El FFX es DESESPERANTE. Imposible jugar más de 10 segundos seguidos sin que tengas un combate.Marciano escribió:No sé si comprar Final Fantasy X/X-2 HD Remaster.
Un martirio chino.
El FFX es DESESPERANTE. Imposible jugar más de 10 segundos seguidos sin que tengas un combate.Marciano escribió:No sé si comprar Final Fantasy X/X-2 HD Remaster.
el X me estaba gustando hasta que me enterè que no podìa hacerme con el eòn màs poderoso porque me era imposible volver a uno de los templos por un capricho del argumento. no està mal como RPG pero es acusadamente LENTO y tarda mucho en subir de nivel, aparte las cinemàticas... oh dios, no sè si habràn añadido la opciòn de quitarlas porque en PS2 te las tragas sì o sì. puede valer para conocer la historia, pero es que se hacen pesadìsimas de llevar, te lo juro.Marciano escribió:No sé si comprar Final Fantasy X/X-2 HD Remaster.
hay un item que sirve para anular los combates, algo util en zonas abiertas. igual, lo verdaderamente jodido es que todos tus personajes tienen que actuar para que suba nivel, lo que puede llevarte mucho màs de 100 horas si quieres tenerlos a todos al màximo.Madridistaypunto escribió:El FFX es DESESPERANTE. Imposible jugar más de 10 segundos seguidos sin que tengas un combate.Marciano escribió:No sé si comprar Final Fantasy X/X-2 HD Remaster.
Un martirio chino.
asi es, aparte del retraso dicen que la segunda parte del juego serà mucho màs lineal que la primera. vamos, pinta a pasillero que asusta..Por cierto, pinta MAL pero que muy mal, el FF15. Truñaco a la vista.
Jim_89 escribió:por fin logrè avanzar en Dark Souls, pasando la ciudad infestada de los huevos y venciendo al jefe de nivel, que recuerda mucho a Nakja, la escorpiona del DS2, aunque este es bastante màs paquete. luego en las ruinas del demonio mi primera impresiòn fue "uuf, ¡què nivelazo!", y justo llegado a una especie de altar va un bicho enorme de fuego y me ataca, matandome de un golpe. ya luego fue cuestiòn de tiempo, jefe paquetazo pero paquetazo cuando conoces su patròn de ataque.
igual, esta zona està plagada de enemigos super poderosos, como los Capra y los Demonios de Tauro, que te hacen pupa de poquisimos golpes. nivel 48 ya, pero aquì contrario a los otros se tarda muchisimo en subir nivel, encima el hacha se ha quedado como arma inùtil ya que apenas hace daño, y eso que la tengo +7.![]()
lo mejor, que tengo una armadura con resistencia al veneno y puedo explorar màs la zona pantanosa, a ver si de casualidad me topo con algùn atajo, porque estoy lejos de todo.
la armadura està en la misma ciudad infestada, pero primero haz de encontrar la segunda hoguera, que se encuentra bien escondida la hija de las mil... mira, en cuanto llegues a la zona pantanosa, ve todo hacia la derecha y ahì està la hoguera, no te digo màs que el camino es bastante obvio porque encontraràs unas plataformas que te permitiràn subir hacia una ruta en donde, eso sì, habràn muchos y molestos enemigos de esos que lanzan dardos tòxicos. no te protege al 100%, pero reduce bastante el daño de veneno. a los mosquitos te recomiendo matarlos, porque dan mucho por culo..Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:por fin logrè avanzar en Dark Souls, pasando la ciudad infestada de los huevos y venciendo al jefe de nivel, que recuerda mucho a Nakja, la escorpiona del DS2, aunque este es bastante màs paquete. luego en las ruinas del demonio mi primera impresiòn fue "uuf, ¡què nivelazo!", y justo llegado a una especie de altar va un bicho enorme de fuego y me ataca, matandome de un golpe. ya luego fue cuestiòn de tiempo, jefe paquetazo pero paquetazo cuando conoces su patròn de ataque.
igual, esta zona està plagada de enemigos super poderosos, como los Capra y los Demonios de Tauro, que te hacen pupa de poquisimos golpes. nivel 48 ya, pero aquì contrario a los otros se tarda muchisimo en subir nivel, encima el hacha se ha quedado como arma inùtil ya que apenas hace daño, y eso que la tengo +7.![]()
lo mejor, que tengo una armadura con resistencia al veneno y puedo explorar màs la zona pantanosa, a ver si de casualidad me topo con algùn atajo, porque estoy lejos de todo.
Dónde te pillas esa armadura? Yo quiero jugar hoy a DS, en lo que acabe mil cosas en casa, pero me da pereza ir a la zona venenosa con los put.. mosquitos sin anti-veneno.
He hecho una búsqueda en google para dilucidar por qué no pudimos invocarnos la otra noche pero no he leído nada de incompatibilidades entre la versión normal y la prepare to die. Has leído tú algo al respecto?
El FF15 es una MALA COPIA de Kingdom Hearts. Tendrá un buen apartado técnico y lo demás será pura basura. Solo jugando a la demo te das cuenta de que la historia va a ser aún más lamentable que la de FF13 y eso ya es MUCHO decir.
voy a preguntar a un tio de youtube que deberìa saberlo ya que hace gameplays de los Souls.Agent_Graves escribió:No, en teoría son juegos iguales, salvo por el DLC. Por eso no tendría sentido la falta de compatibilidad
Marciano escribió:Estem, ¿si tenéis activada la opción de jugar entre regiones?
Madridistaypunto escribió:Llevo bastante tiempo sin encender la ps4. Si véis una buena oferta avisad, plis.
Eso quisiera. Me mareo horrores. No soy ni capaz de encontrar la habitación secreta del principio. Y mira que he dado vueltas a las 2 casas.Agent_Graves escribió:Madridistaypunto escribió:Llevo bastante tiempo sin encender la ps4. Si véis una buena oferta avisad, plis.
Acabaste ya Ethan Carter, paquetazo?
Madridistaypunto escribió:Eso quisiera. Me mareo horrores. No soy ni capaz de encontrar la habitación secreta del principio. Y mira que he dado vueltas a las 2 casas.Agent_Graves escribió:Madridistaypunto escribió:Llevo bastante tiempo sin encender la ps4. Si véis una buena oferta avisad, plis.
Acabaste ya Ethan Carter, paquetazo?
Nada, es sólo para PC.Agent_Graves escribió:Marciano escribió:Estem, ¿si tenéis activada la opción de jugar entre regiones?
Uy, ésa es buena. Cómo se activa?
mmm, acaba de responderme el propio PowerBazinga (famoso por ser un crack en los Souls) y me dijo que el nivel entre ambos debe ser similar, nada de las diferencias de 10 o rondando. dice que lo unico que me pierdo son los DLC, que obviamente no podrè jugar salvo que los compre por separado..Agent_Graves escribió:De acuerdo, pues ya sé por qué !! Muchas gracias, Marciano. Jim, el problema es que el jefe de la zona tiene que estar vivo. Y por eso mismo tampoco se puede invocar en el Santuario de Enlace de Fuego.