Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#5621Mensaje

Marciano escribió:No sé si comprar Final Fantasy X/X-2 HD Remaster.
El FFX es DESESPERANTE. Imposible jugar más de 10 segundos seguidos sin que tengas un combate.
Un martirio chino.
Borrar usuario 15403.

#5622Mensaje

el X me estaba gustando hasta que me enterè que no podìa hacerme con el eòn màs poderoso porque me era imposible volver a uno de los templos por un capricho del argumento. no està mal como RPG pero es acusadamente LENTO y tarda mucho en subir de nivel, aparte las cinemàticas... oh dios, no sè si habràn añadido la opciòn de quitarlas porque en PS2 te las tragas sì o sì. puede valer para conocer la historia, pero es que se hacen pesadìsimas de llevar, te lo juro.

el FFX2 apenas lo he jugado pero la dinàmica es similar.
Borrar usuario 15403.

#5623Mensaje

Madridistaypunto escribió:
El FFX es DESESPERANTE. Imposible jugar más de 10 segundos seguidos sin que tengas un combate.
Un martirio chino.
hay un item que sirve para anular los combates, algo util en zonas abiertas. igual, lo verdaderamente jodido es que todos tus personajes tienen que actuar para que suba nivel, lo que puede llevarte mucho màs de 100 horas si quieres tenerlos a todos al màximo.

lo bueno de la versiòn que interesa a Marciano es que incluye a los eones oscuros como reto antes del final, algo que la de PS2 americana ni de coña...
Borrar usuario 15403.

#5624Mensaje

por fin logrè avanzar en Dark Souls, pasando la ciudad infestada de los huevos y venciendo al jefe de nivel, que recuerda mucho a Nakja, la escorpiona del DS2, aunque este es bastante màs paquete. luego en las ruinas del demonio mi primera impresiòn fue "uuf, ¡què nivelazo!", y justo llegado a una especie de altar va un bicho enorme de fuego y me ataca, matandome de un golpe. ya luego fue cuestiòn de tiempo, jefe paquetazo pero paquetazo cuando conoces su patròn de ataque.

igual, esta zona està plagada de enemigos super poderosos, como los Capra y los Demonios de Tauro, que te hacen pupa de poquisimos golpes. nivel 48 ya, pero aquì contrario a los otros se tarda muchisimo en subir nivel, encima el hacha se ha quedado como arma inùtil ya que apenas hace daño, y eso que la tengo +7. :o

lo mejor, que tengo una armadura con resistencia al veneno y puedo explorar màs la zona pantanosa, a ver si de casualidad me topo con algùn atajo, porque estoy lejos de todo.
Borrar usuario 15403.

#5625Mensaje

Por cierto, pinta MAL pero que muy mal, el FF15. Truñaco a la vista.
asi es, aparte del retraso dicen que la segunda parte del juego serà mucho màs lineal que la primera. vamos, pinta a pasillero que asusta..

y sì, a falta de ponerme con el 13, el 12 es uno de los grandes infravalorados de la serie.
Agent_Graves

#5626Mensaje

Jim_89 escribió:por fin logrè avanzar en Dark Souls, pasando la ciudad infestada de los huevos y venciendo al jefe de nivel, que recuerda mucho a Nakja, la escorpiona del DS2, aunque este es bastante màs paquete. luego en las ruinas del demonio mi primera impresiòn fue "uuf, ¡què nivelazo!", y justo llegado a una especie de altar va un bicho enorme de fuego y me ataca, matandome de un golpe. ya luego fue cuestiòn de tiempo, jefe paquetazo pero paquetazo cuando conoces su patròn de ataque.

igual, esta zona està plagada de enemigos super poderosos, como los Capra y los Demonios de Tauro, que te hacen pupa de poquisimos golpes. nivel 48 ya, pero aquì contrario a los otros se tarda muchisimo en subir nivel, encima el hacha se ha quedado como arma inùtil ya que apenas hace daño, y eso que la tengo +7. :o

lo mejor, que tengo una armadura con resistencia al veneno y puedo explorar màs la zona pantanosa, a ver si de casualidad me topo con algùn atajo, porque estoy lejos de todo.

Dónde te pillas esa armadura? Yo quiero jugar hoy a DS, en lo que acabe mil cosas en casa, pero me da pereza ir a la zona venenosa con los put.. mosquitos sin anti-veneno.

He hecho una búsqueda en google para dilucidar por qué no pudimos invocarnos la otra noche pero no he leído nada de incompatibilidades entre la versión normal y la prepare to die. Has leído tú algo al respecto?

El FF15 es una MALA COPIA de Kingdom Hearts. Tendrá un buen apartado técnico y lo demás será pura basura. Solo jugando a la demo te das cuenta de que la historia va a ser aún más lamentable que la de FF13 y eso ya es MUCHO decir.
Borrar usuario 15403.

#5627Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:por fin logrè avanzar en Dark Souls, pasando la ciudad infestada de los huevos y venciendo al jefe de nivel, que recuerda mucho a Nakja, la escorpiona del DS2, aunque este es bastante màs paquete. luego en las ruinas del demonio mi primera impresiòn fue "uuf, ¡què nivelazo!", y justo llegado a una especie de altar va un bicho enorme de fuego y me ataca, matandome de un golpe. ya luego fue cuestiòn de tiempo, jefe paquetazo pero paquetazo cuando conoces su patròn de ataque.

Dónde te pillas esa armadura? Yo quiero jugar hoy a DS, en lo que acabe mil cosas en casa, pero me da pereza ir a la zona venenosa con los put.. mosquitos sin anti-veneno.

He hecho una búsqueda en google para dilucidar por qué no pudimos invocarnos la otra noche pero no he leído nada de incompatibilidades entre la versión normal y la prepare to die. Has leído tú algo al respecto?

El FF15 es una MALA COPIA de Kingdom Hearts. Tendrá un buen apartado técnico y lo demás será pura basura. Solo jugando a la demo te das cuenta de que la historia va a ser aún más lamentable que la de FF13 y eso ya es MUCHO decir.
la armadura està en la misma ciudad infestada, pero primero haz de encontrar la segunda hoguera, que se encuentra bien escondida la hija de las mil... mira, en cuanto llegues a la zona pantanosa, ve todo hacia la derecha y ahì està la hoguera, no te digo màs que el camino es bastante obvio porque encontraràs unas plataformas que te permitiràn subir hacia una ruta en donde, eso sì, habràn muchos y molestos enemigos de esos que lanzan dardos tòxicos. no te protege al 100%, pero reduce bastante el daño de veneno. a los mosquitos te recomiendo matarlos, porque dan mucho por culo..

no, no he buscado al respecto pero lo harè hoy cuando termine ciertos deberes. me extraña como a ti que no se pueda coincidir, imagino porque habrà algunas zonas que no aparecen en la versiòn normal o alguna otra razòn que desconozco.
Agent_Graves

#5628Mensaje

No, en teoría son juegos iguales, salvo por el DLC. Por eso no tendría sentido la falta de compatibilidad
Borrar usuario 15403.

#5629Mensaje

Agent_Graves escribió:No, en teoría son juegos iguales, salvo por el DLC. Por eso no tendría sentido la falta de compatibilidad
voy a preguntar a un tio de youtube que deberìa saberlo ya que hace gameplays de los Souls.
Borrar usuario 17174.

#5630Mensaje

Estem, ¿si tenéis activada la opción de jugar entre regiones?
Agent_Graves

#5631Mensaje

Marciano escribió:Estem, ¿si tenéis activada la opción de jugar entre regiones?

Uy, ésa es buena. Cómo se activa?
Madridistaypunto

#5632Mensaje

Llevo bastante tiempo sin encender la ps4. Si véis una buena oferta avisad, plis. :sisi:
Agent_Graves

#5633Mensaje

Madridistaypunto escribió:Llevo bastante tiempo sin encender la ps4. Si véis una buena oferta avisad, plis. :sisi:

Acabaste ya Ethan Carter, paquetazo? :lol:
Madridistaypunto

#5634Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Llevo bastante tiempo sin encender la ps4. Si véis una buena oferta avisad, plis. :sisi:

Eso quisiera. Me mareo horrores. No soy ni capaz de encontrar la habitación secreta del principio. Y mira que he dado vueltas a las 2 casas.
Agent_Graves

#5635Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:

Eso quisiera. Me mareo horrores. No soy ni capaz de encontrar la habitación secreta del principio. Y mira que he dado vueltas a las 2 casas.

La casa quemada es "espejo" de la otra. Es decir, el orden correcto está en la casa que está intacta.
Madridistaypunto

#5636Mensaje

La palanca que se supone que arranca está el tren entiendo que está sobre unas piedras cerca del agua. Pues ha bajado hasta la orilla y allí no está.
Empezamos mal.
Borrar usuario 17174.

#5637Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:Estem, ¿si tenéis activada la opción de jugar entre regiones?

Uy, ésa es buena. Cómo se activa?
Nada, es sólo para PC.

Para poder invocarse se necesitan ciertos requisitos.

1- La diferencia de nivel tiene que oscilar entre +-10 de diferencia.
2-El jefe del mapa donde será la invocación de la persona que realizará la invocación TIENE QUE SEGUIR VIVO.
3-El que invoca tiene que estar en forma humana.
4- El que desea ser invocado tiene que utilizar este objeto:
Imagen

Existen mapas especiales que se necesitan cumplir ciertos requisitos para que permita la invocación.
1.Las Ruinas de Nuevo Londo (New Londo Ruins), el agua tiene que estar drenada.
2.Los archivos del Duque (Duke's Archives), tienes que escapar más allá del área de la prisión.
3.Ruinas de los demonios (Demon Ruins), Ya no tiene que haber niebla amarilla.Tienes que haber puesto la vasija de los señores (Lordvessel)
4.La tumba de los Gigante (Tomb of the Giants). Ya no tiene que haber niebla amarilla.

Después de que se cumpla todos los requisitos, el que desea ser invocado tiene que poner su señal y esperar unos minutos, si la persona que va a invocar no logra ver la señal, se tiene que repetir el proceso varias veces hasta que sea posible la invocación.
Agent_Graves

#5638Mensaje

De acuerdo, pues ya sé por qué !! Muchas gracias, Marciano. Jim, el problema es que el jefe de la zona tiene que estar vivo. Y por eso mismo tampoco se puede invocar en el Santuario de Enlace de Fuego.
Borrar usuario 15403.

#5639Mensaje

mierda, cuanta complejidad :shock: :meparto: :meparto:

ya en serio, pues mejor que mejor, ya que nos obligarà a estar en el mismo punto si queremos jugar en cooperativo. debo informarme mejor para no estar confundido a la hora de ello. hoy me pongo con Ni No Kuni que quiero seguir avanzando màs y no quedarme varado en las sidequest..

si tengo chance juego antes Dark Souls, pero solo para ver còmo pasar la zona de Demon`s Ruins.
Borrar usuario 15403.

#5640Mensaje

Agent_Graves escribió:De acuerdo, pues ya sé por qué !! Muchas gracias, Marciano. Jim, el problema es que el jefe de la zona tiene que estar vivo. Y por eso mismo tampoco se puede invocar en el Santuario de Enlace de Fuego.
mmm, acaba de responderme el propio PowerBazinga (famoso por ser un crack en los Souls) y me dijo que el nivel entre ambos debe ser similar, nada de las diferencias de 10 o rondando. dice que lo unico que me pierdo son los DLC, que obviamente no podrè jugar salvo que los compre por separado..

no me hablò de las condiciones que pone Marciano, pero me fio màs de este ultimo ya que es un Dark Souls Lover :lol: :lol:
Responder