James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
bunbury_

#29261Mensaje

Agent_Graves escribió:
hitzeko escribió:Es que si lo venden a última hora, imagino que será por un dineral. Y si ese dineral va a ir al yate nuevo de Florentino y no se va a invertir en mejorar la plantilla, sería la leche.

Una venta como esta debe hacerse en su tiempo, y no cobrar 60 millones a última hora para no traer nada.

Vender a James y no traer a NADIE sería un escándalo mediático de primera magnitud
Ve abriéndose cuenta en el foro del chelsea, y preparando insultos a conté cuanto lo siente , go blues!
Borrar usuario 18340.

#29262Mensaje

Nunca pensé que defendería a esta medida, pero creo que este hilo debería ser cerrado.

El fanatismo observado aquí no es sano, y sinceramente creo que sólo sirve para crear tensión entre la gente. Asusta venir aquí a veces y tener la impresión de que se trata de un hilo de los talibanes, y no de un jugador de fútbol.

Sólo mis dos centavos.
David774

#29263Mensaje

Zidane: "James se queda en el Madrid" https://t.co/62nf4mwnty
CARLOSSOY

#29264Mensaje

Me parece una gran noticia por el jugador que es y lo que puede aportar que es muchisimo pero no se como va a tener cierta continuidad.
JuanitoMaravilla

#29265Mensaje

Tiene ganas y calidad sabemos que le sobra, triunfará aquí.
Borrar usuario 17716.

#29266Mensaje

Vender...quedan 3 dias
alien888

#29267Mensaje

Nadie viene con 70m. Si Zizou le pusiera en lugar de Karim, la rompia.
vujadin

#29268Mensaje

Agitó bastante nuestro ataque cuando entró. La pena es que pronto marcamos, con lo que el equipo se echó atrás y a ochenta metros de la portería contraria es difícil lucir.
Ankrus

#29269Mensaje

El coraje que ha demostrado James quedándose y diciéndole a Zidane que acabará de titular... no lo tiene cualquiera.

Y ayer ya se ganó un poquitito a Zizou.

Tienes nuestra confianza plena, Jamesito. Eres nuestro 10.

Pero toca trabajar muchísimo.
Apostata

#29270Mensaje

Yo creo que efectivamente lo dio todo en 15 minutos, que es el tiempo exacto que tarda en desdondarse un señor fuera de forma. Recordaba al mejor Kaká del Real Madrid, que hacía dos carrerillas, parecía que había vuelto, y en seguida rompía a sudar como si hubiese hecho 42 kilómetros.

El Madrid no está para pagar salarios multimillonarios a jóvenes exfutbolistas.
Andaleche

#29271Mensaje

Yo la verdad es que veo un jugador que va a ser complicado que triunfe en el Madrid y que se va a devaluar.
Ankrus

#29272Mensaje

Va a tener que trabajar por la temporada anterior y la actual, sí.

Pero el valor que demuestra al quedarse aquí, jugándose su carrera y estatus, es muy de apreciar.

Las temporadas son muuuy largas. Ya veremos cómo la acaba.

Ayer de momento fue importante para conseguir los 3 puntos.
bunbury_

#29273Mensaje

Ankrus escribió:Va a tener que trabajar por la temporada anterior y la actual, sí.

Pero el valor que demuestra al quedarse aquí, jugándose su carrera y estatus, es muy de apreciar.
uuuy largas. Ya veremos cómo la acaba.

. El valor que demuestra es que no hay nadie dispuesto a pagar 70 kilos por el, por eso hay que comérselo, que había mas ofertas por isco y kovacic que por el
benjaimin

#29274Mensaje

Ojala se quede...ayer salio lucho no se escondio...peleo y presiono para robar para q lucas se la pusiera a Kroos...lo importante que el cree en si mismo y va a luchar esa es la actitud con dos cojones...y eso siempre suma :sisi: vamos James. =D>
ozil10RM

#29275Mensaje

bunbury_ escribió:
Ankrus escribió:Va a tener que trabajar por la temporada anterior y la actual, sí.

uuuy largas. Ya veremos cómo la acaba.

. El valor que demuestra es que no hay nadie dispuesto a pagar 70 kilos por el, por eso hay que comérselo, que había mas ofertas por isco y kovacic que por el
El Inter de Milán ha pagado 45M por Joao Mario, que por cierto jugaba en el Sporting de Lisboa. No me creo que nadie ponga 25M más y se lleve a James.

Pero aparte de eso, yo lo quiero aquí. Es un crack y lo demostrará.
GarethBale

#29276Mensaje

Yo eso de tener jugadores por delante, no lo entiendo así con Zidane. Precisamente ayer salió. Le falta romperla y salvar algún partido y lo mísmo se queda de titular.
Andes

#29277Mensaje

Acabo de ver que fue cambio después de Lucas Vasquez, a falta de cristiano y el tonto calvo. No entiendo a James y su terquedad queriendo quedarse donde pareciera que apesta.
LQDY

#29278Mensaje

El olor del dinero enmascara todas las pestes.

Por lo visto y olido.
Andes

#29279Mensaje

Las tres monedas que le tiran aquí se las doblan en muchos otros prestigiosos equipos.

James, vete hombre!
LQDY

#29280Mensaje

Yo creo que se lo triplican.

Pero al él, el dinero, no se le da

Juega (poco) por amor
Responder