James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#29361Mensaje

Pero que sí, que hay que ganar la Liga, que hay que fijar un proyecto estable, que hay que recuperar el dominio en el campeonato nacional, pero dejad de decir cosas como que se han ganado las Champions de puhta chorra o que es un torneo aleatorio y fácil de ganar.

Es que no sé porque la mayoría de los seres humanos desarrollan una visión tan bipolar del mundo: A o B, Champions o Liga, Mar o Montaña, Carne o Pescado. Joder, no hay porque elegir ni porque despreciar una cosa para ensalzar otra. La Liga sí, siempre, vital, irrenunciable, necesaria, ¿pero la Champions? Joder la Champions es nuestra razón de ser en el Mundo. Son ambiciones complementarias, no excluyentes, y nunca seremos felices del todo siempre que nos falte una de las dos. Para mí (y para el mundo entero) la Champions es más importante que la Liga, pero no me da la gana de elegir entre las dos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#29362Mensaje

Apostata escribió:Pero que sí, que hay que ganar la Liga, que hay que fijar un proyecto estable, que hay que recuperar el dominio en el campeonato nacional, pero dejad de decir cosas como que se han ganado las Champions de puhta chorra o que es un torneo aleatorio y fácil de ganar.

Es que no sé porque la mayoría de los seres humanos desarrollan una visión tan bipolar del mundo: A o B, Champions o Liga, Mar o Montaña, Carne o Pescado. Joder, no hay porque elegir ni porque despreciar una cosa para ensalzar otra. La Liga sí, siempre, vital, irrenunciable, necesaria, ¿pero la Champions? Joder la Champions es nuestra razón de ser en el Mundo. Son ambiciones complementarias, no excluyentes, y nunca seremos felices del todo siempre que nos falte una de las dos. Para mí (y para el mundo entero) la Champions es más importante que la Liga, pero no me da la gana de elegir entre las dos.
Así es. Y recuerda la Copa de Rey que parece un titulo menor, y nos tiramos casi 20 años sin ganarla. Pues a mi me hacía mucha ilusión ganar la Copa del Rey.

Y espero vivir para ver un triplete de mi equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29363Mensaje

Apostata escribió:Pero que sí, que hay que ganar la Liga, que hay que fijar un proyecto estable, que hay que recuperar el dominio en el campeonato nacional, pero dejad de decir cosas como que se han ganado las Champions de puhta chorra o que es un torneo aleatorio y fácil de ganar.

Es que no sé porque la mayoría de los seres humanos desarrollan una visión tan bipolar del mundo: A o B, Champions o Liga, Mar o Montaña, Carne o Pescado. Joder, no hay porque elegir ni porque despreciar una cosa para ensalzar otra. La Liga sí, siempre, vital, irrenunciable, necesaria, ¿pero la Champions? Joder la Champions es nuestra razón de ser en el Mundo. Son ambiciones complementarias, no excluyentes, y nunca seremos felices del todo siempre que nos falte una de las dos. Para mí (y para el mundo entero) la Champions es más importante que la Liga, pero no me da la gana de elegir entre las dos.
No es fácil de ganar. Es el título más deseado. Pero en esta hemos tenido chorra. Es así. Se puede negar y tal, pero a muchos nos queda la sensación de que se nos ha puesto más a huevo que cualquiera de las otras.

Y nadie pide elegir UNA, se pide proyecto, apuesta por una idea y competir todo. Para ello tenemos más pasta que nunca y por tanto más banquillo. Ahora a dejar que el míster decida que plantilla quiere y la gestione adecuadamente. Y que juguemos buen fútbol. Que no estaría nada mal.

Hay una teoría del madridismo muy mal enfocada. El madridismo actual es menos exigente que antes. Y en muchos casos pide más aguantar un ciclo que ir cambiando cada año. Por poner un ejemplo hasta en encuestas se pedía continuidad de Pellegrini o Carlo. Las prisas y los cambios a voleo vienen de donde vienen.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#29364Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Pero que sí, que hay que ganar la Liga, que hay que fijar un proyecto estable, que hay que recuperar el dominio en el campeonato nacional, pero dejad de decir cosas como que se han ganado las Champions de puhta chorra o que es un torneo aleatorio y fácil de ganar.

Es que no sé porque la mayoría de los seres humanos desarrollan una visión tan bipolar del mundo: A o B, Champions o Liga, Mar o Montaña, Carne o Pescado. Joder, no hay porque elegir ni porque despreciar una cosa para ensalzar otra. La Liga sí, siempre, vital, irrenunciable, necesaria, ¿pero la Champions? Joder la Champions es nuestra razón de ser en el Mundo. Son ambiciones complementarias, no excluyentes, y nunca seremos felices del todo siempre que nos falte una de las dos. Para mí (y para el mundo entero) la Champions es más importante que la Liga, pero no me da la gana de elegir entre las dos.
No es fácil de ganar. Es el título más deseado. Pero en esta hemos tenido chorra. Es así. Se puede negar y tal, pero a muchos nos queda la sensación de que se nos ha puesto más a huevo que cualquiera de las otras.

Y nadie pide elegir UNA, se pide proyecto, apuesta por una idea y competir todo. Para ello tenemos más pasta que nunca y por tanto más banquillo. Ahora a dejar que el míster decida que plantilla quiere y la gestione adecuadamente. Y que juguemos buen fútbol. Que no estaría nada mal.

Hay una teoría del madridismo muy mal enfocada. El madridismo actual es menos exigente que antes. Y en muchos casos pide más aguantar un ciclo que ir cambiando cada año. Por poner un ejemplo hasta en encuestas se pedía continuidad de Pellegrini o Carlo. Las prisas y los cambios a voleo vienen de donde vienen.
Al final amigo Zam, lo que va a contar es el titulo ganado, nadie se acordará de si fué de chorra o no. Del segundo nadie se acuerda.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#29365Mensaje

Anoche Inda dijo que la casa que tenía en "La Finca" James Rodriguez se la alquiló a Oblak en enero, al que al parecer se la iban a entregar en propiedad este verano. Finalmente no va a ser así. Tiene pinta de que James se queda. Oblak cabreado como una mona.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29366Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Pero que sí, que hay que ganar la Liga, que hay que fijar un proyecto estable, que hay que recuperar el dominio en el campeonato nacional, pero dejad de decir cosas como que se han ganado las Champions de puhta chorra o que es un torneo aleatorio y fácil de ganar.

Es que no sé porque la mayoría de los seres humanos desarrollan una visión tan bipolar del mundo: A o B, Champions o Liga, Mar o Montaña, Carne o Pescado. Joder, no hay porque elegir ni porque despreciar una cosa para ensalzar otra. La Liga sí, siempre, vital, irrenunciable, necesaria, ¿pero la Champions? Joder la Champions es nuestra razón de ser en el Mundo. Son ambiciones complementarias, no excluyentes, y nunca seremos felices del todo siempre que nos falte una de las dos. Para mí (y para el mundo entero) la Champions es más importante que la Liga, pero no me da la gana de elegir entre las dos.
No es fácil de ganar. Es el título más deseado. Pero en esta hemos tenido chorra. Es así. Se puede negar y tal, pero a muchos nos queda la sensación de que se nos ha puesto más a huevo que cualquiera de las otras.

Y nadie pide elegir UNA, se pide proyecto, apuesta por una idea y competir todo. Para ello tenemos más pasta que nunca y por tanto más banquillo. Ahora a dejar que el míster decida que plantilla quiere y la gestione adecuadamente. Y que juguemos buen fútbol. Que no estaría nada mal.

Hay una teoría del madridismo muy mal enfocada. El madridismo actual es menos exigente que antes. Y en muchos casos pide más aguantar un ciclo que ir cambiando cada año. Por poner un ejemplo hasta en encuestas se pedía continuidad de Pellegrini o Carlo. Las prisas y los cambios a voleo vienen de donde vienen.
Al final amigo Zam, lo que va a contar es el titulo ganado, nadie se acordará de si fué de chorra o no. Del segundo nadie se acuerda.
Claro. Y anda que no alivió nada. Llegamos a perderla con el Atlético y fíjate los dos añitos que nos hubiérmos comido. Estocada.

Lo que se pide es que los profesionales analicen el como. Y luego nosotros podemos valorar si se ganó de tal o cual manera y si es mejorable o no lo que vimos. Que creo que sí. Pero veremos ZZ con toda la temporada por delante si consigue implicación y fútbol. EL apoyo de todos lo tiene.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#29367Mensaje

zam escribió: Claro. Y anda que no alivió nada. Llegamos a perderla con el Atlético y fíjate los dos añitos que nos hubiérmos comido. Estocada.

Lo que se pide es que los profesionales analicen el como. Y luego nosotros podemos valorar si se ganó de tal o cual manera y si es mejorable o no lo que vimos. Que creo que sí. Pero veremos ZZ con toda la temporada por delante si consigue implicación y fútbol. EL apoyo de todos lo tiene.
Ya lo creo. Solo me hubiese dolido mas perder la final ante el farsa que ante el atletico. Os imaginais que siguiesemos sin la décima y ellos ya tuvieran 2? Sudores frios...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#29368Mensaje

GarethBale escribió:Anoche Inda dijo que la casa que tenía en "La Finca" James Rodriguez se la alquiló a Oblak en enero, al que al parecer se la iban a entregar en propiedad este verano. Finalmente no va a ser así. Tiene pinta de que James se queda. Oblak cabreado como una mona.
Muy bien, GarethBale, pero desde el cariño te lo digo ¿qué pinta en este hilo un comentario sobre James Rodríguez?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#29369Mensaje

Quedándose James e Isco, creo que esta es la mejor plantilla del Madrid que he visto. Y unida. Aunque lo de Coentrao me mosquea aún.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#29370Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:Anoche Inda dijo que la casa que tenía en "La Finca" James Rodriguez se la alquiló a Oblak en enero, al que al parecer se la iban a entregar en propiedad este verano. Finalmente no va a ser así. Tiene pinta de que James se queda. Oblak cabreado como una mona.
Muy bien, GarethBale, pero desde el cariño te lo digo ¿qué pinta en este hilo un comentario sobre James Rodríguez?
Pues visto lo visto, tienes razón, mejor publicar en cualquier otro hilo.
andresgomezm
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2015

#29371Mensaje

[youtube]9EMfI6IBh0U[/youtube]

JAJAJA le jodió la entrevista (se nota la camadería)
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#29372Mensaje

¡EXCLUSIVA de @elchiringuitotv! Jorge Mendes: "James SE QUEDA en el Real Madrid" #ChiringuitoMendes https://t.co/DXNSUo3xvK
Borrar usuario 4361.

#29373Mensaje

Si es Exclusiva de esos mierdas , a temblar entonces de que salgan no solo James, también Isco y otro O_o
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#29374Mensaje

trecool escribió:Si es Exclusiva de esos mierdas , a temblar entonces de que salgan no solo James, también Isco y otro O_o
No sale nadie
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#29375Mensaje

Pues no lo entiendo. Se quedan Isco y James que tal como parece que quiere jugar Zizou, no tienen sitio y van a estar siempre desplazados.

En fin...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#29376Mensaje

zunderlips28 escribió:Pues no lo entiendo. Se quedan Isco y James que tal como parece que quiere jugar Zizou, no tienen sitio y van a estar siempre desplazados.

En fin...
Y si se lesionan Gareth, Lucas, Toni a quien ponemos? Las temporadas son largas, hay lesiones, virus FIFA, bajo rendimiento, problemas personales, amarillas, rojas etc
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#29377Mensaje

trecool escribió:Si es Exclusiva de esos mierdas , a temblar entonces de que salgan no solo James, también Isco y otro O_o
Pùes serán mierdas y todo lo que quieras, pero son los únicos que un montón de veces dan exclusivas persiguiendo y esperando a personajes.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#29378Mensaje

sanpedrano escribió:
zunderlips28 escribió:Pues no lo entiendo. Se quedan Isco y James que tal como parece que quiere jugar Zizou, no tienen sitio y van a estar siempre desplazados.

En fin...
Y si se lesionan Gareth, Lucas, Toni a quien ponemos? Las temporadas son largas, hay lesiones, virus FIFA, bajo rendimiento, problemas personales, amarillas, rojas etc
Pero es que James e Isco no pueden hacer de Modric ni mucho menos de Kroos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#29379Mensaje

zunderlips28 escribió:
sanpedrano escribió:
zunderlips28 escribió:Pues no lo entiendo. Se quedan Isco y James que tal como parece que quiere jugar Zizou, no tienen sitio y van a estar siempre desplazados.

En fin...
Y si se lesionan Gareth, Lucas, Toni a quien ponemos? Las temporadas son largas, hay lesiones, virus FIFA, bajo rendimiento, problemas personales, amarillas, rojas etc
Pero es que James e Isco no pueden hacer de Modric ni mucho menos de Kroos.
Es lo que hay para suplir esas hipotéticas bajas. Isco fue el recambio de Toni la pasada temporada. Inclusive lo sustituyo en la final de la "shenpions". Bien o mal es lo que es. Se quedan, en algún sitio van a tener que jugar cuando tengan la oportunidad, pero en una temporada tan larga y dura van a tener minutos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#29380Mensaje

Dreams y Andes. Ven bien que James se quede en el mejor club del mundo?
Responder