Champions | Liverpool 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
forzaguti14

#181Mensaje

VIKINGOL escribió: Por cierto,al finalizar el partido CASILLAS ha roto a llorar(VALORARLO)yo ya he sacado mi conclusion :cry:
Casillas es de los pocos de los que estan ahora mismo en el Madrid, que en este tipo de partidos, se luce.
Masquerade

#182Mensaje

VIKINGOL escribió:Simplemente nos ha matado una cancion :( se han cagado en el tunel escuchando a todo ANFIELD :mrgreen: hoy hay jugadores q se han quedado desnudos ante tal HUMILLACION,poco mas q decir,ahora solo me queda apoyar a mi LIVERPOOL del alma =D>
Por cierto,al finalizar el partido CASILLAS ha roto a llorar(VALORARLO)yo ya he sacado mi conclusion :cry:

creo que fue el unico que de verdad siente los colores del real madrid. se le notaba en la cara la impotencia y la rabia durante todo el partido.
owen11SA

#183Mensaje

VIKINGOL escribió:Simplemente nos ha matado una cancion :( se han cagado en el tunel escuchando a todo ANFIELD :mrgreen: hoy hay jugadores q se han quedado desnudos ante tal HUMILLACION,poco mas q decir,ahora solo me queda apoyar a mi LIVERPOOL del alma =D>
Por cierto,al finalizar el partido CASILLAS ha roto a llorar(VALORARLO)yo ya he sacado mi conclusion :cry:

Si??Bueno, era de esperar, es de los pocos que quedan que están a la altura del escudo al que representan..

Por cierto, en todo lod emás de acuerdo.Me ha recordado este partido a las habituales cagaleras que tiene el Real Madrid cuando visita al bayern de Munich, no sabes como pero estás encerrado en tu area con medio equipo acojonado.....
foragido

#184Mensaje

elecciones en agosto y to arreglao
Polito

#185Mensaje

Esta imagen lo resume todo

Imagen
11EdUaRdInHo11

#186Mensaje

pu.. mierda de todo me cago en......
habeis visto al pobre casillas llorando me cago en el pu.. equipo de payasos que tiene delante pobre iker
antonioquiles

#187Mensaje

Sinceramente vamos a ser el unico equipo español en no clasificarnos que ridiculo.
Gorki84

#188Mensaje

Polito escribió:Esta imagen lo resume todo

Imagen
Ha estado enorme pero seguro que es de los pocos que no duerme esta noche.
Doctor46

#189Mensaje

Como dice mi amigo de aqui arriba Anfield es Anfield... Antes de jugar el partido estaban CAGADOS todos!!!! Casillas ya sabia q le ivan a meter un carro por mas que hiciera... Mirar las caras y vereis el miedo reflejado en ellas...
Punto dos: UN entrenador de el REAL MADRID no puede quedarse sentado escondido entre sus jugadores sin hacer absolutamente NADA. Despues de lo de heinze se tenia q haber comido al cuarto arbitro... No ha dicho ni pio... En el minuto 10 estaba pidiendo calma cuando no habiamos creado ni una pu.. ocasion de gol...
Especial atencion por gago hoy... decepcionante es poco, ha jugado con los reds mas que con el real madrid, pelota que tocaba pelota que perdia...
Esto s una verguenza desde arriba hasta abajo, desde las palabras del boluda antes del partido a lo que a dicho el señor gominas despues de el...
Y quien da la cara, nadie, como siempre casillas o raul saldran mañana para dar la cara...
Mierdas son unos mierdas todos... Canavaro se ha ido del campo como si le importase una mierda salir eliminado de la champions... Ningun jugador ha mostrado rabia o cabreo... Solo dos Casillas y Raul... Y lass que hoy almenos se ha dejado la piel... COmo todo el liverpool, que para nda quiero desprestigiarlo ya que a hecho un partido enorme, tipico futbol ingles...
De verdad que yo soy jugador del madrid hoy y me voy del campo, soy casillas y le tiro los guantes a la cara al entrenador... Que asco por dios, como te puedes quedar sentado perdiendo 4 cero joder... COmo gran ejemplo pondre al entrenador del liverpool, que ganando 4 a cero a salido chillando como un pu.. energumeno por un error tactico... ESO ES UN ENTRENADOR y no la gallina que tenemos ahora...
FLORENTINO MENGANITO O QUIEN SEA PERO QUE ALGUIEN DEVUELVA LA IMAGEN A ESTE CLUB YA Y DEJAR DE HACER RIDICULOS HISTORICOS....
antonioquiles

#190Mensaje

iker no se merece este equipo de mataos
Borrar usuario 6897

#191Mensaje

Vamos!!!!eso de cancioncita de los cojon... es la mayor gilipollada que e oido en mi vida,miedo escenico el Bernabeu en la eliminatoria contra el Bayern eso si que es miedo escenico 80.000 personas en el Bernabeu alentando al equipo eso si que es miedo,pero de todas formas el madrid tiene que jugar donde sea,con quien sea y en las circunstancias que sea y dar la cara ,sino no valen para este Madrid.Ahora lo de Casillas era para darle la capitania ya,un tio que a sido campeon de todo que llore al finalizar el partido demuestra que a pesar de ser el mejor del madrid y del partido siente muchisimo los colores,ami ya me tenia ganado pero con esto lo venero,o alomejor estaba llorando porque el ve a todo el equipo por delante y le da la misma pena que me da a mi :lol: .
Última edición por Borrar usuario 6897 el Mar Mar 10, 2009 11:34 pm, editado 1 vez en total.
11EdUaRdInHo11

#192Mensaje

ahora solo me queda apoyar a mi LIVERPOOL del alma
pues a mi solo me queda apoyar a mi lyon del alma :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
hitzeko

#193Mensaje

Yo creo que no. Creo que este Real tiene jugadores comprometidos. A unos les afecta de una forma y a otros de otra. Quizás unos ante la impotencia manifiestan lágrimas, otros ira, decepción... pero no dudo de que mis jugadores se han marchado fastidiados, y que pocos son los que se muestran indiferentes ante lo ocurrido hoy.
Usiel

#194Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:pu.. mierda de todo me cago en......
habeis visto al pobre casillas llorando me cago en el pu.. equipo de payasos que tiene delante pobre iker
+1

Al final, lo veis? Es Casillas el que nos representa a todos nosotros; ni Raul ni leches en vinagre.... (por ser educada en cierto modo)

ANIMO ESE CAPITAN DE LA ROJAAA, QUE VALE POR TODOS ELLOS JUNTOS!!!!

(Lastima que no nos pueda oír, ni leer) :(

EDITO: Hitzeko, tienes razón. Cada uno expresa su pesar de un modo diferente, pero no es lo mismo ver como alguien se derrumba delante de tus narices que alguien que, bueno, mantiene la compostura de cara al exterior. No digo que por dentro este más quemado que ninguno, pero... claro, aparenta que no, y eso.... ya sabes
Última edición por Usiel el Mar Mar 10, 2009 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Masquerade

#195Mensaje

tassotti escribió:
Vamos!!!!eso de cancioncita de los cojon... es la mayor gilipollada que e oido en mi vida,miedo escenico el Bernabeu en la eliminatoria contra el Bayern eso si que es miedo escenico 80.000 personas en el Bernabeu alentando al equipo eso si que es miedo,pero de todas formas el madrid tiene que jugar donde sea,con quien sea y en las circunstancias que sea y dar la cara ,sino no valen para este Madrid.

esta claro, si tienen miedo de 44.000 mil tontos gritando una cancioncita y encima en un idioma que muchos no entienden. que esperan cuando se les acerque un mascherano o un rio ferdinand. que son profesionales hombre!! si a mi me pagaran esas burradas de dinero por aguantar unos insultos, pues que me insulte todo dios si me pagan. esas son excusas.
Gorki84

#196Mensaje

No es que se muestren indiferentes; es que son muy pocos los que confían ya en este proyecto.
foragido

#197Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que no. Creo que este Real tiene jugadores comprometidos. A unos les afecta de una forma y a otros de otra. Quizás unos ante la impotencia manifiestan lágrimas, otros ira, decepción... pero no dudo de que mis jugadores se han marchado fastidiados, y que pocos son los que se muestran indiferentes ante lo ocurrido hoy.

tio todo lo que dices es muy bonito y asta casi lo comparto, pero para jugar un partido asi yo creo ue an faltado jugadores que esten dispuestos a partirse la pierna en el partido y a quedarse cojo de por vida si fuera necesario por este club nose si e esplico pero nose si es sentimiento o mala ostia lo que necesitan estos jugadores
11EdUaRdInHo11

#198Mensaje

80.000 personas en el Bernabeu alentando al equipo eso si que es miedo

jajaja el dia en que el bernabeu entero cante el himno del madrid o coree un cuarto de la mitad que corea la aficion del liverpool me corto los dos brazos y me meto a natacion
Doctor46

#199Mensaje

necesitan un entrenador que les transmita eso, no ser una gallina que se esconde entre sus jugadores... No ha pegado ni un grito como quieres que se anime asi un chaval de 20 años...
hitzeko

#200Mensaje

Yo os entiendo, pero hasta las lágrimas de Casillas manifiestan que para él la temporada está ya finiquitada.

No hay que decaer, pues aún queda Liga, e independientemente de que se pueda ganar o no, hay que seguir dando la cara.
Responder