Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
somoselmadrid

#2221Mensaje

Entre el Sevilla y el Valencia tienen abastecido al Barcelona, y si no hagan recuento de fichajes. Esa es la verdadera cantera, ahora, del Barcelona, y preguntad a los aficionados, ellos te dirán que van a un equipo mejor. Pero con el Madrid, es sólo una noticia que saque la prensa y ya tenemos a todos los aficionados en pié de guerra, y ésto es así, no es victivismo, es que todos los equipos son nuestros rivales directos, hasta Osasuna.
Apostata

#2222Mensaje

degas escribió:Ya nos callarán la boca, mientras nosotros sacamos pecho de tener sólo un MCD.
Sí André Gómez y Alcacer nos cierran la boca, es que no merecemos ganar ni el torneo la galleta.

Yo también echo de menos un fichaje o dos para la media, pero no cualquiera.

Un fichaje como Alcacer no pintaría nada en el Madrid. Para la zona de finalización tienes a Cristiano, Benzemá, Bale, Morata y Mariano ¿tú crees de verdad que Alcacer mejoraría algo el equipo?

En la media ya estamos más jodidos, pero que han fichado a André Gomes, coño, que luego nos quejamos aquí de Illarramendis y Lucas Silvas, pero cuando el Barsa ficha medianías parece que nos de envidia. Es preferible apañarse con Kovacic y el parchaco de Isco como interior que traer a un menda que va a jugar poco y reguleras. Aún así, no pierdo la esperanza de que en seis días venga algo con cara y ojos para la medular.
carioco

#2223Mensaje

Apostata escribió: Un fichaje como Alcacer no pintaría nada en el Madrid. Para la zona de finalización tienes a Cristiano, Benzemá, Bale, Morata y Mariano ¿tú crees de verdad que Alcacer mejoraría algo el equipo?

En la media ya estamos más jodidos, pero que han fichado a André Gomes, coño, que luego nos quejamos aquí de Illarramendis y Lucas Silvas, pero cuando el Barsa ficha medianías parece que nos de envidia. Es preferible apañarse con Kovacic y el parchaco de Isco como interior que traer a un menda que va a jugar poco y reguleras. Aún así, no pierdo la esperanza de que en seis días venga algo con cara y ojos para la medular.
Más razón que un Santo !!! :sisi: :sisi:
zunderlips28

#2224Mensaje

Hombre, creo que Andre Gomes está varios peldaños por encima de Lucas Silva e Illarra.

Arda, Rakitic, Andre Gomes... Siempre me han dado envidia esos fichajes de jugadores de buen nivel contrastados en la liga. Eso da una solidez tremenda.
Apostata

#2225Mensaje

(Me pregunto si algunos sacarán la lengua del ojete culé para comer o ya se nutren de lo que va saliendo)
zunderlips28

#2226Mensaje

Apostata escribió:(Me pregunto si algunos sacarán la lengua del ojete culé para comer o ya se nutren de lo que va saliendo)

Yo lo que me pregunto es qué imaginación hay que tener para equiparar a los Arda, Rakitic y Andre Gomes con Illarra y Lucas Silva..
Modric_thebest

#2227Mensaje

zunderlips28 escribió:
Apostata escribió:(Me pregunto si algunos sacarán la lengua del ojete culé para comer o ya se nutren de lo que va saliendo)

Yo lo que me pregunto es qué imaginación hay que tener para equiparar a los Arda, Rakitic y Andre Gomes con Illarra y Lucas Silva..
Andre Gomes no ha demostrado nada perdona que te diga, al menos no mas que Illarra cuando se le ficho.
zunderlips28

#2228Mensaje

Illarra tenía 23-24 años y no llevaba ni 40 partidos en primera y Lucas Silva... pues eso.

Sólo digo que me gustaría que el Madrid empezara a fichar a los buenos jugadores de la liga, que es algo que siempre hemos hecho.

Es imperdonable que Florentino no fichara a Javi Martínez, que estaba loco por venir. Todo por su bazofia de señorío.
Apostata

#2229Mensaje

Modric_thebest escribió:
josejoaquinbrotons28 escribió:

Bla bla bla los Arda, Rakitic y Andre Gomes...el Mensi y Chavi Fernández... Uff!! me viene me viene... bla bla bla...
Andre Gomes no ha demostrado nada perdona que te diga, al menos no mas que Illarra cuando se le ficho.
El Valencia hizo un temporadón precisamente por lo buenísimos que son gente como Alcacer y André Gomes, lástima que no se los lleven a todos.
gladiator

#2230Mensaje

Hombre, para ser reserva indiscutible de Suárez les valió el año pasado Munir, creo que con Alcácer puede que mejoren algo... :roll:

Alcácer no será un gran nueve titular para un aspirante a la Champions, pero es una alternativa más que interesante como reserva, teniendo en cuenta además que ahora mismo la alternativa era Munir.

A Paco le espera en el banquillo su amigo André. Van a rascar poca bola estando bien los teóricos titulares y cuando salgan frente a determinados rivales de liga no se va a notar mucho el bajón. En los partidos clave, ni calentarán.
degas

#2231Mensaje

Bueno, teniendo a Phil Neville como entrenador pues...

Pero esos mismos jugadores quedaron cuartos el año pasado. Tan malos no serán.
LQDY

#2232Mensaje

degas escribió:Bueno, teniendo a Phil Neville como entrenador pues...

Si no estoy equivocado,

Las últimas posiciones del Valencia han sido:

12º, 5º, 8º

Corregido
Última edición por LQDY el Jue Ago 25, 2016 12:10 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#2233Mensaje

LQDY escribió:
degas escribió:Bueno, teniendo a Phil Neville como entrenador pues...

Si no estoy equivocado,

Las últimas posiciones del Valencia han sido:

12º, 11º, 8º
El Valencia quedó cuarto en 2015. Y creo que casi empatado con el Atlético.
Madridistaypunto

#2234Mensaje

Pues como serán de malos los demás para quedar estos en 8 lugar.
Apostata

#2235Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues como serán de malos los demás para quedar estos en 8 lugar.
En la Liga española hay siempre 2 equipos, 1 sorpresa y 4 meritorios, por debajo de eso caes a la categoría de banda.
LQDY

#2236Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues como serán de malos los demás para quedar estos en 8 lugar.
En la Liga española hay siempre 2 equipos, 1 sorpresa y 4 meritorios, por debajo de eso caes a la categoría de banda.
En Valencia gustan mucho las bandas.

En fiestas se lo pasan bomba con las bandas

Y con los petardos, también se lo pasan bomba con los petardos

Y cuando juntan los petardos con Las bandas, nunca falla, montan un equipo de traca

Y más ahora que pensaban que disparan con pólvora ajena (traída de China)
jako

#2237Mensaje

tampoco es difícil de entender

1- el VCF para " el chino " es un negocio mas , no hay una conexión sentimental

2- la presidenta es un florero

3- el que corta el bacalao es Mendes y el negocio de Mendes es la compraventa de jugadores
David774

#2238Mensaje

El arsenal paga 40 millones por Mustafi :o
latinrus

#2239Mensaje

Pues al parecer se va Alcacer y Mustafi.

Seran unos 70 kilos, a ver que hace Lim si reinvierte aunque sea un euro en algo para los del Violencia :lol:
Apostata

#2240Mensaje

latinrus escribió:Pues al parecer se va Alcacer y Mustafi.

Seran unos 70 kilos, a ver que hace Lim si reinvierte aunque sea un euro en algo para los del Violencia :lol:
Creo que por el Fairplay sólo va a poder usar 25.

He leído que baraja la posibilidad de Garay o Albiol para cubrir la baja de Mustafi. Ojalá sea el segundo.
Responder