revolucion del equipo por poco dinero

Las noticias de última hora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#21Mensaje

El Bokeron escribió:Ademas si tú ami me dices que ha David Villa con 27 años no le queda fútbol.... :roll: lo tuyo ya seria para ir al Psicólogo sin ninguna duda... Por que yo no se que fútbol vemos...
el futbol que yo veo es que benzema, pato o diego son el futro, y villa empieza la cuesta abajo.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#22Mensaje

en estos nombres se debe mover el Madrid 09/10

1-casillas, codina, adan
2-Ebou, Torres
3-Clichy, Zhirov
4 y 5-Pepe, Sergio Ramos, Garay, Metzelder
6-Xabi ALONSO, gago o lass
7-tevez, higuain
8-ribery, palanca
9-huntelaer, benzema
10-sneidjer, granero
11-robben, capel

----------------------------------------------------------------------------------casillas.--------------------------------------------------------------------------------------


--Ebou.-------------------------------------------------ramos-----------------------------------------------------pepe----------------------------------------clichy.------



----------------------------------------------------------------------------------x.alonso.------------------------------------------------------------------------------------



ribery-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------robben.------



-----------------------------------------------------------------------------------sneidjer.-----------------------------------------------------------------------------------



--------------------------------------------tevez.----------------------------------------------------------------------benzema.----------------------------------------------
Borrar usuario 4361.

#23Mensaje

prefiero gastar esos 50 millones que pide aulas por benzema en pato.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#24Mensaje

¿revolución por poco dinero? pero, y como dicen x aqui, ¿os creeis q esto es el pcfutbol o el pro o una cosa por el estilo?, vamos a ver, claro q se puede fichar a Capel, y a Quaresma y a Moutinho y a Diego, pero nos estamos olvidando de cosas como el q antes de entrar dejen salir, o q todos estos jugadores cobran una comisión altisima si vienen gratis, o cobran una comisión altisima si hay q despedirlos, ¿porque creeis q Salgado sigue en el club blanco? ¿porque briatore nos ha ofrecido 25 millones de euros x él mas pagar su ficha?, hombre xD.

Con respecto al precio de los jugadores otra vez estamos con lo mismo: 5 millones x Saviola, 8 x Drenthe, 20 x Diarra, y ya puestos ¿cuantos x De la Red y Van Ruud?, se nos debe estar olvidando q la cotización de estos jugadores en el mercado es bajisima, bien x su desmesurada ficha, riesgos, o bien porque se han tirado toda la temporada en blanco, seguramente a mas de uno tengamos q recuperarlo y "arrastrarlo" la temporada q viene.

Tambien comentarte joepesci, dices q hace falta otro mediapunta, pero vamos a ver, si tenemos uno de los mejores del mundo, y no juega y cuando lo hace empieza escorado en banda, como quieres q traigamos otro, para eso habra q cargarse al entrenador.

Con respecto a la planificación del equipo creo q aún es un poco pronto, vamos a esperar un par de meses mas.

Un Saludo a todo el foro.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

joepesci escribió:
El Bokeron escribió:Ademas si tú ami me dices que ha David Villa con 27 años no le queda fútbol.... :roll: lo tuyo ya seria para ir al Psicólogo sin ninguna duda... Por que yo no se que fútbol vemos...
el futbol que yo veo es que benzema, pato o diego son el futro, y villa empieza la cuesta abajo.
Que futuro??? lo que yo llevo viendo en los partidos de esos jugadores que mencionas, no me han demostrado nada que tengan que envidiarle a un jugador que tenemos que se llama Higuain...
Diego Ribas??? El futuro jugador que ya esta empezando a crear polemicas antes de llegar a un grande??
Incluso te digo desde ya... Pato no se mueve del Milan, Tu florentino no tubo webos de ficharlo y quitarselo al Milan en su momento...
Ademas ya estoy cansado de los periodicos de tanto sobrevalorar jugadores, esta claro que Benzema es bueno, pero mejor que David Villa? Producto nacional, adaptado a nuestra liga, siempre esta entre los maximos goleadores aun no estando bien su equipo, un jugador que en la eurocopa a demostrado mas que Benzema durmiendo, maximo goleador de la eurocopa y por que se lesiono... que si no torres no opta ni estar entre los 5 mejores del mundo...
Jugador que ya sabe lo que es jugar una champions league, y en la liga si no fuera por el, el valencia no tendria los puntos que tiene actualmente, chico yo nose que futbol vemos los dos...
Esta claro que david villa no puede valer los 50 kilos, pero benzema si??? Pues asi vamos...
Ademas 27 años es todo un chaval!! Incluso que yo sepa tú queridisimo Zidane no vino ni mucho menos con 20 años, y todavia estoy seguro que darias lo que fuera por seguir viendolo jugar!!
Si Villa va cuesta abajo, Yo creo que el que va cueta abajo en este foro, eres tú!!
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#26Mensaje

El Bokeron escribió:
joepesci escribió:
El Bokeron escribió:Ademas si tú ami me dices que ha David Villa con 27 años no le queda fútbol.... :roll: lo tuyo ya seria para ir al Psicólogo sin ninguna duda... Por que yo no se que fútbol vemos...
el futbol que yo veo es que benzema, pato o diego son el futro, y villa empieza la cuesta abajo.
Que futuro??? lo que yo llevo viendo en los partidos de esos jugadores que mencionas, no me han demostrado nada que tengan que envidiarle a un jugador que tenemos que se llama Higuain...
Diego Ribas??? El futuro jugador que ya esta empezando a crear polemicas antes de llegar a un grande??
Incluso te digo desde ya... Pato no se mueve del Milan, Tu florentino no tubo webos de ficharlo y quitarselo al Milan en su momento...
Ademas ya estoy cansado de los periodicos de tanto sobrevalorar jugadores, esta claro que Benzema es bueno, pero mejor que David Villa? Producto nacional, adaptado a nuestra liga, siempre esta entre los maximos goleadores aun no estando bien su equipo, un jugador que en la eurocopa a demostrado mas que Benzema durmiendo, maximo goleador de la eurocopa y por que se lesiono... que si no torres no opta ni estar entre los 5 mejores del mundo...
Jugador que ya sabe lo que es jugar una champions league, y en la liga si no fuera por el, el valencia no tendria los puntos que tiene actualmente, chico yo nose que futbol vemos los dos...
Esta claro que david villa no puede valer los 50 kilos, pero benzema si??? Pues asi vamos...
Ademas 27 años es todo un chaval!! Incluso que yo sepa tú queridisimo Zidane no vino ni mucho menos con 20 años, y todavia estoy seguro que darias lo que fuera por seguir viendolo jugar!!
Si Villa va cuesta abajo, Yo creo que el que va cueta abajo en este foro, eres tú!!
EL QUE NO LE QUITO a pato al milan fue calderetas, y tu ya no vas cuesta abajo, es que has tocado fondo en el foro
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#27Mensaje

Yo creo que la verdad os pasais un poco vale que en la plantilla ahy jugadores de nivel medio pero no todos Joder lo que nso falta polvora arriba con robben solo no basta.

Casillas,Sergio ramos,Pepe,Lass,Sneijder,Gago,Guty,Cmn Etc son jugadore de primer nivel mundial Y nadie me puede decir no lass es del monton o gago ahy que recordar que son titulares con sus selecciones son los mejores de sus paisas y paises como francia y argentina.

Higuain,metzelder,saviola,raul y algun otro si son jugadores d enivel medio buenos suplentes del madrid raul por mucho qeu sea nuestro capitan no puede jugar cvontra grandes ekipos siempre perdemos cuando esta el en europa este chiko e sun caso aunke lo admiro pero el no puede enfrentarse a garrguer,skirtel,arbeloa,fabo aurelio no puede raul mete algun gol pero no aporta al akipo nodefiendo nos abe atacar parece un muerte en el campo y me da mucha penba porque siempre ah sido mi idolo pero los ciclos se acaban.
Higuain es un buen suplente de huntelaar pero asta ahy y nunca sera mas estoy seguro.

Respecto a lo de pato y benzema me quedeo con benzema es un crak muy muy bueno.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#28Mensaje

Gago NO es un jugador de primer nivel mundial, es un jugador q brilla porque ahora mismo no hay muchos jugadores q destaquen mucho en su puesto y los q habia se estan haciendo mayores y nosotros ya no podemos contar con ellos. Hace un tiempo vi un partido de la seleccion argentina en el q el "nuevo redondo" sustituyo a Mascherano jugando en la misma posición y hay q reconocer q daba vergüenza haber pagado lo q se pagó x él, era una autentica calamidad, no recuperaba una ni les eximia de trabajo a los organizadores q estaban x delante de él. Yo lo seguire diciendo como anuncié q Heinze no era un jugador para el Real Madrid y todos me deciais q le echaba muchos huevos, y es verdad, pero con huevos no vamos a ganar a los grandes, hace falta algo mas, ese algo mas q hace q el equipo tenga muchas carencias y q gane a equipos menores a base de garra y coraje pero sin calidad ni contundencia.

Guti es otro tema, me parece un jugador completamente valido para el madrid solo x su calidad, para mi es el Pirlo de España, lo q pasa es q la mentalidad del italiano le hace mas profesional q al de Torrejon.

Un Saludo a todo el foro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#29Mensaje

A mi Gago me encanta y me parece un jugador muy importante en el Madrid. Recupera balones,sabe repartir el juego y lo que es mejor,ayuda a que el Madrid pueda salir de atras. Se ofrece a TODAS. Me encanta que un jugador no se esconda... Para mi el nivel de Gago esta MUY por encima de De la Red por ejemplo.

Y Heinze cuando ha jugado de central siempre ha rendido muy bien. La falta del otro dia para matarlo...estoy de acuerdo...pero errores tienen todos los defensas. Un ejemplo de errores es Marquez,pero es un pedazo de defensa. Cualidades por encima de Puyol...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#30Mensaje

joepesci escribió:
p.d.
con capel no hay que negociar con el sevilla
Por eso mismo, el Sevilla no va a soltar a Capel, acuérdate del "pacto entre caballeros" entre el Sevilla, Madrid y Barcelona.
joepesci escribió: por moutinho no creo que no le dejen salir
Claro, pero con toda la publicidad que le han hecho al nuevo Deco cuánto nos costaría? 30 millones? Rendirá?
joepesci escribió: por benzema esta cantado que se va
Sí pero por 50 millones o más :roll:
joepesci escribió: tevez ya esta casi fichado por el madrid
Eso sí no sé, Ferguson dejará que se venga para acá?
joepesci escribió: asenjo no tendria problemas en venir
Asenjo?
joepesci escribió: quaresma estaria encantado de venir y el inter loco por vender
Y por qué será? Si no sirvió ni en el Inter ni en el Barcelona, servirá en el Madrid? :lol: y por cuánto? 20 millones o 25 millones como mínimo no?
joepesci escribió: diego le puso precio el propio werder
Este sí vale los 30 millones, habrá que ver si el Werder no cambia de opinión a la hora de la hora.
joepesci escribió: garay ya esta fichado
Sí, ya que venga.
joepesci escribió: eboue acaba contrato y habria que negociar con el no con el club
Tengo entendido que no es muy querido entre los Gunners por sus constantes fallas e irregularidad.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#31Mensaje

Si viene flore o el que venga va a trae a algun crak y av a españolisar al ekipo proke saben que eso es lo que quiere la gente y que asi van a ganar muchos puntos.
Yo sinceramente venderia a Vangol,saviola,vandervaart,drenthe,diarra 1,michel salgado,metzelder,dudek,javi garci(que es un mierda y un bocasa atacar al ekipo que le da de comerk perro).
Con eso podriamos sacar 60 0 70 millones.

Y traeria a Cr9,Silva,Fabregas,Villa.

Se quedari un equipo ams o menos asi.
............................Casillas(Codina).................................
Ramos(torres)........Pepe(Cmn)......Garay(Heinze).........Aki no tengo idea me gusta much Gballe y Evra.




Cr9(Palanca).............Silva(Gago)........Cesc(lass)..............Robben(Sneijder)

.........................Huntelaar(Higuain)......Villa(raul aunek lo veo dificil mas ves seria la reves)...
Borrar usuario 6897

#32Mensaje

Revolucion con poco dinero????que tiren de la cantera,mas barato imposible y puesto que el madrid valla donde valla le van a sacar un paston por cualquiera.Bueno ahora enserio es muy complicado que el madrid pueda hacer una revolucion con poco dinero porque cuando vas a preguntar por algun jugador y oyen que es el madrid sube hasta el precio del petroleo,de todas formas creo que a este equipo no le hace falta una revolucion,sino ponerles las guinditas al pastel.
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#33Mensaje

me parece muy bien que se piense en traer jovenes, pero tampoco se puede armar un equipo solo con jovenes, solo miren al Arsenal, sacaron a practicamente todos los veteranos y ya no funciona como antes, van 5 en la premier.

me parece q con traer 2 o 3 jugadores jovenes estaria bien , aunque tambien seria bueno darle la oportunidad a algunos canteranos porque ya me fastidia ver que sacamos canteranos y brillan en otros equipos, es hora de aprovechar a lo que el equipo se encarga de formar, yo creo q con un fichaje por linea estaria bien, el resto q sean de la cantera.

delantero: tevez, villa, benzema.

centrocampistas: como vuelve m. diarra y tenemos a lass y a gago solo pensaria en ribery, mancini, ronaldo, cesc.

defensas: un lateral izquierdo es urgente evra seria la solucion, jhonson, lahm.

y creo q si se le da la oportunidad de verdad a algunos q no la han tenido, como Saviola y Drenthe , talvez podrian ser algunos mas que aporten al equipo
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#34Mensaje

Solo se piensa en fichar y no se trabaja en lo que ya se tiene ....
Última edición por Alquimista el Vie Mar 06, 2009 3:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

Alquimista escribió:Solo se piensa en fichar y no se trabaja en lo que ya se tiene :roll:
Lo que se tiene por desgracia se tiene que mejorar gracias a Calderon ....
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#36Mensaje

Ninguno de vosotros cree que el Real Madrid debe tener a un delantero Rápido y habil, como Villa, Benzema, Torres, etc.. Y otro corpulento y con remate, como puede ser Mario Gomez, Llorente, Drogba, Kanute, luca Toni, etc...
A mi me da pena que no se pueda jugar de vez en cuando en largo, porque no ganamos ni un balón arriba, es rídiculo. Y si nos presionan bien, perdemos siempre.
Es cierto que deben cambiar la mitad de la plantilla, pero sobre todo tener recursos suficientes como para en un momento dado, poder cambiar de estilo de juego.
Responder