Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#5641Mensaje

Madridistaypunto escribió:Llevo bastante tiempo sin encender la ps4. Si véis una buena oferta avisad, plis. :sisi:

Dark Souls 2: Scholar of the First Sin y Dark Souls 3.

deje el paquetismo y hagase un guerrero de bien :evil:
Madridistaypunto

#5642Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Llevo bastante tiempo sin encender la ps4. Si véis una buena oferta avisad, plis. :sisi:

A 60€ ni loco.
Cuando bajen a 20, lo pensaré.
Borrar usuario 15403.

#5643Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:

A 60€ ni loco.

cuestan 60?? acà el Scholar de PS4 està a solo 30 :o
Madridistaypunto

#5644Mensaje

Jim_89 escribió:
Jim_89 escribió:

A 60€ ni loco.

La ultima vez que miré en la store estaba a ese precio.
Ya dije que paso de comprar juegos de segunda mano. Sólo compro juegos nuevos precintados o descargo de la store.
Última edición por Madridistaypunto el Sab Sep 03, 2016 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#5645Mensaje

Jim_89 escribió:
Jim_89 escribió:

A 60€ ni loco.

La ultima vez que miré en la store estaba a ese precio.
Ya dije que paso de comprar juegos de segunda mano. Sólo compro juevos nuevos precintados o descargo de la store.
pues aprovecha la oferta que comentaron hace unas paginas atràs, de Lord of The Fallen que dicen que estarìa gratuito una semana, o eso creo haber leido. si te llega a gustar ese es màs que probable que te gusten los Souls, porque sè que Bloodborne requiere mucha màs habilidad al no usar escudo..
Madridistaypunto

#5646Mensaje

Leí la crítica del Lords y quedaba como un juego mediocre, así que ni pienso en él.
Si voy a morir miles de veces prefiero que sean con clase. :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#5647Mensaje

Bethesda homenajea a un fan fallecido en Fallout 4

Los desarrolladores de Fallout 4 han incluido en la última expansión del juego, Nuka-World, un homenaje a un aficionado fallecido recientemente.

Bajo el seudónimo NoohjXLVII este usuario publicó un mensaje en Reddit hace unos meses explicando cómo el juego le ayudó a superar la muerte de su padre, jugando junto a su hermano Evan y especulando sobre qué harían si en un evento del juego sucediera algo similar a la situación que estaban viviendo en la vida real.

En sucesivas actualizaciones de ese mensaje, desveló que su hermano Evan enfermó y acabó falleciendo con 24 años a consecuencia de complicaciones vinculadas con la diabetes.

Ahora, los usuarios podrán encontrar a un personaje llamado Evan en la nueva región incorporada al juego mediante esta expansión. Evan está en el techo de una caravana, descansando bajo una sombrilla, y es un tributo de Bethesda al hermano de NoohjXLVII. Podéis ver su aspecto en el juego a continuación:

El propio usuario ha explicado que "Bethesda respondió a mi mensaje convirtiendo a mi hermano en un personaje que podréis encontrar en Nuka-World". NoohJXLVII tiene un mensaje para los jugadores: "no os sintáis culpable por llevaros sus cosas. Insiste en que lo hagáis, y en la vida real habría dado hasta su ropa para ayudar a quien lo necesitara".

Imagen

pfff, que duro este caso. un 10 a la compañia por hacerle este homenaje a un fan de su juego.
Agent_Graves

#5648Mensaje

Madridista, Dark Souls 3 está de oferta por 35 euros, creo. A ese precio, es compra obligada!!! Es con diferencia el más fácil de todos los Souls y un juegazo imprescindible. Solo por las músicas que tiene ya es para flipar de lo épico que es.

Jim, pues podemos jugar ayudándonos en mundos que no nos hayamos pasado. Es por eso que no podíamos invocarnos: ambos habíamos pasado al idiota del Burgo de los muertos. Yo tengo por pasar Blighttown así que podías echarme una mano ahí y yo te ayudo con la siguiente zona que tengas tú. Lo malo es que ya has subido varios niveles y yo estoy clavado en el 34.

Te cogiste la espada del dragón?
Agent_Graves

#5649Mensaje

Madridistaypunto escribió:La palanca que se supone que arranca está el tren entiendo que está sobre unas piedras cerca del agua. Pues ha bajado hasta la orilla y allí no está.
Empezamos mal.

Se supone y está. Y además es bien visible. Sigue buscando.
Madridistaypunto

#5650Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:La palanca que se supone que arranca está el tren entiendo que está sobre unas piedras cerca del agua. Pues ha bajado hasta la orilla y allí no está.
Empezamos mal.

Estuve media hora dando vueltas y vueltas para nada, porque no la encontré.
Agent_Graves

#5651Mensaje

Agent_Graves escribió:
Empezamos mal.

Estuve media hora dando vueltas y vueltas para nada, porque no la encontré.

Yo la encontré incluso antes de saber dónde insertarla. Está en la orilla, en un sitio muy bonito con rocas. De todos modos, explora bien el bosque más adelante, encontrarás algo bastante increíble.
Borrar usuario 15403.

#5652Mensaje

Agent_Graves escribió:Madridista, Dark Souls 3 está de oferta por 35 euros, creo. A ese precio, es compra obligada!!! Es con diferencia el más fácil de todos los Souls y un juegazo imprescindible. Solo por las músicas que tiene ya es para flipar de lo épico que es.

Jim, pues podemos jugar ayudándonos en mundos que no nos hayamos pasado. Es por eso que no podíamos invocarnos: ambos habíamos pasado al idiota del Burgo de los muertos. Yo tengo por pasar Blighttown así que podías echarme una mano ahí y yo te ayudo con la siguiente zona que tengas tú. Lo malo es que ya has subido varios niveles y yo estoy clavado en el 34.

Te cogiste la espada del dragón?
si, pero tendràs que subir varios niveles màs que ya estoy en 51 :oops: :oops: los acabo de subir en las Ruinas de los Demonios, porque lleguè a acumular tal cantidad de almas que no querìa perderlas, maxime que aqui cuesta un huevo subir de nivel y ahora requiero 16,000 para subir al siguiente.. en DS2 estarìa ya por nivel 90 o similar.

la espada dragòn no la he cogido, y falta que me hace porque en las Ruinas hay unos gusanos de mierda que bloquean los pasos y como te acerques te dan unas tundas :facepalm: :facepalm: me equivoquè un huevo escogiendo un personaje "Vagabundo", porque ciertos paràmetros estan muy bajos y no puedo siquiera usar el arco, por tener una destreza lamentable (11 punticos nomas).

al menos ya desbloquee las dos hogueras del sitio, bastante complicado por los Demonios de Tauro que como te den un solo golpe ya puedes rezar para no morir.

lo que harè es dejarlo como està y esperar que subas niveles, porque de lo contrario serà imposible coincidir.
Borrar usuario 15403.

#5653Mensaje

un rumor màs, pero en el famoso foro Neogaf apuntan a que el 6 de Septiembre, Nintendo presentarà un Direct dedicado a NX, justo unos dìas antes del famoso Tokyo Game Show, y un dia antes del PS Meeting.

ya veremos.. :roll:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Dom Sep 04, 2016 2:36 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#5654Mensaje

Agent_Graves escribió:
Empezamos mal.

Madridista requiere imagenes especificas de la zona, de lo contrario deja el juego :lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#5655Mensaje

Jaja Jim, Demon Ruins es mucho después, si bien es accesible temprano en el juego al estar cerca de los Dominios de Queelaag, no es recomendable estar ahí porque hasta no tener cierto item no sirve de nada porque no vas a poder seguir avanzando.

Por eso sientes que tu arma no hace una mierda y te dan muchas almas, porque es un área para un nivel más alto del que te encuentras. :lol:

Despues de los Dominios de Queelaag tienes que ir a la Fortaleza de Sen (Sen's Fortress).

Pero es otra de las maravillas de DS1, que es a mi gusto el menos lineal de todos, te deja explorar como te salga de la polla y el único indicio para saber si estas en el lugar equivocado es que si te revientan de una hostia.

Blight>Queelaag>Sen Fortress. Y no digo más.
Borrar usuario 15403.

#5656Mensaje

Marciano escribió:Jaja Jim, Demon Ruins es mucho después, si bien es accesible temprano en el juego al estar cerca de los Dominios de Queelaag, no es recomendable estar ahí porque hasta no tener cierto item no sirve de nada porque no vas a poder seguir avanzando.

Por eso sientes que tu arma no hace una mierda y te dan muchas almas, porque es un área para un nivel más alto del que te encuentras. :lol:

Despues de los Dominios de Queelaag tienes que ir a la Fortaleza de Sen (Sen's Fortress).

Pero es otra de las maravillas de DS1, que es a mi gusto el menos lineal de todos, te deja explorar como te salga de la polla y el único indicio para saber si estas en el lugar equivocado es que si te revientan de una hostia.

Blight>Queelaag>Sen Fortress. Y no digo más.
correccion: el arma no hace nada si la llevas junto al escudo, en cuanto la usas a dos manos, no me duran un carajo los enemigos :lol: :lol: cuestion de ir probando, you know, y gracias a esta zona he subido ya cinco niveles que en este juego saben a gloria :fiesta: :fiesta:

eso si, necesito mejorar la destreza que tengo el arco de adorno y ante ciertos enemigos hace mucha falta.
Borrar usuario 15403.

#5657Mensaje

[youtube]k7T05Lm9mjw[/youtube]

para mi, de los Souls que he jugado, mi melodia favorita, aunque me falta todavia escuchar todas las de Dark Souls.

menuda maravilla en un combate que es todo menos complaciente :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#5658Mensaje

Y las de DS3 que hay varias piezas maestras en el OST.
Borrar usuario 15403.

#5659Mensaje

Marciano escribió:Y las de DS3 que hay varias piezas maestras en el OST.
hoy no podra ser ya porque me pondrè con Ni No Kuni, pero me dejas con la duda de ese nivel que mencionas. porque hasta donde explorè en las ruinas no habia ni rastro de nada salvo una ruta protegida por un gusano tocapelotas... imagino que tendrè que volver al pantano porque la verdad no explorè a fondo y a la distancia pude ver items brillando pero decidì pasar de ellos.

vi la puerta amarilla de las Ruinas y no pude entrar, asi que sè que debo antes hacer algo relevante en la historia del juego.
Borrar usuario 17174.

#5660Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Y las de DS3 que hay varias piezas maestras en el OST.
hoy no podra ser ya porque me pondrè con Ni No Kuni, pero me dejas con la duda de ese nivel que mencionas. porque hasta donde explorè en las ruinas no habia ni rastro de nada salvo una ruta protegida por un gusano tocapelotas... imagino que tendrè que volver al pantano porque la verdad no explorè a fondo y a la distancia pude ver items brillando pero decidì pasar de ellos.

vi la puerta amarilla de las Ruinas y no pude entrar, asi que sè que debo antes hacer algo relevante en la historia del juego.
La Fortaleza de Sen, que es el lugar donde debes ir, se encuentra justo después del herrero. Es donde te encuentras al Caballero Cebolla, no sé si recuerdas que para enfrentarte a las gárgolas entrabas como en una iglesia y subías unas escaleras, pues bueno, es por la iglesia pero hacía la derecha. Al principio es imposible pasar, pero después de sonar las dos campanas del despertar, una es donde las gárgolas y otra en Queelaag, pues al sonar las dos hay una animación de un gigante abriendo una puerta, pues tada! adivina que puerta es, si, la Fortaleza.
Responder