James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#29061Mensaje

Floper el empresario rapaz es de pensamiento maquiavélico. De los que piensa que no hay publicidad mala... Todo es publicidad.

Miedo me da que ante la indignación del pueblo colombiano y países hermanos por el tema James, ya que lo tenía vendido ahora no quiera deshacerse de él e incendiar más la polémica que le encanta.

James debe ser el timonel de un equipo grande. Es lo que merece el fútbol, pero entre Poncio y el emir quién sabe que suerte pueda correr.
Intruder

#29062Mensaje

Ha hecho asensio en dos partidos por el madrid mas que james en dos años
David774

#29063Mensaje

GarethBale escribió:
David774 escribió:Pues habla Zidane y sigo pensando q James se va y no viene nadie.
Hay quien comenta que es posible el fichaje de Draxler si se va James. Veremos...
A mí me sorprendería si se va James y no llega nadie.
benjaimin

#29064Mensaje

Los colombianos estan enfadados con que James sale perjudicado con el echo que haya 3 fijos en ataque si o si.la pu.. bbc.y yo estoy de acuerdo.puede que James sea mas rapido mas lento mas gordo mas flaco,mas determinante o menos..pero la pregunta es...POR QUE COJones es fija la bbc?deberian rotar y chupar banco como isco james o lucas y especialmente Benzema y tambien Cristiano y por que no Bale algun dia..siendo Bale el que debe ser fijo hoy por hoy y eso de q Benzema sea INSUstituible y titular indiscutible perjudica a james a isco y a todos los jugadores de la plantilla menos los defensas y los porteros.ese es el problema La b de benzema . :sisi:
Andes

#29065Mensaje

Agent_Graves escribió:Nadie de la teoría del maltrato es capaz de responder a la pregunta de por quien debería jugar james ?
??????????????

Un jugador que en la posición de ataque que lo pongas, te pone varios balones claros de gol por partido y que define creo que mejor que nadie en toda la plantilla, NO TIENE SITIO?
Un jugador titular en el equipo que mejor jugó fútbol en los últimos años, no tiene sitio?

Por Dios.

Pero en cambio para uno que se tropieza con el balón y cabecea al aire, Karim, se elimina una posición en el centro del campo para jugar con tres arriba. Y no me vengan con que así se han ganado dos copas que ha sido sacarlo para ganarlas.
benjaimin

#29066Mensaje

Bueno no es de benzema la culpa.es de Zidane que cuenta con el y lo pone.cuando si sacas a benzema del campo le haces un favor al equipo y ademas puedes meter a james a isco o a odegard.pero esta jodida la cosa por q zidane nunca se va a cargar al paquetazo d benzema.
jako

#29067Mensaje

los colombianos pueden decir misa , un club de futbol no es una institución de protocolo diplomática

vamos a repartir minutos para que las distintas nacionalidades no se enfaden ?
Agent_Graves

#29068Mensaje

Zidane dice por ENÉSIMA vez que no va a haber fichajes. En serio, no le deis pabulo a las bulas.

Por otra parte, es evidente que no esta cómodo con la situación y le Esta mandando un mensaje al club. Más claro el agua
Agent_Graves

#29069Mensaje

Andes escribió:
Agent_Graves escribió:Nadie de la teoría del maltrato es capaz de responder a la pregunta de por quien debería jugar james ?
??????????????

Un jugador que en la posición de ataque que lo pongas, te pone varios balones claros de gol por partido y que define creo que mejor que nadie en toda la plantilla, NO TIENE SITIO?
Un jugador titular en el equipo que mejor jugó fútbol en los últimos años, no tiene sitio?

Por Dios.

Pero en cambio para uno que se tropieza con el balón y cabecea al aire, Karim, se elimina una posición en el centro del campo para jugar con tres arriba. Y no me vengan con que así se han ganado dos copas que ha sido sacarlo para ganarlas.
Si yo esto lo entiendo Andes. Yo vendería ahora mismo a benzema y CR y pondría a james por ahí. A mi no hay que convencerme. Hablo de que en la concepción actual del club la BBC es intocable. Pero lo es sea quien sea la alternativa, no porque la alternativa sea james
pistolero123456

#29070Mensaje

Yo creo que mañana jugamos y es mucho más importante que esto.
GarethBale

#29071Mensaje

Agent_Graves escribió:Zidane dice por ENÉSIMA vez que no va a haber fichajes. En serio, no le deis pabulo a las bulas.

Por otra parte, es evidente que no esta cómodo con la situación y le Esta mandando un mensaje al club. Más claro el agua
Hay que recordar el NEVER, NEVER, NEVER?. Hasta el 31 nunca se sabe...
eltiolavara

#29072Mensaje

benjaimin escribió:Bueno no es de benzema la culpa.es de Zidane que cuenta con el y lo pone.cuando si sacas a benzema del campo le haces un favor al equipo y ademas puedes meter a james a isco o a odegard.pero esta jodida la cosa por q zidane nunca se va a cargar al paquetazo d benzema.
Algunos pensáis que esto es el FIFA pero no.Que a mí me gusta James pero si quitas a Benzema,que es delantero, y sigues con el mismo esquema,no puedes poner a James de delantero por mucho que tenga gol.
No habláis ni una vez de esquemas,sólo de jugadores.Y los jugadores por sí solos no ganan nada,al menos contra rivales medio buenos.
James ahora es mediapunta titular o banquillo del resto de posiciones.Si cambia su juego,que lo veo difícil,podría jugar en este 4-3-3 pero hasta ahora es lo que es,mediapunta.
Y luego me aparece alguno diciendo que salió y dio no sé cuantas asistencias.Pues sí.es bueno asistiendo pero no es ni parecido jugar en un partido empatado o perdiendo (más fuera de casa) que yendo ganando desde el minuto 2.
Agent_Graves

#29073Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Zidane dice por ENÉSIMA vez que no va a haber fichajes. En serio, no le deis pabulo a las bulas.

Hay que recordar el NEVER, NEVER, NEVER?. Hasta el 31 nunca se sabe...

Zidane no quiere fichajes. Si se ficha a alguien será un pollazo del constructor de cara a los medios. Las posturas de cada uno son bastante claras en esta película. Zidane suele ser discreto pero como será la cosa para que se este mojando como vemos
benjaimin

#29074Mensaje

Agent_Graves escribió:
Andes escribió:
??????????????

Por Dios.

Si yo esto lo entiendo Andes. Yo vendería ahora mismo a benzema y CR y pondría a james por ahí. A mi no hay que convencerme. Hablo de que en la concepción actual del club la BBC es intocable. Pero lo es sea quien sea la alternativa, no porque la alternativa sea james
Si asi es la "meritocracia"nuestro potencial esta en el conjunto en los defensas goleando peleando en casemiro en modric etcetc pero no..es todo gracias a la bbc...que pena...pero que las cosas caen por su propio peso...haber lo q aguantan benzema Y Cristiano haciendo el tronco partido si partido tambien y sin dar un palo al agua.suerte del equipazo que tenemos.incluida la bbc por supuesto.todos son iguales estando dentro del equipo.meritocracia?? :facepalm: :lol:
Borrar usuario 15937.

#29075Mensaje

Zidane tiene unas ganas de quitarselo de encima que no lo sabe ni el
David774

#29076Mensaje

Marca dice que se va a ir Isco o James y que el Madrid prepara un gran fichaje.
Cambridge

#29077Mensaje

David774 escribió:Marca dice que se va a ir Isco o James y que el Madrid prepara un gran fichaje.
Es que sin grandes noticias de fichajes (lo de Pogba les duró 2 semanas), Marca debe haber tenido una notable baja de ventas este verano ... Asi que les toca jugarsela esta ultima semana :facepalm:
benjaimin

#29078Mensaje

eltiolavara escribió:
benjaimin escribió:Bueno no es de benzema la culpa.es de Zidane que cuenta con el y lo pone.cuando si sacas a benzema del campo le haces un favor al equipo y ademas puedes meter a james a isco o a odegard.pero esta jodida la cosa por q zidane nunca se va a cargar al paquetazo d benzema.
Algunos pensáis que esto es el FIFA pero no.Que a mí me gusta James pero si quitas a Benzema,que es delantero, y sigues con el mismo esquema,no puedes poner a James de delantero por mucho que tenga gol.
No habláis ni una vez de esquemas,sólo de jugadores.Y los jugadores por sí solos no ganan nada,al menos contra rivales medio buenos.
James ahora es mediapunta titular o banquillo del resto de posiciones.Si cambia su juego,que lo veo difícil,podría jugar en este 4-3-3 pero hasta ahora es lo que es,mediapunta.
Y luego me aparece alguno diciendo que salió y dio no sé cuantas asistencias.Pues sí.es bueno asistiendo pero no es ni parecido jugar en un partido empatado o perdiendo (más fuera de casa) que yendo ganando desde el minuto 2.
El fifa?esquemas?tacticas?que va que va que es mas simple que todo eso,quitas a benzema pones a james y no te preocupes que ellos ya saben como y donde colocarse ...no hay ni que decirselo..no? :?
David774

#29079Mensaje

Listos para una salida en el Real Madrid. Informa @jfelixdiaz https://t.co/hJgJksIJIh #LaLiga #fichajes https://t.co/oND5XSCYax
dave_cobain

#29080Mensaje

benjaimin escribió:
eltiolavara escribió:
El fifa?esquemas?tacticas?que va que va que es mas simple que todo eso,quitas a benzema pones a james y no te preocupes que ellos ya saben como y donde colocarse ...no hay ni que decirselo..no? :?
Por dios benjamin estas reduciendo todo el.lio a Bemzema y la BBC, que si, a todos nos jode, pero hasta que se siga ganando con este esquema toca intentar disfrutarlo
Responder