A mí me sorprendería si se va James y no llega nadie.GarethBale escribió:Hay quien comenta que es posible el fichaje de Draxler si se va James. Veremos...David774 escribió:Pues habla Zidane y sigo pensando q James se va y no viene nadie.
??????????????Agent_Graves escribió:Nadie de la teoría del maltrato es capaz de responder a la pregunta de por quien debería jugar james ?
Si yo esto lo entiendo Andes. Yo vendería ahora mismo a benzema y CR y pondría a james por ahí. A mi no hay que convencerme. Hablo de que en la concepción actual del club la BBC es intocable. Pero lo es sea quien sea la alternativa, no porque la alternativa sea jamesAndes escribió:??????????????Agent_Graves escribió:Nadie de la teoría del maltrato es capaz de responder a la pregunta de por quien debería jugar james ?
Un jugador que en la posición de ataque que lo pongas, te pone varios balones claros de gol por partido y que define creo que mejor que nadie en toda la plantilla, NO TIENE SITIO?
Un jugador titular en el equipo que mejor jugó fútbol en los últimos años, no tiene sitio?
Por Dios.
Pero en cambio para uno que se tropieza con el balón y cabecea al aire, Karim, se elimina una posición en el centro del campo para jugar con tres arriba. Y no me vengan con que así se han ganado dos copas que ha sido sacarlo para ganarlas.
Hay que recordar el NEVER, NEVER, NEVER?. Hasta el 31 nunca se sabe...Agent_Graves escribió:Zidane dice por ENÉSIMA vez que no va a haber fichajes. En serio, no le deis pabulo a las bulas.
Por otra parte, es evidente que no esta cómodo con la situación y le Esta mandando un mensaje al club. Más claro el agua
Algunos pensáis que esto es el FIFA pero no.Que a mí me gusta James pero si quitas a Benzema,que es delantero, y sigues con el mismo esquema,no puedes poner a James de delantero por mucho que tenga gol.benjaimin escribió:Bueno no es de benzema la culpa.es de Zidane que cuenta con el y lo pone.cuando si sacas a benzema del campo le haces un favor al equipo y ademas puedes meter a james a isco o a odegard.pero esta jodida la cosa por q zidane nunca se va a cargar al paquetazo d benzema.
GarethBale escribió:Hay que recordar el NEVER, NEVER, NEVER?. Hasta el 31 nunca se sabe...Agent_Graves escribió:Zidane dice por ENÉSIMA vez que no va a haber fichajes. En serio, no le deis pabulo a las bulas.
Por otra parte, es evidente que no esta cómodo con la situación y le Esta mandando un mensaje al club. Más claro el agua
Si asi es la "meritocracia"nuestro potencial esta en el conjunto en los defensas goleando peleando en casemiro en modric etcetc pero no..es todo gracias a la bbc...que pena...pero que las cosas caen por su propio peso...haber lo q aguantan benzema Y Cristiano haciendo el tronco partido si partido tambien y sin dar un palo al agua.suerte del equipazo que tenemos.incluida la bbc por supuesto.todos son iguales estando dentro del equipo.meritocracia??Agent_Graves escribió:Si yo esto lo entiendo Andes. Yo vendería ahora mismo a benzema y CR y pondría a james por ahí. A mi no hay que convencerme. Hablo de que en la concepción actual del club la BBC es intocable. Pero lo es sea quien sea la alternativa, no porque la alternativa sea jamesAndes escribió:??????????????Agent_Graves escribió:Nadie de la teoría del maltrato es capaz de responder a la pregunta de por quien debería jugar james ?
Un jugador que en la posición de ataque que lo pongas, te pone varios balones claros de gol por partido y que define creo que mejor que nadie en toda la plantilla, NO TIENE SITIO?
Un jugador titular en el equipo que mejor jugó fútbol en los últimos años, no tiene sitio?
Por Dios.
Pero en cambio para uno que se tropieza con el balón y cabecea al aire, Karim, se elimina una posición en el centro del campo para jugar con tres arriba. Y no me vengan con que así se han ganado dos copas que ha sido sacarlo para ganarlas.
Es que sin grandes noticias de fichajes (lo de Pogba les duró 2 semanas), Marca debe haber tenido una notable baja de ventas este verano ... Asi que les toca jugarsela esta ultima semanaDavid774 escribió:Marca dice que se va a ir Isco o James y que el Madrid prepara un gran fichaje.
El fifa?esquemas?tacticas?que va que va que es mas simple que todo eso,quitas a benzema pones a james y no te preocupes que ellos ya saben como y donde colocarse ...no hay ni que decirselo..no?eltiolavara escribió:Algunos pensáis que esto es el FIFA pero no.Que a mí me gusta James pero si quitas a Benzema,que es delantero, y sigues con el mismo esquema,no puedes poner a James de delantero por mucho que tenga gol.benjaimin escribió:Bueno no es de benzema la culpa.es de Zidane que cuenta con el y lo pone.cuando si sacas a benzema del campo le haces un favor al equipo y ademas puedes meter a james a isco o a odegard.pero esta jodida la cosa por q zidane nunca se va a cargar al paquetazo d benzema.
No habláis ni una vez de esquemas,sólo de jugadores.Y los jugadores por sí solos no ganan nada,al menos contra rivales medio buenos.
James ahora es mediapunta titular o banquillo del resto de posiciones.Si cambia su juego,que lo veo difícil,podría jugar en este 4-3-3 pero hasta ahora es lo que es,mediapunta.
Y luego me aparece alguno diciendo que salió y dio no sé cuantas asistencias.Pues sí.es bueno asistiendo pero no es ni parecido jugar en un partido empatado o perdiendo (más fuera de casa) que yendo ganando desde el minuto 2.
Por dios benjamin estas reduciendo todo el.lio a Bemzema y la BBC, que si, a todos nos jode, pero hasta que se siga ganando con este esquema toca intentar disfrutarlobenjaimin escribió:El fifa?esquemas?tacticas?que va que va que es mas simple que todo eso,quitas a benzema pones a james y no te preocupes que ellos ya saben como y donde colocarse ...no hay ni que decirselo..no?eltiolavara escribió:Algunos pensáis que esto es el FIFA pero no.Que a mí me gusta James pero si quitas a Benzema,que es delantero, y sigues con el mismo esquema,no puedes poner a James de delantero por mucho que tenga gol.benjaimin escribió:Bueno no es de benzema la culpa.es de Zidane que cuenta con el y lo pone.cuando si sacas a benzema del campo le haces un favor al equipo y ademas puedes meter a james a isco o a odegard.pero esta jodida la cosa por q zidane nunca se va a cargar al paquetazo d benzema.
No habláis ni una vez de esquemas,sólo de jugadores.Y los jugadores por sí solos no ganan nada,al menos contra rivales medio buenos.
James ahora es mediapunta titular o banquillo del resto de posiciones.Si cambia su juego,que lo veo difícil,podría jugar en este 4-3-3 pero hasta ahora es lo que es,mediapunta.
Y luego me aparece alguno diciendo que salió y dio no sé cuantas asistencias.Pues sí.es bueno asistiendo pero no es ni parecido jugar en un partido empatado o perdiendo (más fuera de casa) que yendo ganando desde el minuto 2.