James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
serlon1983
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2016

#29461Mensaje

Soy nuevo en el foro Saludos a todos
Y fuerza para James Rodríguez tiene una gran calidad pero a pesar de que para ser titular en el Madrid es un reto que roza lo imposible debido al gran nivel y una plantilla increible.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3635
Registrado: Nov-2012

#29462Mensaje

serlon1983 escribió:Soy nuevo en el foro Saludos a todos
Y fuerza para James Rodríguez tiene una gran calidad pero a pesar de que para ser titular en el Madrid es un reto que roza lo imposible debido al gran nivel y una plantilla increible.
Bienvenido
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21281
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#29463Mensaje

Ayer metió un par de pases en el segundo tiempo que fueron una delicia.

Buena presentación. El único lunar, fue el penal errado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 41710
Registrado: Jul-2006

#29464Mensaje

Nadie en el mundo del fútbol juega cada partido por méritos propios. Juegan por la confianza que les deposita su entrenador en base a lo que cree necesario para el equipo.

Ahora tenemos a dos de los mayores jugadores de nuestra época, como son Messi y Ronaldo, y más de uno, dos y tres partidos se habrían merecido quedar fuera del once en la siguiente jornada. Y partiendo de suplente veríamos cómo afrontan su regreso al once titular...

No hay que irse a niveles tan altos; el mismo Kroos, Iniesta o Suárez han hecho partidos malos, pero no les ha supuesto ir al banquillo después. Se ha confiado en ellos por lo que aportan y han seguido siendo titulares.

James no es titular porque a Zidane no le interesa lo que aporta y porque no sabe cuadrarle en su esquema. No hay mucho más.
Si a James se le diesen minutos donde estuviese cómodo, podría hacer partidos mejores o peores, como los otros, pero al final merecería la pena darle confianza.
Si ni la tiene ni se la va a ganar, es porque a Zidane este jugador no le cuadra. Del mismo modo que otros no importa lo mal que lo hagan, porque esos sí le valen a Zidane en el Real Madrid que tiene en mente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#29465Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Un problema de encaje en un sistema en el que ya destacó.
Destacó en el sistema de Ancelotti, jugando de mediopunta puro con libertad de movimientos
El sistema puede perjudicarle, pero no creo que su rendimiento se pueda achacar 100% al sistema.
Borrar usuario 4361.

#29466Mensaje

La cosa es que se quedó y con su calidad las probabilidades de ganar títulos aumentan =D> =D> =D> lo mismo aplica para Isco y con la sanción Fifi que se hayan quedado ambos nos viene genial =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21281
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#29467Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un problema de encaje en un sistema en el que ya destacó.
Como interior, destacaba mas por las ganas que le ponía. Y porque por su buen pie siempre de deja buenos detalles.

Pero al James de nivel TOP lo ves jugando en otro rol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37065
Registrado: Ene-2011

#29468Mensaje

Siempre andamos dándole vueltas a los 6 o 7 partidos que James jugó como interior en época de Angelote. Y sus incondicionales dicen que rinde más como mediapunta. ¿Pero dónde coño ha sido eso? Porque en el Madrid esos pocos encuentros han sido los más decentes con diferencia, y después ha sido un completo fiasco.

Y antes de venir al Madrid, James no era NADIE. Ni como media punta ni como bailarín de cumbia. NADIE.

A ver si nos centramos de una puñetera vez. Que por este tío no se estaba partiendo la cara nadie, que era un jugador aseadillo, que Florentino lo vio en un mundial metiendo un par de goles a Zambia y lo puso en el mapa de las superestrelllas con una oferta completamente desproporcionada a lo que había hecho este tío en el mundo del Fútbol.

Es que cuando habláis de lo bueno que es James, parece que se lo quitamos al Bayern y al Manu cuando el muchacho venía de ganar un Mundial y 3 champions.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#29469Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Un problema de encaje en un sistema en el que ya destacó.
Como interior, destacaba mas por las ganas que le ponía. Y porque por su buen pie siempre de deja buenos detalles.

Pero al James de nivel TOP lo ves jugando en otro rol.
Aquí está la clave, que vuelva a ponerle ganas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37065
Registrado: Ene-2011

#29470Mensaje

Resulta curioso que nadie plantee la posibilidad de que a Carvajal le crezca una zurda como la de James, y sin embargo haya tantos convencidos de que a James le acabará floreciendo un carácter como el de Carvajal. Ambas cosas son imposibles.

El talento, si no va en la naturaleza, no se puede aprender, pero el temperamento tampoco.

El Hambre de Fútbol es algo que no se puede improvisar ni fingir, James ni lo tiene ni lo tendrá en su puñetera vida. Podéis esperar sentados igual que esperasteis que a Valerón le brotara el nervio, o que a Guti le sobreviniera un ataque de responsabilidad o que a Parejo le germinase un punto de orgullo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#29471Mensaje

James tiene mucha garra y coraje, por eso encajó de maravilla aquí desde el primer día. Incluso en un puesto que le viene fatal.

Que la perdiese soy el primero que ni lo entiende ni lo defiende, pero decir que no volverá a ser un futbolista de carácter con hambre... me parece un poco exagerado.

Volverá.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37065
Registrado: Ene-2011

#29472Mensaje

Esperad sentados.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#29473Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#29474Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17174.

#29475Mensaje

Robin Hood escribió:Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29476Mensaje

Apostata escribió:Esperad sentados.
Esperar sentado a que tengas palabra:
"Le doy duro pero si se confirma que se queda le apoyaré."
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#29477Mensaje

:lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#29478Mensaje

James vs Zidane. El imperio contraataca
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 41710
Registrado: Jul-2006

#29479Mensaje

James ha tenido una temporada muy buena cuando ha jugado, y mediocre cuando no ha tenido continuidad.

Todos sabemos que lo que diferencia Colombia y el Real es el rol que tiene en el equipo y la importancia en el césped. Algo que ya ha tenido de blanco, y lo ha hecho bien.

Nos gusta que a Varane le prometan titularidad desde la zona noble para que no se vaya, pero exigimos que los James, Isco... se ganen cada vez que salen su titularidad para el siguiente partido. Eso es imposible.

Siempre ha habido un once tipo y puede haber cambios por mal rendimiento; eso es meritocracia. Pero el mal rendimiento debe venir de una apuesta en cuanto a continuidad de minutos previa, porque es lo previsto de una planificación deportiva.

James es obvio que no entra en ninguna planificación y está como jugador de relleno. En esas, no es que deba demostrar en el Real lo que demuestra con Colombia, es que da igual lo que haga porque no tiene sitio.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#29480Mensaje

Minutos va a tener, porque la temporada es muy larga, incluso seguro que acaba siendo importante en el equipo, yo creo que tenemos la mejor plantilla en años.
Responder