Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#23481Mensaje

¿James impuesto?

Tonterías, si Florentino nunca se mete en esos temas.
hitzeko

#23482Mensaje

Diría poco de Isco irse al Málaga cedido; demuestra comodidad, poca ambición... porque además volvería a la confortabilidad de su tierra con una buena ficha asegurada y sin ninguna presión. Y es muy joven.

El Real Madrid es alta competición; otro mundo. Que un chico de 24 años prefiera pasar del 'gusanillo' de los grandes objetivos para ir a un equipo sin grandes expectativas nada más que a ver pasar un año...

Para mí es una notica inverosímil. No se puede creer se mire por donde se mire.
Borrar usuario 16133.

#23483Mensaje

Bueno, en Malaga jugaria siempre, y eso es bueno para el, y para el Madrid.
CARLOSSOY

#23484Mensaje

La lógica parece decir que Isco pudiera volver a enfundarse la camiseta del Malaga antes de retirarse como futbolista pero en este momento y en mitad de su carrera seria uno de los movimientos mas raros que yo recuerde en tiempo.Supongo que es un rumor.
Borrar usuario 18318

#23485Mensaje

Sería un despropósito y sin margen de maniobra para hacer fichajes.

Aunque yo me creo todo ya a estas alturas.
David774

#23486Mensaje

madmartigan escribió:Sería un despropósito y sin margen de maniobra para hacer fichajes.

Con Florentino todo es posible, aunque creo que no habrán salidas ni entradas.
j30madr

#23487Mensaje

David774 escribió:
madmartigan escribió:Sería un despropósito y sin margen de maniobra para hacer fichajes.

Con Florentino todo es posible, aunque creo que no habrán salidas ni entradas.
PERO QUE CULPA TIENE FLOREN , si el jugador se quiere ir , e insiste , daria tiempo para un fichaje asi que vamos a esperar

y si se va solo se iria cedido
delta74

#23488Mensaje

yo creo que isco quiere salir, para tener minutos que le valgan para estar de continuo en la seleccion :sisi:
Borrar usuario 18318

#23489Mensaje

Florentino no tendría culpa de nada. Él 'sólo' es el presidente del Madrid.
Para lo bueno o lo malo de lo que ocurre habría que pedir responsabilidades a la señora de la limpieza.
j30madr

#23490Mensaje

Presi madmartigan hola soy isco ,presi me quiero ir ,me tratáis muy bien pero necesitó.minutos y jugar

Tengo esta oferta del chelsea y le pido que negocie

Que le contestas madmartigan?
migtra

#23491Mensaje

No fichamos a nadie y vendemos en el último momento?
No aprendemos o qué?
Borrar usuario 18318

#23492Mensaje

Qué me presente a sus primas y ya veremos.

j30madr
j30madr

#23493Mensaje

migtra escribió:No fichamos a nadie y vendemos en el último momento?
No aprendemos o qué?
No creo que vendamos ,y si pasara seguro que algo ficharíamos , y si acaso en diciembre podemos repescar a llorente por contrato
j30madr

#23494Mensaje

El club quiere que isco se quede ,de salir solo por la fuerza sería una cesión ,pero vamos es un rumor aun.
ssabripo

#23495Mensaje

j30madr escribió:El club quiere que isco se quede ,de salir solo por la fuerza sería una cesión ,pero vamos es un rumor aun.
ASco se canso del fracaso de su campaña contra James, ya que ZZ y el jugador han puesto punto final de que va a salir..... y por eso ahora estan en modo troll, sacando bobadas de que Isco se quiere ir, etc. :sisi: :lol:
Jese10

#23496Mensaje

El club si es listo, conservara a isco, james y asensio, un año o dos que es lo que le queda a cristiano y jugara con el 442, y con un poco de suerte se larga a benzema y se trae un 9 asesino, sino resulta ser mariano, es la mejor solución que yo veo.
zam

#23497Mensaje

No vería mal una cesión si viene un interior potente. Se está estancando Isco.
Borrar usuario 4361.

#23498Mensaje

migtra escribió:No fichamos a nadie y vendemos en el último momento?
No aprendemos o qué?
Welcome to real Madrid O_o
Agent_Graves

#23499Mensaje

Claro, como tenemos tantos centrocampistas vamos a ceder a Isco o a venderle, no fichar a ningún medio más y a hacer feliz al constructor que sigue pensando que James puede jugar en el medio sin que mueran Kroos o Modric. De verdad, el patetismo de este pseudo-razonamiento es tan grande que es incluso posible. Y lo peor es que ya hay seguidores en modo prevención de daños dando el visto bueno a la última genialidad del presidente, si se produjera.
aepit

#23500Mensaje

j30madr escribió:Presi madmartigan hola soy isco ,presi me quiero ir ,me tratáis muy bien pero necesitó.minutos y jugar

Tengo esta oferta del chelsea y le pido que negocie

Que le contestas madmartigan?
que estamos a un rato escaso de que el mercado cierre y que no da tiempo a fichar, osea no.
Pero con él inútil de Florentino cosas como estas son posibles, ya lo vimos con Alonso y Ozil.
Responder