LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16133.

#1281Mensaje

Exile escribió:Si Cristiano sigue bajando a este ritmo cualquiera va a poder pujar por el.

Pues Neymar....

Cuesta 12 kilos ya, lo compre cuando costaba 20.

Lo de este juego es de risa.
eltiolavara

#1282Mensaje

Exile escribió:Si Cristiano sigue bajando a este ritmo cualquiera va a poder pujar por el.
No llega a 15 millones.
Juanitomaravilla,ves preparando 75 millones.
ManuRM

#1283Mensaje

Pero da igual cuanto bajen los cracks, una vez que los tienes da igual su precio, tienes garantizado un monton de puntos
latinrus

#1284Mensaje

ManuRM escribió:Pero da igual cuanto bajen los cracks, una vez que los tienes da igual su precio, tienes garantizado un monton de puntos
Neymar y CR7 han bajado el precio porque no han jugado, es que jueguen y hagan un par de goles y el precio se va a ir a las nubes :sisi:
ManuRM

#1285Mensaje

latinrus escribió:
ManuRM escribió:Pero da igual cuanto bajen los cracks, una vez que los tienes da igual su precio, tienes garantizado un monton de puntos
Neymar y CR7 han bajado el precio porque no han jugado, es que jueguen y hagan un par de goles y el precio se va a ir a las nubes :sisi:
Claro, a no ser que sufran una lesión larga, da igual que bajen algo su valor, son muchisimos puntos seguros
j30madr

#1286Mensaje

vais a hacer equipo fantasy uefa ?
Exile

#1287Mensaje

Y del mismo modo que algunos bajan sin parar también hay otros que están muy inflados ahora mismo por que llevan todo el parón de selecciones subiendo sin parar.
Borrar usuario 16133.

#1288Mensaje

Que Cristiano cueste 14 kilos, Neymar 12... y Jonathan Viera 20 millones....

Esta como una cabra el juego.
eltiolavara

#1289Mensaje

florentiano escribió:Que Cristiano cueste 14 kilos, Neymar 12... y Jonathan Viera 20 millones....

Esta como una cabra el juego.
Viera si no es el centrocampista que más suele puntuar le falta poco.Otra cosa es que en realidad sea peor que otros,que lo es.
Si quieres te lo cambio por Neymar. Y así se lesionará como Messi.
Borrar usuario 16133.

#1290Mensaje

Pero es absurdo.
Borrar usuario 16133.

#1291Mensaje

Sobre todo por que no han jugado ni un solo partido ni cuando costaban 20 ni ahora que cuesta 12.

Esa bajada a la mitad de su precio no tiene sentido.
eltiolavara

#1292Mensaje

Ya sabemos que hay algunos que no ajustado el valor aunque seguro que se ajustan con el tiempo.
Por ejemplo hay delanteros como Charles que valen más de 10 millones y otros como Florin Andone que no llega a 1,5. Y si me dices quién es mejor te digo que el segundo.
Borrar usuario 16133.

#1293Mensaje

Es que a este ritmo, Neymar va a tener un valor negativo.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Sep 06, 2016 12:18 am, editado 1 vez en total.
Apostata

#1294Mensaje

Si los jugadores cobraran por rendimiento en el mundo real, hay muchos meses en los que James le tendría que haber pedido dinero a Casemiro para acabar el mes.
Borrar usuario 16895.

#1295Mensaje

Para otra temporada estaría bién hacer un comunio.

Algunos de mis amigos no están muy contentos con la liga fantasy tampoco.
Exile

#1296Mensaje

sergio ozl escribió:Para otra temporada estaría bién hacer un comunio.

Solo es una critica al sistema de valoracion, la pagina en si funciona mucho mejor que la de comunio, yo no la cambiaba.
j30madr

#1297Mensaje

sergio ozl escribió:Para otra temporada estaría bién hacer un comunio.

el fantasy es una mierda ,eso de las pujas y tal , el de la uefa es mejor , un presupuesto 15 jugadores y los cambias el dias antes si quieres
Apostata

#1298Mensaje

A mi la página y la app me parecen perfectos.

Cuando empezamos abrí tb una cuenta en la Liga Fantasy por curiosidad y ya ya la he cerrado porque es mala, lenta y aburridísimna.

Yo creo que lo que ha jorobado la dinámica del juego es el parón liguero. Apenas había dos semanas de puntuación y 14 días sin puntuar son demasiados, de modo que muchos jugadores se han desplomado mientras otros se han elevado por las nubes basándose sólamente en dos partidos.
Borrar usuario 16133.

#1299Mensaje

Sergi Roberto tiene un valor de 9 millones y Neymar 11,9 millones.

Vietto y Charles cuestan exactamente lo mismo que Neymar.

Gameiro tiene un valor de 16 millones y Cristiano de 14.
Apostata

#1300Mensaje

florentiano escribió:Sergi Roberto tiene un valor de 9 millones y Neymar 11,9 millones.

Vietto y Charles cuestan exactamente lo mismo que Neymar.

Gameiro tiene un valor de 16 millones y Cristiano de 14.
Pero es que es un juego y tiene sus propias normas basadas en el rendimiento semanal.

No se hacen contratos de 6 años pensando en el rendimiento del jugador a largo plazo. Se fichan jugadores para una semana y hasta para un día. Cristiano lesionado no te sirve para nada, normal que valga una mierda. Hay que entender las características propias del juego y no compararlo con el mercado real.
Responder