Casillas es de los pocos de los que estan ahora mismo en el Madrid, que en este tipo de partidos, se luce.VIKINGOL escribió: Por cierto,al finalizar el partido CASILLAS ha roto a llorar(VALORARLO)yo ya he sacado mi conclusion
Casillas es de los pocos de los que estan ahora mismo en el Madrid, que en este tipo de partidos, se luce.VIKINGOL escribió: Por cierto,al finalizar el partido CASILLAS ha roto a llorar(VALORARLO)yo ya he sacado mi conclusion
VIKINGOL escribió:Simplemente nos ha matado una cancionse han cagado en el tunel escuchando a todo ANFIELD
hoy hay jugadores q se han quedado desnudos ante tal HUMILLACION,poco mas q decir,ahora solo me queda apoyar a mi LIVERPOOL del alma
![]()
Por cierto,al finalizar el partido CASILLAS ha roto a llorar(VALORARLO)yo ya he sacado mi conclusion
VIKINGOL escribió:Simplemente nos ha matado una cancionse han cagado en el tunel escuchando a todo ANFIELD
hoy hay jugadores q se han quedado desnudos ante tal HUMILLACION,poco mas q decir,ahora solo me queda apoyar a mi LIVERPOOL del alma
![]()
Por cierto,al finalizar el partido CASILLAS ha roto a llorar(VALORARLO)yo ya he sacado mi conclusion
Ha estado enorme pero seguro que es de los pocos que no duerme esta noche.Polito escribió:Esta imagen lo resume todo
Vamos!!!!eso de cancioncita de los cojon... es la mayor gilipollada que e oido en mi vida,miedo escenico el Bernabeu en la eliminatoria contra el Bayern eso si que es miedo escenico 80.000 personas en el Bernabeu alentando al equipo eso si que es miedo,pero de todas formas el madrid tiene que jugar donde sea,con quien sea y en las circunstancias que sea y dar la cara ,sino no valen para este Madrid.Ahora lo de Casillas era para darle la capitania ya,un tio que a sido campeon de todo que llore al finalizar el partido demuestra que a pesar de ser el mejor del madrid y del partido siente muchisimo los colores,ami ya me tenia ganado pero con esto lo venero,o alomejor estaba llorando porque el ve a todo el equipo por delante y le da la misma pena que me da a miVIKINGOL escribió:Simplemente nos ha matado una cancionse han cagado en el tunel escuchando a todo ANFIELD
![]()
pues a mi solo me queda apoyar a mi lyon del almaahora solo me queda apoyar a mi LIVERPOOL del alma
+111EdUaRdInHo11 escribió:pu.. mierda de todo me cago en......
habeis visto al pobre casillas llorando me cago en el pu.. equipo de payasos que tiene delante pobre iker
tassotti escribió:Vamos!!!!eso de cancioncita de los cojon... es la mayor gilipollada que e oido en mi vida,miedo escenico el Bernabeu en la eliminatoria contra el Bayern eso si que es miedo escenico 80.000 personas en el Bernabeu alentando al equipo eso si que es miedo,pero de todas formas el madrid tiene que jugar donde sea,con quien sea y en las circunstancias que sea y dar la cara ,sino no valen para este Madrid.VIKINGOL escribió:Simplemente nos ha matado una cancionse han cagado en el tunel escuchando a todo ANFIELD
![]()
hitzeko escribió:Yo creo que no. Creo que este Real tiene jugadores comprometidos. A unos les afecta de una forma y a otros de otra. Quizás unos ante la impotencia manifiestan lágrimas, otros ira, decepción... pero no dudo de que mis jugadores se han marchado fastidiados, y que pocos son los que se muestran indiferentes ante lo ocurrido hoy.
80.000 personas en el Bernabeu alentando al equipo eso si que es miedo