Diría poco de Isco irse al Málaga cedido; demuestra comodidad, poca ambición... porque además volvería a la confortabilidad de su tierra con una buena ficha asegurada y sin ninguna presión. Y es muy joven.
El Real Madrid es alta competición; otro mundo. Que un chico de 24 años prefiera pasar del 'gusanillo' de los grandes objetivos para ir a un equipo sin grandes expectativas nada más que a ver pasar un año...
Para mí es una notica inverosímil. No se puede creer se mire por donde se mire.
La lógica parece decir que Isco pudiera volver a enfundarse la camiseta del Malaga antes de retirarse como futbolista pero en este momento y en mitad de su carrera seria uno de los movimientos mas raros que yo recuerde en tiempo.Supongo que es un rumor.
Florentino no tendría culpa de nada. Él 'sólo' es el presidente del Madrid.
Para lo bueno o lo malo de lo que ocurre habría que pedir responsabilidades a la señora de la limpieza.
j30madr escribió:El club quiere que isco se quede ,de salir solo por la fuerza sería una cesión ,pero vamos es un rumor aun.
ASco se canso del fracaso de su campaña contra James, ya que ZZ y el jugador han puesto punto final de que va a salir..... y por eso ahora estan en modo troll, sacando bobadas de que Isco se quiere ir, etc.
El club si es listo, conservara a isco, james y asensio, un año o dos que es lo que le queda a cristiano y jugara con el 442, y con un poco de suerte se larga a benzema y se trae un 9 asesino, sino resulta ser mariano, es la mejor solución que yo veo.
Claro, como tenemos tantos centrocampistas vamos a ceder a Isco o a venderle, no fichar a ningún medio más y a hacer feliz al constructor que sigue pensando que James puede jugar en el medio sin que mueran Kroos o Modric. De verdad, el patetismo de este pseudo-razonamiento es tan grande que es incluso posible. Y lo peor es que ya hay seguidores en modo prevención de daños dando el visto bueno a la última genialidad del presidente, si se produjera.
j30madr escribió:Presi madmartigan hola soy isco ,presi me quiero ir ,me tratáis muy bien pero necesitó.minutos y jugar
Tengo esta oferta del chelsea y le pido que negocie
Que le contestas madmartigan?
que estamos a un rato escaso de que el mercado cierre y que no da tiempo a fichar, osea no.
Pero con él inútil de Florentino cosas como estas son posibles, ya lo vimos con Alonso y Ozil.