Ciencia y misterio.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16133.

#861Mensaje

madmartigan escribió:Científico de youtube jajaja.
Que va!

Me dió una temporada por ver videos y leer artículos y ya está.

Es apasionante y muy rayante a la vez.
Pues tienes hoy en discovery max, secretos del universo con Morgan Freeman.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#862Mensaje

j30madr escribió:y como una señal puede sobrepasar o acercarse a la velocidad de la luz , ? no contradice la e=mc2 de einstein?
Esa fue lo que se preguntaron los científicos: ¿la velocidad de la luz está limitada por su propia naturaleza o por el espacio en el cual se mueve?
Por eso han hecho experimentos con luz en vacíos de cesio o algo así entendí.
Y supuestamente la luz sobrepasaba los 300.000 kms/s. Que ni siquiera es esa velocidad, sino 280.000 redondeando creo recordar.
Borrar usuario 16133.

#863Mensaje

299.792.458 m/s
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#864Mensaje

florentiano escribió:299.792.458 m/s
Gracias, estaba equivocado. Se me había metido en la cabeza que eran 279.000 kms/s.
Borrar usuario 18318

#865Mensaje

Esa es la velocidad que pilla Benzemá con su Bugatti.
Es que estás obsesionado con él.

:lol: 8-)
Borrar usuario 15403.

#866Mensaje

[youtube]aov8pXW9fnw[/youtube]

emision en directo sobre el planeta Marte.
Borrar usuario 15403.

#867Mensaje

[youtube]Ax0sIwTjb0U[/youtube]

no lo he visto, me pongo con el màs tarde pero suena interesante.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#868Mensaje

Dicen que el fax está listo
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#869Mensaje

somoselmadrid escribió:Dicen que el fax está listo
Ciencia y misterio es el lugar perfecto para lo del fax, la verdad.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#870Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]Ax0sIwTjb0U[/youtube]

no lo he visto, me pongo con el màs tarde pero suena interesante.
Jim_89, quienes son para tí los mejores youtubers de misterio en español?
Y si deseas también en inglés
Borrar usuario 15403.

#871Mensaje

DaniGRM escribió:
Jim_89 escribió:[youtube]Ax0sIwTjb0U[/youtube]

no lo he visto, me pongo con el màs tarde pero suena interesante.
Jim_89, quienes son para tí los mejores youtubers de misterio en español?
Y si deseas también en inglés
de misterio, misterio, uno es elmundoDKBza, quien ha subido como la espuma y no es para menos. aqui te dejo su canal

https://www.youtube.com/user/elmundoDKBza/videos

tambièn estàn los de mundo desconocido y Vicente Fuentes, aunque llevo ya meses que no veo ninguno de estos canales. personalmente me resultaron aburridos y los temas muy repetitivos.
Borrar usuario 18318

#872Mensaje

Recomiendo el canal 'C de ciencia'

Lo breve si es bueno, dos veces bueno. :sisi:
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#873Mensaje

Jim_89 escribió:
DaniGRM escribió:
Jim_89 escribió:[youtube]Ax0sIwTjb0U[/youtube]

no lo he visto, me pongo con el màs tarde pero suena interesante.
Jim_89, quienes son para tí los mejores youtubers de misterio en español?
Y si deseas también en inglés
de misterio, misterio, uno es elmundoDKBza, quien ha subido como la espuma y no es para menos. aqui te dejo su canal

https://www.youtube.com/user/elmundoDKBza/videos

tambièn estàn los de mundo desconocido y Vicente Fuentes, aunque llevo ya meses que no veo ninguno de estos canales. personalmente me resultaron aburridos y los temas muy repetitivos.
Gracias. Si los había visto. El JL y Vicente Fuentes son buenos relatores, tampoco los veo seguido pero cuando hay tiempo y ganas, les echo un ojo. No es que les crea todo, pero algunas cosas si me convencen. El mundoDKBza creo que es mexicano, no? Si he visto unos cuantos videos de el, recuerdo que llegué a su canal hace unos años, buscando en youtube info sobre Anabelle :D
Hay otro que siempre me pareció raro por esos ojos d extraterrestre que tenía y justo hace unas semanas habló de eso en un vídeo :lol: Hablo de Parcerisa, y en ése video todavía dice como reconocer los ojos de aliens y la cosa es que sus ojos encajan a la perfección. Recuerdo que me hacía acordar a los niños de ojos negros de los que algunos comentaban en videos de youtube :mrgreen:

[youtube]uI1VSUIOJN0[/youtube]
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#874Mensaje

madmartigan escribió:Recomiendo el canal 'C de ciencia'

Lo breve si es bueno, dos veces bueno. :sisi:
No conocía ese canal. Gracias por la recomendación. ;)
Borrar usuario 15403.

#875Mensaje

Gracias. Si los había visto. El JL y Vicente Fuentes son buenos relatores, tampoco los veo seguido pero cuando hay tiempo y ganas, les echo un ojo. No es que les crea todo, pero algunas cosas si me convencen. El mundoDKBza creo que es mexicano, no? Si he visto unos cuantos videos de el, recuerdo que llegué a su canal hace unos años, buscando en youtube info sobre Anabelle :D
Hay otro que siempre me pareció raro por esos ojos d extraterrestre que tenía y justo hace unas semanas habló de eso en un vídeo :lol: Hablo de Parcerisa, y en ése video todavía dice como reconocer los ojos de aliens y la cosa es que sus ojos encajan a la perfección. Recuerdo que me hacía acordar a los niños de ojos negros de los que algunos comentaban en videos de youtube :mrgreen:
sobre Parcerisa pues tiene gente que defiende su postura, pero tambièn muchos detractores que lo acusan de plagiador. con èl se armò un rollo por las historietas de los Annunaki de Sitchin y tal, pero ni idea de còmo terminò todo eso. lo que si te digo es que he visto si acaso dos videos de Parcerisa y no me llama nada, ni su forma de hablar ni mucho menos el contenido en sì.

verè el que has puesto a ver de què trata. si, hasta donde sè DKBza es mexicano, y ademàs trata muy bien a sus suscriptores, de ahì que en poco tiempo haya sumado cuatroscientos mil màs.. cuando lo conoci hace un año tenia doscientos mil, ahora anda cerca del millòn.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#876Mensaje

Jim_89 escribió:
Gracias. Si los había visto. El JL y Vicente Fuentes son buenos relatores, tampoco los veo seguido pero cuando hay tiempo y ganas, les echo un ojo. No es que les crea todo, pero algunas cosas si me convencen. El mundoDKBza creo que es mexicano, no? Si he visto unos cuantos videos de el, recuerdo que llegué a su canal hace unos años, buscando en youtube info sobre Anabelle :D
Hay otro que siempre me pareció raro por esos ojos d extraterrestre que tenía y justo hace unas semanas habló de eso en un vídeo :lol: Hablo de Parcerisa, y en ése video todavía dice como reconocer los ojos de aliens y la cosa es que sus ojos encajan a la perfección. Recuerdo que me hacía acordar a los niños de ojos negros de los que algunos comentaban en videos de youtube :mrgreen:
sobre Parcerisa pues tiene gente que defiende su postura, pero tambièn muchos detractores que lo acusan de plagiador. con èl se armò un rollo por las historietas de los Annunaki de Sitchin y tal, pero ni idea de còmo terminò todo eso. lo que si te digo es que he visto si acaso dos videos de Parcerisa y no me llama nada, ni su forma de hablar ni mucho menos el contenido en sì.

verè el que has puesto a ver de què trata. si, hasta donde sè DKBza es mexicano, y ademàs trata muy bien a sus suscriptores, de ahì que en poco tiempo haya sumado cuatroscientos mil màs.. cuando lo conoci hace un año tenia doscientos mil, ahora anda cerca del millòn.
Parcerisa a veces es medio aburrido pero algún video es interesante. Aunque la mayoría de sus temas los sacaban de reddit, 4chan, etc.
Otro que a veces escuchaba es a LCC aunque más para reírme porque decía muchas tonterías y algunas verdades.
Borrar usuario 16133.

#877Mensaje

El deshielo del Ártico desentierra el fósil más antiguo de la Tierra


La existencia de microbios hace 3.700 millones de años sugiere que la aparición de vida en el universo puede ser más común de lo que se pensaba.

http://elpais.com/elpais/2016/08/31/cie ... 68280.html
Borrar usuario 16133.

#878Mensaje

Estoy seguro que en mas del 50% de los 400 mil millones de sistemas solares que tiene esta galaxia hay vida en algun planeta o en alguna luna.

Y de esos planetas en los que hay vida, puede haber vida inteligente en un 1%.

Puede haber 2000 millones de civilizaciones inteligentes solo en esta galaxia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#879Mensaje

florentiano escribió:Estoy seguro que en mas del 50% de los 400 mil millones de sistemas solares que tiene esta galaxia hay vida en algun planeta o en alguna luna.

Y de esos planetas en los que hay vida, puede haber vida inteligente en un 1%.

Puede haber 2000 millones de civilizaciones inteligentes solo en esta galaxia.
Lo improbable seria lo contrario.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#880Mensaje

florentiano escribió:Estoy seguro que en mas del 50% de los 400 mil millones de sistemas solares que tiene esta galaxia hay vida en algun planeta o en alguna luna.

Y de esos planetas en los que hay vida, puede haber vida inteligente en un 1%.

Puede haber 2000 millones de civilizaciones inteligentes solo en esta galaxia.
Yo incrementaría el porcentaje de vida inteligente.
Viendo tu avatar, debo decir que otro de los temas que me fascinan, son los viajes en el tiempo.
Ya habrá forma de hacerlo?
Se puede viajar en el tiempo a través de viajes astrales?, etc.

En fin, hay tanto conocimiento y ahora el acceso a esa información es más factible. Aunque también hay mucha basura en internet.
Responder