Sí André Gómez y Alcacer nos cierran la boca, es que no merecemos ganar ni el torneo la galleta.degas escribió:Ya nos callarán la boca, mientras nosotros sacamos pecho de tener sólo un MCD.
Más razón que un Santo !!!Apostata escribió: Un fichaje como Alcacer no pintaría nada en el Madrid. Para la zona de finalización tienes a Cristiano, Benzemá, Bale, Morata y Mariano ¿tú crees de verdad que Alcacer mejoraría algo el equipo?
En la media ya estamos más jodidos, pero que han fichado a André Gomes, coño, que luego nos quejamos aquí de Illarramendis y Lucas Silvas, pero cuando el Barsa ficha medianías parece que nos de envidia. Es preferible apañarse con Kovacic y el parchaco de Isco como interior que traer a un menda que va a jugar poco y reguleras. Aún así, no pierdo la esperanza de que en seis días venga algo con cara y ojos para la medular.
Apostata escribió:(Me pregunto si algunos sacarán la lengua del ojete culé para comer o ya se nutren de lo que va saliendo)
Andre Gomes no ha demostrado nada perdona que te diga, al menos no mas que Illarra cuando se le ficho.zunderlips28 escribió:Apostata escribió:(Me pregunto si algunos sacarán la lengua del ojete culé para comer o ya se nutren de lo que va saliendo)
Yo lo que me pregunto es qué imaginación hay que tener para equiparar a los Arda, Rakitic y Andre Gomes con Illarra y Lucas Silva..
El Valencia hizo un temporadón precisamente por lo buenísimos que son gente como Alcacer y André Gomes, lástima que no se los lleven a todos.Modric_thebest escribió:Andre Gomes no ha demostrado nada perdona que te diga, al menos no mas que Illarra cuando se le ficho.josejoaquinbrotons28 escribió:Apostata escribió:(Me pregunto si algunos sacarán la lengua del ojete culé para comer o ya se nutren de lo que va saliendo)
Bla bla bla los Arda, Rakitic y Andre Gomes...el Mensi y Chavi Fernández... Uff!! me viene me viene... bla bla bla...
Si no estoy equivocado,degas escribió:Bueno, teniendo a Phil Neville como entrenador pues...
Pero esos mismos jugadores quedaron cuartos el año pasado. Tan malos no serán.
El Valencia quedó cuarto en 2015. Y creo que casi empatado con el Atlético.LQDY escribió:Si no estoy equivocado,degas escribió:Bueno, teniendo a Phil Neville como entrenador pues...
Pero esos mismos jugadores quedaron cuartos el año pasado. Tan malos no serán.
Las últimas posiciones del Valencia han sido:
12º, 11º, 8º
En la Liga española hay siempre 2 equipos, 1 sorpresa y 4 meritorios, por debajo de eso caes a la categoría de banda.Madridistaypunto escribió:Pues como serán de malos los demás para quedar estos en 8 lugar.
En Valencia gustan mucho las bandas.Apostata escribió:En la Liga española hay siempre 2 equipos, 1 sorpresa y 4 meritorios, por debajo de eso caes a la categoría de banda.Madridistaypunto escribió:Pues como serán de malos los demás para quedar estos en 8 lugar.
Creo que por el Fairplay sólo va a poder usar 25.latinrus escribió:Pues al parecer se va Alcacer y Mustafi.
Seran unos 70 kilos, a ver que hace Lim si reinvierte aunque sea un euro en algo para los del Violencia