Soy nuevo en el foro Saludos a todos
Y fuerza para James Rodríguez tiene una gran calidad pero a pesar de que para ser titular en el Madrid es un reto que roza lo imposible debido al gran nivel y una plantilla increible.
serlon1983 escribió:Soy nuevo en el foro Saludos a todos
Y fuerza para James Rodríguez tiene una gran calidad pero a pesar de que para ser titular en el Madrid es un reto que roza lo imposible debido al gran nivel y una plantilla increible.
Nadie en el mundo del fútbol juega cada partido por méritos propios. Juegan por la confianza que les deposita su entrenador en base a lo que cree necesario para el equipo.
Ahora tenemos a dos de los mayores jugadores de nuestra época, como son Messi y Ronaldo, y más de uno, dos y tres partidos se habrían merecido quedar fuera del once en la siguiente jornada. Y partiendo de suplente veríamos cómo afrontan su regreso al once titular...
No hay que irse a niveles tan altos; el mismo Kroos, Iniesta o Suárez han hecho partidos malos, pero no les ha supuesto ir al banquillo después. Se ha confiado en ellos por lo que aportan y han seguido siendo titulares.
James no es titular porque a Zidane no le interesa lo que aporta y porque no sabe cuadrarle en su esquema. No hay mucho más.
Si a James se le diesen minutos donde estuviese cómodo, podría hacer partidos mejores o peores, como los otros, pero al final merecería la pena darle confianza.
Si ni la tiene ni se la va a ganar, es porque a Zidane este jugador no le cuadra. Del mismo modo que otros no importa lo mal que lo hagan, porque esos sí le valen a Zidane en el Real Madrid que tiene en mente.
La cosa es que se quedó y con su calidad las probabilidades de ganar títulos aumentan lo mismo aplica para Isco y con la sanción Fifi que se hayan quedado ambos nos viene genial
Siempre andamos dándole vueltas a los 6 o 7 partidos que James jugó como interior en época de Angelote. Y sus incondicionales dicen que rinde más como mediapunta. ¿Pero dónde coño ha sido eso? Porque en el Madrid esos pocos encuentros han sido los más decentes con diferencia, y después ha sido un completo fiasco.
Y antes de venir al Madrid, James no era NADIE. Ni como media punta ni como bailarín de cumbia. NADIE.
A ver si nos centramos de una puñetera vez. Que por este tío no se estaba partiendo la cara nadie, que era un jugador aseadillo, que Florentino lo vio en un mundial metiendo un par de goles a Zambia y lo puso en el mapa de las superestrelllas con una oferta completamente desproporcionada a lo que había hecho este tío en el mundo del Fútbol.
Es que cuando habláis de lo bueno que es James, parece que se lo quitamos al Bayern y al Manu cuando el muchacho venía de ganar un Mundial y 3 champions.
Resulta curioso que nadie plantee la posibilidad de que a Carvajal le crezca una zurda como la de James, y sin embargo haya tantos convencidos de que a James le acabará floreciendo un carácter como el de Carvajal. Ambas cosas son imposibles.
El talento, si no va en la naturaleza, no se puede aprender, pero el temperamento tampoco.
El Hambre de Fútbol es algo que no se puede improvisar ni fingir, James ni lo tiene ni lo tendrá en su puñetera vida. Podéis esperar sentados igual que esperasteis que a Valerón le brotara el nervio, o que a Guti le sobreviniera un ataque de responsabilidad o que a Parejo le germinase un punto de orgullo.
James tiene mucha garra y coraje, por eso encajó de maravilla aquí desde el primer día. Incluso en un puesto que le viene fatal.
Que la perdiese soy el primero que ni lo entiende ni lo defiende, pero decir que no volverá a ser un futbolista de carácter con hambre... me parece un poco exagerado.
James ha tenido una temporada muy buena cuando ha jugado, y mediocre cuando no ha tenido continuidad.
Todos sabemos que lo que diferencia Colombia y el Real es el rol que tiene en el equipo y la importancia en el césped. Algo que ya ha tenido de blanco, y lo ha hecho bien.
Nos gusta que a Varane le prometan titularidad desde la zona noble para que no se vaya, pero exigimos que los James, Isco... se ganen cada vez que salen su titularidad para el siguiente partido. Eso es imposible.
Siempre ha habido un once tipo y puede haber cambios por mal rendimiento; eso es meritocracia. Pero el mal rendimiento debe venir de una apuesta en cuanto a continuidad de minutos previa, porque es lo previsto de una planificación deportiva.
James es obvio que no entra en ninguna planificación y está como jugador de relleno. En esas, no es que deba demostrar en el Real lo que demuestra con Colombia, es que da igual lo que haga porque no tiene sitio.
Minutos va a tener, porque la temporada es muy larga, incluso seguro que acaba siendo importante en el equipo, yo creo que tenemos la mejor plantilla en años.