Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#6661Mensaje

Su mayor virtud es que no pierde un pase. Imprescindible para un buen medio.
Borrar usuario 17174.

#6662Mensaje

Imagen
DIRTYHARRY

#6663Mensaje

¿y dejó a la niña esperando por el autógrafo...? :?: :?: :?:
degas

#6664Mensaje

Gracias Pep.
benjaimin

#6665Mensaje

Pues no me gusto que Zidane lo cambiara ayer ..basicamente por que los ultimos veinte minutos de los partidos suelen ser los mas calientes divertidos y abiertos de los partidos y te gustaria poder acabar el partido y llegar hasta el final del mismo y acabar y mejorar el trabajo ya echo..especialmente si te has currao las tres primeras partes del partido y te has ganado por derecho NO PERDERTE la parte mas divertida y sabrosa del partido.se entiende? :? En la final de champions tambien fue el segundo cambio :roll: ayer estubo muy bien,como suele ser habitual,tambien estubieron bien Morata Casemiro y Kovacic. :sisi:
Apostata

#6666Mensaje

Para entender a Kroos hay que verlo en el campo. En la tele no se ve el enorme trabajo que este hombre hace con y sin balón. Su esfuerzo táctico se sale de plano, primero porque el realizador vive obsesionado por perseguir la pelota, y segundo porque las televisiones ya se saltan las salidas de balón y las transiciones como si no formaran parte del fútbol y hasta que el balón no llega a zona de tres cuartos, aprovechan para poner dibujitos de fuera juego, entrenadores tocándose los huevos y espectadores besándose. Mientras tanto, Kroos sigue currando.
LQDY

#6667Mensaje

benjaimin escribió:Pues no me gusto que Zidane lo cambiara ayer ..basicamente por que los ultimos veinte minutos de los partidos suelen ser los mas calientes divertidos y abiertos de los partidos y te gustaria poder acabar el partido y llegar hasta el final del mismo y acabar y mejorar el trabajo ya echo..especialmente si te has currao las tres primeras partes del partido y te has ganado por derecho NO PERDERTE la parte mas divertida y sabrosa del partido.se entiende? :? En la final de champions tambien fue el segundo cambio :roll: ayer estubo muy bien,como suele ser habitual,tambien estubieron bien Morata Casemiro y Kovacic. :sisi:
Ahorrarse esos 20 min, puede suponer llegar bien a final de temporada.

Además, mandas un mensaje al equipo, "sin nuestros dos medíos titulares, también podemos jugar y ganar"

Hay que cuidar a los jugadores, y más a los que no tienen relevo claro.
Agent_Graves

#6668Mensaje

El cambio fue muy correcto porque Zidane sabe que hay que dosificar a este pedazo de crack
Borrar usuario 17174.

#6669Mensaje

Asi es.

Y Toni El Mejor lo entiende y no hace berrinche cuando es sustituido.

Lo que no me gusta es que cuando no está nuestro juego se vuelve más anárquico y sin tanta fluidez.
CARLOSSOY

#6670Mensaje

Es un lujo tenerlo con nosotros,me parece bien cuidarle todo lo posible sobretodo a el y a Modric.
DIRTYHARRY

#6671Mensaje

Desde el minuto 60 estaba fundido. :sisi: :sisi: :| :|
LQDY

#6672Mensaje

Cuando no juega Modric, tiene que emplearse a fondo.

Juega de Kroos y un poco de Modric.

Y eso quema a cualquiera.
degas

#6673Mensaje

100 partidos de Kroos con el RM.
steven2409

#6674Mensaje

Le veo cansado no se si seré yo quien estoy viendo mal.
zunderlips28

#6675Mensaje

Estoy de acuerdo. Lo que me preocupa es que acabó la temporada agotado, enlazo con la Euro y ahora parece que está sin gasolina.
Kroos es de los jugadores del mundo que más caña llevan acumulada desde 2014. Jugando todo, veranos con selección y sin descanso.

La parte positiva es que es tan sumamente bueno que aún al 60% imparte clinics. Y con Casemiro al lado, sufre menos. Además, Zizou le cambia tranquilamente en el minuto 65 y sin problema.

Kroos es decisivo.
alien888

#6676Mensaje

Partidos resueltos a descansar. Tienen que llegar el y Luka frescos a Abril Mayo
CARLOSSOY

#6677Mensaje

Viene de uno tramo final de temporada pasada donde tenia una superioridad física a los rivales que le acechaban abrumadora,era exhibición física tras exhibición aparte de la clarividencia y elegancia de su futbol.Hay que dosificarle al máximo y aunque empieze al ralentí acabe como un jabato.
Borrar usuario 17174.

#6678Mensaje

Podemos resumirlo a que es un Crack Mundial.
rodrigoyorugua

#6679Mensaje

Tanto Kroos como Modric son jugadores claves y si alguno de ellos no esta al 100% y el partido esta resuelto no es mala idea dosificarlos.
Borrar usuario 17174.

#6680Mensaje

Imagen
Responder