mañana y ya saldremos de dudas.
David774

#426Mensaje

Zidane confirma que Mariano se queda en la primera plantilla este año. Acabará titular :D
j30madr

#427Mensaje

Se queda y como.lo.de karim es una incógnita quizás tenga muchos minutos
gladiator

#428Mensaje

Ergo, no pinta nada bien lo de Benzema, con una lesión que no ha podido precisar el entrenador.

Me alegro por Mariano que además va convocado mañana.
eltiolavara

#429Mensaje

¡Vamos Mariano!!!!
j30madr

#430Mensaje

Karim esta fatal ,así que mariano tendrá minutos y partidos
ZEROCERISMOCERO

#431Mensaje

Si, el chaval se lo merece, si le dan minutos marcará goles, es lo que sabe hacer...
Muy buena noticia para él, y para el equipo.
Hala Madrid!!!
j30madr

#432Mensaje

Cuando ksrim y moratax estén no jugará casi nada me temo ,copa y poco mas
eltiolavara

#433Mensaje

Si Mariano juega a su nivel y existe la meritocracia es fácil que juegue y mucho.Pero eso de la meritocracia...mejor la nombrecracia.
David774

#434Mensaje

Mariano se queda Un futbolista que es capaz de aportar cosas saliendo 5 minutos al campo. No se queja, no gruñe. Él sale y demuestra!
Agent_Graves

#435Mensaje

portega escribió:

Munir debutó en partido oficial. De ahí mi pregunta, si contaba los amistosos.

Estoy contigo en que debe ser cedido. Pero luego pienso en los partidos que se perdió el año pasado Benzemá (en liga 13) y prefiero que se quede. Además es de un perfil diferente a los otros delanteros.
A ver si le convoca para mañana y ya saldremos de dudas.

Sí, pero es que ya está Morata. Y no solo él, Mariano (y Morata) compiten con un puesto en la delantera con más jugadores, como Lucas, Asensio o James.
David774

#436Mensaje

Tiene el gol en la cabeza importante que se quede.
David774

#437Mensaje

Oficial. Lucirá el dorsal 18 esta temporada.
JuanitoMaravilla

#438Mensaje

Gran noticia.

Muy merecido, me alegro por Mariano.
hispi

#439Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gran noticia.

Muy merecido, me alegro por Mariano.
Este chaval me ilusiona, vaya golazo marco el otro día
aepit

#440Mensaje

Se queda en el primer equipo?

Si es así creo que el RM se lo queda por las lesiones de Karim, esta vez tendremos 3 DC sin contar a CR, así que salvo lesiones me da que 1 de ellos no va a jugar casi nada, espero que no, pero....
Responder