Aún recuerdo aquel verano, venía de vacaciones de Marbella y pare a ver un colega en Toledo y tuve una discusión con un amigo suyo madridista que defendia que Floren había hecho muy bien en vender a Etoo y traer a Owen..........................estaba calentito de la burrada de Floren y le dije de todo al chaval.
Esperemos que Morata nos de más que Owen. Recuerdo aquel Owen>Etoo. Una gracia....
Lo curioso es que Owen, que nunca me gustó, ha sido el mejor delantero suplente de nuestra historia. Dio un rendimiento excelente. Estaba mil veces mejor que Raúl y que La Morsa.
rupeni escribió:Aún recuerdo aquel verano, venía de vacaciones de Marbella y pare a ver un colega en Toledo y tuve una discusión con un amigo suyo madridista que defendia que Floren había hecho muy bien en vender a Etoo y traer a Owen..........................estaba calentito de la burrada de Floren y le dije de todo al chaval.
Eso y los Makelele y quitarles a Becks como base del proyecto culé. Menudo cabreo de verano.
Esperemos que Morata nos de más que Owen. Recuerdo aquel Owen>Etoo. Una gracia....
Lo curioso es que Owen, que nunca me gustó, ha sido el mejor delantero suplente de nuestra historia. Dio un rendimiento excelente. Estaba mil veces mejor que Raúl y que La Morsa.
Owen jugó la tercera parte de los minutos de raúl y creo recordar que marcó 5 goles más que el 7 del madrid.
Así que malo no era.
Owen jugó la tercera parte de los minutos de raúl y creo recordar que marcó 5 goles más que el 7 del madrid.
Así que malo no era.
Era bastante bueno y tuvo al final un rol parecido a lo que puede tener Morata ahora por eso mismo lo puse.Que parece que Owen fuera la peste y solo pasó que se esperó muchísimo más de él pero ya lo querría de suplente por encima de Morata este año vamos...
Ojito! Owen no ne gusta pero reconozco que ese año fue top3 de mejores jugadores de la temporada. Mereció la titularidad muy por encima de Raúl y La Morsa.
A mí me recuerda al Khedira que vemos en Alemania, y no es ninguna broma.
Al español le ves igual que al alemán... de repente se desmarca por ahí como quien no quiere la cosa y aparece dentro del área, recibiendo en estático en las inmediaciones de la portería rival son muy similares, y de vez en cuando desde la zona de tres cuartos se arrancan con el balón hacia arriba y te dejan alucinado... aunque luego nunca termina en nada.