hitzeko escribió:Es que si lo venden a última hora, imagino que será por un dineral. Y si ese dineral va a ir al yate nuevo de Florentino y no se va a invertir en mejorar la plantilla, sería la leche.
Una venta como esta debe hacerse en su tiempo, y no cobrar 60 millones a última hora para no traer nada.
Vender a James y no traer a NADIE sería un escándalo mediático de primera magnitud
Ve abriéndose cuenta en el foro del chelsea, y preparando insultos a conté cuanto lo siente , go blues!
Nunca pensé que defendería a esta medida, pero creo que este hilo debería ser cerrado.
El fanatismo observado aquí no es sano, y sinceramente creo que sólo sirve para crear tensión entre la gente. Asusta venir aquí a veces y tener la impresión de que se trata de un hilo de los talibanes, y no de un jugador de fútbol.
Agitó bastante nuestro ataque cuando entró. La pena es que pronto marcamos, con lo que el equipo se echó atrás y a ochenta metros de la portería contraria es difícil lucir.
Yo creo que efectivamente lo dio todo en 15 minutos, que es el tiempo exacto que tarda en desdondarse un señor fuera de forma. Recordaba al mejor Kaká del Real Madrid, que hacía dos carrerillas, parecía que había vuelto, y en seguida rompía a sudar como si hubiese hecho 42 kilómetros.
El Madrid no está para pagar salarios multimillonarios a jóvenes exfutbolistas.
Ankrus escribió:Va a tener que trabajar por la temporada anterior y la actual, sí.
Pero el valor que demuestra al quedarse aquí, jugándose su carrera y estatus, es muy de apreciar.
uuuy largas. Ya veremos cómo la acaba.
Ayer de momento fue importante para conseguir los 3 puntos.
. El valor que demuestra es que no hay nadie dispuesto a pagar 70 kilos por el, por eso hay que comérselo, que había mas ofertas por isco y kovacic que por el
Ojala se quede...ayer salio lucho no se escondio...peleo y presiono para robar para q lucas se la pusiera a Kroos...lo importante que el cree en si mismo y va a luchar esa es la actitud con dos cojones...y eso siempre suma vamos James.
Ankrus escribió:Va a tener que trabajar por la temporada anterior y la actual, sí.
Pero el valor que demuestra al quedarse aquí, jugándose su carrera y estatus, es muy de apreciar.
uuuy largas. Ya veremos cómo la acaba.
Ayer de momento fue importante para conseguir los 3 puntos.
. El valor que demuestra es que no hay nadie dispuesto a pagar 70 kilos por el, por eso hay que comérselo, que había mas ofertas por isco y kovacic que por el
El Inter de Milán ha pagado 45M por Joao Mario, que por cierto jugaba en el Sporting de Lisboa. No me creo que nadie ponga 25M más y se lleve a James.
Pero aparte de eso, yo lo quiero aquí. Es un crack y lo demostrará.
Yo eso de tener jugadores por delante, no lo entiendo así con Zidane. Precisamente ayer salió. Le falta romperla y salvar algún partido y lo mísmo se queda de titular.
Acabo de ver que fue cambio después de Lucas Vasquez, a falta de cristiano y el tonto calvo. No entiendo a James y su terquedad queriendo quedarse donde pareciera que apesta.