Madridistaypunto escribió:Llevo bastante tiempo sin encender la ps4. Si véis una buena oferta avisad, plis.
Dark Souls 2: Scholar of the First Sin y Dark Souls 3.
deje el paquetismo y hagase un guerrero de bien

Madridistaypunto escribió:Llevo bastante tiempo sin encender la ps4. Si véis una buena oferta avisad, plis.
A 60€ ni loco.Jim_89 escribió:Madridistaypunto escribió:Llevo bastante tiempo sin encender la ps4. Si véis una buena oferta avisad, plis.
Madridistaypunto escribió:A 60€ ni loco.Jim_89 escribió:Madridistaypunto escribió:Llevo bastante tiempo sin encender la ps4. Si véis una buena oferta avisad, plis.
Cuando bajen a 20, lo pensaré.
La ultima vez que miré en la store estaba a ese precio.Jim_89 escribió:Madridistaypunto escribió:A 60€ ni loco.Jim_89 escribió:Madridistaypunto escribió:Llevo bastante tiempo sin encender la ps4. Si véis una buena oferta avisad, plis.
cuestan 60?? acà el Scholar de PS4 està a solo 30
pues aprovecha la oferta que comentaron hace unas paginas atràs, de Lord of The Fallen que dicen que estarìa gratuito una semana, o eso creo haber leido. si te llega a gustar ese es màs que probable que te gusten los Souls, porque sè que Bloodborne requiere mucha màs habilidad al no usar escudo..Madridistaypunto escribió:La ultima vez que miré en la store estaba a ese precio.Jim_89 escribió:Madridistaypunto escribió:A 60€ ni loco.Jim_89 escribió:Madridistaypunto escribió:Llevo bastante tiempo sin encender la ps4. Si véis una buena oferta avisad, plis.
cuestan 60?? acà el Scholar de PS4 està a solo 30
Ya dije que paso de comprar juegos de segunda mano. Sólo compro juevos nuevos precintados o descargo de la store.
Madridistaypunto escribió:La palanca que se supone que arranca está el tren entiendo que está sobre unas piedras cerca del agua. Pues ha bajado hasta la orilla y allí no está.
Empezamos mal.
Estuve media hora dando vueltas y vueltas para nada, porque no la encontré.Agent_Graves escribió:Madridistaypunto escribió:La palanca que se supone que arranca está el tren entiendo que está sobre unas piedras cerca del agua. Pues ha bajado hasta la orilla y allí no está.
Empezamos mal.
Se supone y está. Y además es bien visible. Sigue buscando.
Madridistaypunto escribió:Estuve media hora dando vueltas y vueltas para nada, porque no la encontré.Agent_Graves escribió:Madridistaypunto escribió:La palanca que se supone que arranca está el tren entiendo que está sobre unas piedras cerca del agua. Pues ha bajado hasta la orilla y allí no está.
Empezamos mal.
si, pero tendràs que subir varios niveles màs que ya estoy en 51Agent_Graves escribió:Madridista, Dark Souls 3 está de oferta por 35 euros, creo. A ese precio, es compra obligada!!! Es con diferencia el más fácil de todos los Souls y un juegazo imprescindible. Solo por las músicas que tiene ya es para flipar de lo épico que es.
Jim, pues podemos jugar ayudándonos en mundos que no nos hayamos pasado. Es por eso que no podíamos invocarnos: ambos habíamos pasado al idiota del Burgo de los muertos. Yo tengo por pasar Blighttown así que podías echarme una mano ahí y yo te ayudo con la siguiente zona que tengas tú. Lo malo es que ya has subido varios niveles y yo estoy clavado en el 34.
Te cogiste la espada del dragón?
Madridista requiere imagenes especificas de la zona, de lo contrario deja el juegoAgent_Graves escribió:Madridistaypunto escribió:La palanca que se supone que arranca está el tren entiendo que está sobre unas piedras cerca del agua. Pues ha bajado hasta la orilla y allí no está.
Empezamos mal.
correccion: el arma no hace nada si la llevas junto al escudo, en cuanto la usas a dos manos, no me duran un carajo los enemigosMarciano escribió:Jaja Jim, Demon Ruins es mucho después, si bien es accesible temprano en el juego al estar cerca de los Dominios de Queelaag, no es recomendable estar ahí porque hasta no tener cierto item no sirve de nada porque no vas a poder seguir avanzando.
Por eso sientes que tu arma no hace una mierda y te dan muchas almas, porque es un área para un nivel más alto del que te encuentras.![]()
Despues de los Dominios de Queelaag tienes que ir a la Fortaleza de Sen (Sen's Fortress).
Pero es otra de las maravillas de DS1, que es a mi gusto el menos lineal de todos, te deja explorar como te salga de la polla y el único indicio para saber si estas en el lugar equivocado es que si te revientan de una hostia.
Blight>Queelaag>Sen Fortress. Y no digo más.
hoy no podra ser ya porque me pondrè con Ni No Kuni, pero me dejas con la duda de ese nivel que mencionas. porque hasta donde explorè en las ruinas no habia ni rastro de nada salvo una ruta protegida por un gusano tocapelotas... imagino que tendrè que volver al pantano porque la verdad no explorè a fondo y a la distancia pude ver items brillando pero decidì pasar de ellos.Marciano escribió:Y las de DS3 que hay varias piezas maestras en el OST.
La Fortaleza de Sen, que es el lugar donde debes ir, se encuentra justo después del herrero. Es donde te encuentras al Caballero Cebolla, no sé si recuerdas que para enfrentarte a las gárgolas entrabas como en una iglesia y subías unas escaleras, pues bueno, es por la iglesia pero hacía la derecha. Al principio es imposible pasar, pero después de sonar las dos campanas del despertar, una es donde las gárgolas y otra en Queelaag, pues al sonar las dos hay una animación de un gigante abriendo una puerta, pues tada! adivina que puerta es, si, la Fortaleza.Jim_89 escribió:hoy no podra ser ya porque me pondrè con Ni No Kuni, pero me dejas con la duda de ese nivel que mencionas. porque hasta donde explorè en las ruinas no habia ni rastro de nada salvo una ruta protegida por un gusano tocapelotas... imagino que tendrè que volver al pantano porque la verdad no explorè a fondo y a la distancia pude ver items brillando pero decidì pasar de ellos.Marciano escribió:Y las de DS3 que hay varias piezas maestras en el OST.
vi la puerta amarilla de las Ruinas y no pude entrar, asi que sè que debo antes hacer algo relevante en la historia del juego.